• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovacion de PLACA + RAM + CPU

pablo7798

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
243
Puntos
18
Quiero renovar el pc de mi primo, el presupuesto es de unos 500€ que iran integros a la placa, cpu y ram. Ya tiene una grafica, una gtx 660, un poco anticuada pero que renovará más adelante. Gracias!!
 
Hola @pablo7798. Bienvenido al foro.

Por cuestiones de compatibilidad, tendrás que indicar que modelo de caja, fuente y cooler quieres mantener.
 
La caja es ATX, la fuente si no fuese compatible la cambiaria tambien pero aun asi los 500€ siguen destinados a placa ram y cpu. El cooler el de serie

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Que os parece?
e1a9c67c0d113558908ab7a83d35ef96.png
 
Buenas. Yo tiraría por una placa como la Msi H270 pc mate y memorias de 2400 mhz. Entorno a 470 euros el conjunto, más o menos y con la diferencia, me plantearía invertir en un disipador cpu
 
Perfecto, algo mas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si saber todos los componentes que tienes, marca y modelo complicado.
 
No, en principio no. En todo caso, advertirte de que, en caso de adquiri la opción que has puesto, la placa z170 hay que actualizarla antes (A la última bios) para que te reconozca el procesador I7-7700, y como es lógico, tendrás que disponer de un procesador de sexta generación para poder hacerlo.
 
No, en principio no. En todo caso, advertirte de que, en caso de adquiri la opción que has puesto, la placa z170 hay que actualizarla antes (A la última bios) para que te reconozca el procesador I7-7700, y como es lógico, tendrás que disponer de un procesador de sexta generación para poder hacerlo.
Muchas gracias!! Entonces descartada...
La grafica es una gtx 660 con vision a montar una 980ti de segunda mano para final de verano. La fuente no se cual es, en caso de que no pueda con el pc o no sea compatible pues se cambiaria tambien pero en principio solo queria placa ram y cpu. Siento no dar mas datos pero el pc es de mi primo y no se exactamente que lleva.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba