• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming/ presupuesto unos 1200€.

ML17

Nuevo
Registrado
28 Ene 2014
Mensajes
41
Puntos
0
Te dejo una propuesta a ver que te parece

vbaJgcQ.jpg


Enlaces productos

https://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-barracuda-7200-rpm-1tb-sata-3-.html

https://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1151/intel-core-i7-6700-34ghz.html

https://www.aussar.es/ddr4/kingston-hyperx-fury-ddr4-16gb-2133mhz.html

https://www.aussar.es/montaje/montaje-de-equipos.html

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gainward-geforce-gtx-1060-6gb-gddr5.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/samsung-850-evo-series-250gb-sata3-mz-75e250beu.html

https://www.aussar.es/fuentes/super-flower-golden-green-hx-80-plus-gold-550w.html

https://www.aussar.es/cajas/cooler-master-masterbox-5-white-window.html

https://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/msi-z170a-pc-mate.html

https://www.aussar.es/refrigeracion/coolermaster-hyper-212x.html

Descuentos activos con Aussar:


Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:


Con montaje:


"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.


"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.
 
Antes de nada muy buenas y gracias por todas las ayudas y comentarios que deis.

Tengo un pc ya mirado y querria saber si esta realmente bien, ya que no entidendo casi de componentes. El uso del pc es mayormente para gaming.

Este seria el pc que he encontrado: https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-gtx-1070-intel-i5-7600k-16gb-1tb-240ssd-gtx-1070

Presupuesto de unos 1000-1200€.

Bienvenido al foro.
Te dejo una solución en Aussar:

[TABLE="width: 40%"]
[TR]
[TD]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Opción i7[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Intel Core i7-7700 3.60GHz BOX[/TD]
[TD="align: right"]305,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GIGABYTE GA-B250-HD3P[/TD]
[TD="align: right"]92,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD].Skill Ripjaws V DDR4 2400MHz 8GB (2x4GB) CL15 Red
[/TD]
[TD="align: right"]74,50 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kingston SSDNow 120GB V400 SATA3[/TD]
[TD="align: right"]63,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3 [/TD]
[TD="align: right"]47,95 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ANTEC GX200 Con Ventana Negra/Azul[/TD]
[TD="align: right"]48,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cryorig H7[/TD]
[TD="align: right"]37,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CORSAIR CX 550M 550W 80+ Bronce[/TD]
[TD="align: right"]72,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI GeForce GTX 1070 GAMING 8GB[/TD]
[TD="align: right"]509,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total:
[/TD]
[TD="align: right"]1.280,40 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 40%"]
[TR]
[TD]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Opción i5[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Intel Core i5 7500 3.4GHz BOX[/TD]
[TD="align: right"]195,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GIGABYTE GA-B250-HD3P[/TD]
[TD="align: right"]92,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G.Skill Ripjaws V DDR4 2400MHz 8GB (2x4GB) CL15 Red [/TD]
[TD="align: right"]74,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kingston SSDNow 120GB V400 SATA3[/TD]
[TD="align: right"]63,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3 [/TD]
[TD="align: right"]47,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ANTEC GX200 Con Ventana Negra/Azul[/TD]
[TD="align: right"]48,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cryorig H7[/TD]
[TD="align: right"]37,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CORSAIR CX 550M 550W 80+ Bronce[/TD]
[TD="align: right"]72,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI GeForce GTX 1070 GAMING 8GB[/TD]
[TD="align: right"]509,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total:
[/TD]
[TD="align: right"]1.170,40 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 40%"]
[TR]
[TD]También tienes derecho a ciertos Descuentos Vigentes al adquirir tu equipo en Aussar a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte trasera de la caja con el código elchapufan12M[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
me parece buena la propuesta, pero algun cambio para mejorar un poco la grafica aun que sacrifiquemos un poco el i7?

No, o tienes mejor micro o gráfica las 2 cosas no con ese presupuesto, pero ya te digo la gtx 1060 esta bien para ese equipo, recuerda que en un pc, lo que más se cambia con el paso de los años es la gráfica, el procesador por norma general no.
 
No, o tienes mejor micro o gráfica las 2 cosas no con ese presupuesto, pero ya te digo la gtx 1060 esta bien para ese equipo, recuerda que en un pc, lo que más se cambia con el paso de los años es la gráfica, el procesador por norma general no.

vale, muchas gracias por la ayuda
 
Bienvenido al foro.
Te dejo una solución en Aussar:

[TABLE="width: 40%"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 40%"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 40%"]
[TR]
[TD]También tienes derecho a ciertos Descuentos Vigentes al adquirir tu equipo en Aussar a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte trasera de la caja con el código elchapufan12M[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

en el i5, verias bien cambiar la ssd que tiene por una sansung evo 240?
 
en el i5, verias bien cambiar la ssd que tiene por una sansung evo 240?

Si es aumentando presupuesto y no devaluando componentes me parece perfecto.

Creo que los SSD de 120GB son ya insuficientes hoy en día y que solo permiten instalar el S.O. quedando prácticamente un 20% de espacio libre, que es lo aconsejable para sus operaciones E/S. ¿Y porque, si se supone que el W10 solo ocupa 20GB? Pues porque realmente todos los juegos y programas realizan parte de su instalación donde este alojado el S.O. Y algunos ni siquiera permiten realizarlo en otra unidad. En consecuencia SSD de 240GB / 250GB me parece el estándar hoy en día.
 
