• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinion pc a medida

Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
38
Hola buenas, quiero pedir mi primer pc por piezas(pc componentes) , la verdad que no tengo mucha idea de informatica, después de leer algo sobre el tema. He configurado este; a ver que les parece y si se podría mejorar o veis que algo no cuadra. Quiero el pc para estudiar, internet, descargar algo y jugar a juegos muy primarios de vez en cuando.

Caja: Nox Pax USB 3.0
Placa base: g ga-b250m-ds3h
Procesador: intel core i3 6100
Fuente de alimen: Corsair VS 650W 80 Plus
ventilador cpu: cooler master hyper tx3i
Memoria: kingston hyper fury ddr4 2133 cl14
Almacenamiento pri: wd blue 1tb 3.5 sata
Lector de tarjeta: Tacens Anima ACR3 Lector de Tarjetas + SIM + DNIe+ Bluetooth
Grabadora: Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra
 
Hola buenas, quiero pedir mi primer pc por piezas(pc componentes) , la verdad que no tengo mucha idea de informatica, después de leer algo sobre el tema. He configurado este; a ver que les parece y si se podría mejorar o veis que algo no cuadra. Quiero el pc para estudiar, internet, descargar algo y jugar a juegos muy primarios de vez en cuando.

Caja: Nox Pax USB 3.0
Placa base: g ga-b250m-ds3h
Procesador: intel core i3 6100
Fuente de alimen: Corsair VS 650W 80 Plus
ventilador cpu: cooler master hyper tx3i
Memoria: kingston hyper fury ddr4 2133 cl14
Almacenamiento pri: wd blue 1tb 3.5 sata
Lector de tarjeta: Tacens Anima ACR3 Lector de Tarjetas + SIM + DNIe+ Bluetooth
Grabadora: Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra

Bienvenido al foro.

Ajustándonos lo máximo podría ser algo así por 515.55€ con un Pentium y 566.60€ con un i3 de algo más de rendimiento.
 
Gracias Oncircle, por lo poco que he podido leer y teniendo en cuenta el poco dinero del que dispongo, la i3 6100( era la que mas se ajustaba a lo que yo pedía, dentro de mis nulos conocimientos como exponía antes). Ustedes como dice Oncircle ¿ que i3 de mejor rendimiento pondrían? 6320-6700 etc...
 
yo recortaría de placa base, fuente y cpu por un pentium y meterle una tarjeta gráfica aunque fuese de segunda mano.


fuente - Nox Urano SX 500W |PcComponentes
GPU - Sapphire Radeon RX 460 2G D5 OC Single Fan Radeon RX 460 2GB GDDR5 - Tarjeta grafica (AMD, Radeon RX 460, 3840 x 2160 Pixeles, GDDR5, PCI Express 3.0, Activo): Sapphire: Amazon.es: Informatica
CPU - Intel Pentium G4560 3.5GHz Box
Placa base - MSI H110M PRO-D |PcComponentes

y Ojo con los cooler master ese modelo por ejemplo el anclaje es una mierda, al final tuve que cambiar el anclaje por unos tornillos. Este mucho mejor:

Raijintek Aidos Direct Contact - Ventilador de CPU: Amazon.es: Informatica
 
Arriba