• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1800€

migue2612

Nuevo
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
35
Muchísimas gracias de antemano.
 
Placa base - Gigabyte GA-Z270X-Ultra Gaming 165€

Procesador - Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX 4.10 GHz 345 €

Memoria Ram - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 140 €

Tarjeta Grafica - Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming Tarjeta gráfica 8 GB 485,12 €

Disco 1 - Samsung Solid-State Drive (SSD) 1TB Pro 462 €

Disco 2 - WD Desktop Everyday - 2 TB (Disco Tradicional) 74,60 €

Disquetera - LG BH16NS55 - Unidad BDXL - interna - Serial ATA 68,56 €

Fuente de alimentación - MARS GAMING MP700 - Fuente de alimentación - 700 W 44,25 €
_________________________________________________________________________________________________________________________ Total: 1783 € Lo sobrante en una caja y un par de ventiladores


Caja -La que se quiera escoger (te recomiendo una con una ventana transparenta a un lado, ya que la placa base lleva RGB, si no la quieres con RGB me lo comentas i te propongo otra).

Refrigeración - Si se escoge una caja con ventana transparente, te recomiendo que pongas refigeración con iluminación (pregúntame y te propondré unos ventiladores).

Saludos pregúntame lo necesario.
 
La fuente que has puesto es puro cáncer, así que descartada, evidentemente.
 
Creo que si lo que quieres es jugar, necesitas al menos 512 GB o 1TB de SSD.

Mírate mi presupuesto es mas o menos lo que necesitas.
 
¿A cual te refieres a la mia o a la suya?
 
Creo que si lo que quieres es jugar, necesitas al menos 512 GB o 1TB de SSD.

Mírate mi presupuesto es mas o menos lo que necesitas.


Gracias, tu presupuesto era mucho más interesante hasta que me di cuenta que no incluye ni monitor ni teclado ni raton, puedo subir un poco el presupuesto pero así se me iría de madres, y también necesito que venga ya con wifi.
 
¿A cual te refieres a la mia o a la suya?

La fuente que has pasado es de las peores del mercado. El resto del equipo, bien aunque preferible el i7 6700K por no tener problemas de temperaturas.
 
Hola @migue2612. Bienvenido al foro.

Te dejo una idea en AUSSAR por 1.742,30 €

Opcionalmente puedes cambiar la gráfica por la MSI GeForce GTX 1070 GAMING 8GB y ahorrar 17,00€ que invertir en los periféricos.

Si dudas de la usabilidad del DVD adquiere uno externo de usar y guardar como el ASUS Grabadora DVD SDRW-08D2S-U Slim Negra
Por otro lado, la caja S340 no admite DVD interno.

En cuanto al ratón, teclado y cascos si no eres muy exigente mirate de momento los NGS PACK GAMING TECLADO + RATÓN + AURICULARES.

También tienes derecho a ciertos Descuentos Vigentes al adquirir tu equipo en Aussar a través del foro.
 
Hola @migue2612. Bienvenido al foro.

Te dejo una idea en AUSSAR por 1.742,30 €

Opcionalmente puedes cambiar la gráfica por la MSI GeForce GTX 1070 GAMING 8GB y ahorrar 17,00€ que invertir en los periféricos.

Si dudas de la usabilidad del DVD adquiere uno externo de usar y guardar como el ASUS Grabadora DVD SDRW-08D2S-U Slim Negra
Por otro lado, la caja S340 no admite DVD interno.

En cuanto al ratón, teclado y cascos si no eres muy exigente mirate de momento los NGS PACK GAMING TECLADO + RATÓN + AURICULARES.

También tienes derecho a ciertos Descuentos Vigentes al adquirir tu equipo en Aussar a través del foro.


Muchas gracias. Querría saber que piensas de esta opción. que monté mezclando un poco las opciones ya recomendadas, creo que tu opción es la más balanceada por ahora.
 
Está genial, aunque puedes ahorrarte unos euros con otros modelos de GTX 1070, pero vamos bien.
 
No te entiendo ¿me pides opinión del presupuesto que te he sugerido? 1.742,30 € y opción son los mismo.

Si,me confundí de link,de todas formas ya está decidido,muchísimas gracias a ti y a los demás compañeros del foro,ya subiré alguna foto a la sección de AUSSAR
 
Arriba