• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinión sobre este Pc

Hola he visto este Pc montado en mediamarkt con la oferta del Red Friday de 100€ se queda en 499€ Que os parece?

PC Sobremesa Lenovo 510S-08ISH, i5-6400, 8GB RAM, Memoria de 1 TB

Bienvenido al foro.

La verdad es que con tu presupuesto conseguir armar un PC gaming no es facil. Pero veo dificil conseguir un ordenador por piezas con el precio y configuración del que citas. En general ese Lenovo, sin conocer datos como la PSU o el cooler esta bien para su precio, aunque su gráfica es bastante limitada para juegos.
 
Gracias,es para mi hijo,para estudiar,ver multimedia y jugar a algún juego tipo World of warcraft
 
Hola. Puedes probar en ebay. Con suerte puedes llevarte mejor equipo. Pon en el buscador i5 + GTX: Cuando te guste uno le das a pujar, le pones 500€ y ya veremos por cuanto lo consigues (normalmente por menor precio). Si le das a vendidos te podrás hacer una idea de las ofertas que puedes conseguir.
Con intel i5 (4 núcleos - 4 hilos): 6400, 6500, 6600. Generación más reciente: 7400, 7500, 7600
Con intel i7 (4 núcleos - 8 hilos) más potente: 6700. Gen + reciente 7700.

Gráfica que sea al menos una GTX1050, GTX1050ti y la GTX1060 ya sería la leche.

Normalmente, estos equipos ya montados tienen elementos de poca calidad y no recomendables como dice el compi, pero para el chiquillo puede ir tirando. Siempre le podrá poner un disipador mejor que el de serie (menos calor y ruido) y fuente de calidad para salvaguardar los componentes internos.

Un saludo y ¡Suerte!
Le das a subasta. En Ordenar por: Hora: primeros en finalizar: Gamer PC Intel Core i5-7400 8GB 1TB GTX1050 2GB | eBay
El siguiente imgaino que pujarán bastante, pero por si acaso...: Gamer PC Intel Core i7-7700 8GB 1TB GTX1060 3GB | eBay
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

58JlYqD.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod
 
Muchas gracias a todos por responder, le pille el pc ayer,pero vuestros consejos me van a servir para montar un pc para mi ����
 
Lenovo es una buena marca. Sobre todo en portátiles.
 
Muchas gracias a todos por responder, le pille el pc ayer,pero vuestros consejos me van a servir para montar un pc para mi
No obstante, pide presupuesto en el momento que vayas a pedir uno para tí, ya que quizás en ese momento hayan otro tipo de componentes, precios, novedades, etc..

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Hola. Puedes probar en ebay. Con suerte puedes llevarte mejor equipo. Pon en el buscador i5 + GTX: Cuando te guste uno le das a pujar, le pones 500€ y ya veremos por cuanto lo consigues (normalmente por menor precio). Si le das a vendidos te podrás hacer una idea de las ofertas que puedes conseguir.
Con intel i5 (4 núcleos - 4 hilos): 6400, 6500, 6600. Generación más reciente: 7400, 7500, 7600
Con intel i7 (4 núcleos - 8 hilos) más potente: 6700. Gen + reciente 7700.

Gráfica que sea al menos una GTX1050, GTX1050ti y la GTX1060 ya sería la leche.

Normalmente, estos equipos ya montados tienen elementos de poca calidad y no recomendables como dice el compi, pero para el chiquillo puede ir tirando. Siempre le podrá poner un disipador mejor que el de serie (menos calor y ruido) y fuente de calidad para salvaguardar los componentes internos.

Un saludo y ¡Suerte!
Le das a subasta. En Ordenar por: Hora: primeros en finalizar: Gamer PC Intel Core i5-7400 8GB 1TB GTX1050 2GB | eBay
El siguiente imgaino que pujarán bastante, pero por si acaso...: Gamer PC Intel Core i7-7700 8GB 1TB GTX1060 3GB | eBay
Hola ,hice una puja jeje que le quedaban 5 días,y resulta que la he ganado....
Y ahora me veo con 2
Gané este:
Torre NOX Hummer MC + 700W
Procesador Intel Core i7-7700 3.6Ghz
Placa Base MSI B250 Bazooka
Discos duro 1 TB SATA 3 7200 Rpm
Memoria Ram 8Gb Kingston 2133 DDR4
Grabadora No disponible
Gráficos Nvidia GTX1060 OC 3GB GDDR5
 
Hola. Ponme el enlace aunque imagino que será como lo que te dije, pero has sacado un i7 que ya sólo el proce cuesta 300€ + 45 caja + 75 placa + 45 Hdd + 70 Ram + 230 gráfica. Suma.
Bien, no? Por cuánto la ganaste?

Como la fuente será malísima, te aconsejo que la tires (ecoparque, o guárdala para alguna emergencia) y compres una decente. Por ej. por 56€ tienes: Aerocool GT500SG 80 Plus Gold 500W Modular - Fuente/PSU
 
Última edición:
Arriba