Si es aumentando presupuesto y no devaluando componentes me parece perfecto.

Creo que los SSD de 120GB son ya insuficientes hoy en día y que solo permiten instalar el S.O. quedando prácticamente un 20% de espacio libre, que es lo aconsejable para sus operaciones E/S. ¿Y porque, si se supone que el W10 solo ocupa 20GB? Pues porque realmente todos los juegos y programas realizan parte de su instalación donde este alojado el S.O. Y algunos ni siquiera permiten realizarlo en otra unidad. En consecuencia SSD de 240GB / 250GB me parece el estándar hoy en día.


Ya por ultimo, perdon por ser pesado, se que no se necesita pero me gustaria incluir un lector de discos y grabador si es posible, cual me recomendarias. De nuevo, perdon por las molestias pero me ayuda mucho tus consejos.
 
Ya por ultimo, perdon por ser pesado, se que no se necesita pero me gustaria incluir un lector de discos y grabador si es posible, cual me recomendarias. De nuevo, perdon por las molestias pero me ayuda mucho tus consejos.

Ninguna molestia por favor. El DVD es un componente ya de baja usabilidad y cualquier modelo te vale ya que están más que probados. Por ejemplo el LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM
 
Ninguna molestia por favor. El DVD es un componente ya de baja usabilidad y cualquier modelo te vale ya que están más que probados. Por ejemplo el LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM

Se que se usa poco, pero para cuando los padres suelen pedir cualquier cosa ahi lo tengo, muchas gracias de nuevo, ya solo queda pedirlo y ver que tal.
 
Ya nos dirás algo.
 
Llevo ya unos dias esperando a que repongan la grafica que no tienen en stock (MSI GeForce GTX 1070 GAMING 8GB), seguire esperando y comentare que tal cuando reciba todo el pc.

Aun que como no se si tardaran mucho en reponerlas, alguna otra opcion a barajar? Gracias de nuevo.

La MSI GeForce GTX 1070 GAMING 8GB es uno de mis modelo favoritos en GTX1070 junto con la ASUS GeForce STRIX GTX 1070 8GB GAMING.

Pero solo tienen en stock la ASUS GeForce GTX 1070 Dual 8GB GDDR5 modelo con dos ventiladores que no esta nada mal, pero me fastidia que en este nivel y precio no lleve backplate.

En ese precio sin embargo prefiero la Gainward GeForce GTX 1070 Phoenix una marca de "segundo nivel" pero con el índice más bajo de rma.
 
Hola ML17 y se terminará agotando, porque no hay existencias en tiendas prácticamente de ninguna gráfica.
Te digo lo que pienso y después lo que yo haría.

Si el monitor que tienes es 1080p a 60Hz te irá sobrado una 1060.
Si tienes otro pc o portátil con lector/grabador de cd/dvd, no se la pongas al que compres.
Con el paso de los años agradecerás el i7 ya que el i5 aunque aún es suficiente y muy válido se te va a quedar corto como aumenten un poco la potencia en juegos. De echo ya va justo en algunos y al 100% en otros cpu dependientes.

Yo intentaría adquirir primero el i7 y si puedes estirarte a una 1070 mejor que mejor para evitar una futura renovación gráfica, aunque sea de segundo nivel que dice oncircle, tampoco hay tantas diferencias en potencia de juego, no así en precio.

Y dicho esto, medítalo y compra, compra ya. Mañana igual no tienen tal placa o tal gráfica (seguramente) o el ssd... Esto es ¡El Chapuzas!... (Esparta!) jajaja

Te dejo dos opciones iguales excepto la gráfica. Con una 1060 por 1179.2 € y con la 1070, por 1351.2€
La placa está de oferta y la caja tmb.
La Ram es de 2800MHz. Igual le puedes bajar las latencias xq las placas B250 y H270 están limitadas en frecuencia y te las reconocerá a sólo 2400.

Un saludo
 
Última edición:
Ya nos dirás algo.

El viernes pasado, dia 28 recibi por fin el ordenador, fue encenderlo y era un avion.

Pero al apagarlo para realizar unos cambios, a la hora de volver a encenderlo no lo hacia. Es extraño, cada vez que lo concecto hace el amago de encender pero ahi se queda, luego de esa primera vez no hace nada mas por mucho que le de.

Os pongo el video de lo que hace.


Otra cosa, nada mas pasarme el problema intente ponerme en contacto con aussar, siendo viernes no respondian las llamadas. Les he mandado varios correos ya que ponen que las cuentas de email de contacto estan operativas los 7 dias de la semana 24 horas al dia, pero eso solo es para indicar que llegaran los correos y lo tendran en cuenta porque los dias que no trabajan no los leen.

Solo comento para que se sepa, es un pc que tiene pinta de ser recomendable pero que no me ha dado tiempo a probar. Y si sabeis de que pieza puede ser el fallo ya me vais aclarando algunas dudas.
 
Última edición:
¿Tienes experiencia en manipulación de componentes? Mínimo del nivel de quitar y volver a insertar módulos de memoria.
 
¿Tienes experiencia en manipulación de componentes? Mínimo del nivel de quitar y volver a insertar módulos de memoria.

Ya hoy hemos podido hablar y hemos estado haciendo comprobaciones, hemos quedado en que vienen por el pc y ellos veran cual es el error, en principio todo apunta a la placa base.

En cuanto pueda probar bien el ordenador os cuento las sensaciones. Pero tiene pinta de que se le puede recomendar a otros.
 
Arriba