• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gamer alrededor de 1200e con teclado raton y monitor

adrimore12

Nuevo
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
34
Muchas gracias a todos espero que me ayudeis a elegir un buen pc
 
La Cpu la GPU o el monitor puede variar si quieres pagar mas.
Los periféricos es algo más personal:
Teclado DREVO Gramr: te recomiendo el mio es compacto para que no le des con el ratón como a mí me pasa xD y puedes elegir el tipo de switch (color) el fabricante es opteron.
El ratón Logitech G403: tiene el último sensor óptico el mercado(pmw3366).
Monitor ASUS VG245H: IPS mejores colores y ajustable de altura e inclinación, 1ms de tiempo de respuesta 75Hz de frecuencia. También tiene freesync, que podrías aprovechar cambiado la GTX 1060 por una rx 480 que tienen un rendimiento bastante similar.

CPU - i5-6500 - 200€
GPU - MSI GeForce GTX 1060 GAMING X 6G - 330€
Placa base - MSI Z170 A - 100€
DDR4 16 GB - 130€
HDD - 1TB WD - 50€
SSD - Thosiba OCZ 240GB - 80€
Fuente - Nox Urano SX 500W - 30€
Disipador CPU - Raijintek Aidos Direct Contact - 25€
Torre - Nzxt S340 - 70€

Monitor - ASUS VG245H - 200€
Teclado - DREVO Gramr - 40€
Ratón - Logitech G403 - 55€

Opcional: tarjeta Wifi y/o grabadora usb (30€ los dos)

TOTAL: 1310€ (Me pasé un poco xD)


Saludos :)
 
valdria ponerle un i5 7600k?
 
Oncircle tambien he pensado en una gtx 1070 con un ryzen 5 1500xque te pareceria esa opcion aunque las 2 que me mandaste me gustan
 
@Oncircle tambien he pensado en una gtx 1070 con un ryzen 5 1500xque te pareceria esa opcion aunque las 2 que me mandaste me gustan

Pues no aconsejo Ryzen por dos motivos fundamentales:

Primero porque indicas en la ficha que "¿Vas a realizar Overclock?: No" y esta nueva gen de AMD hay que ocearla a nivel de memorias y CPU para sacar todo su potencial, pues de stock su rendimiento es discreto.

Segundo porque también dices que "¿Que uso le darás al ordenador?: Juegos" y el Ryzen 5 1500x rinde menos que los i5 de Intel en juegos. La mayoría de los juegos actuales no usan más de cuatro núcleos y tienen mejor desempeño por el IPC de estos que por la distribución del cálculo en más de cuatro núcleos. Cierto que hay un numero reducido de juegos AAA, como Watchdog 2 o BF1, que se benefician de la existencia de mas de cuatro núcleos, pero si estos además tienen un IPC más alto, como es el caso de los i7, Kaby Lake volverá a tener más rendimiento en juegos que Ryzen incluso en multi-core.

Pero ojo, circunscribo estos razonamientos al tema juegos. Si vas a realizar además tareas multi-hilo como infografía o trascodificación de vídeo, Ryzen, incluso con sus problemas con las estabilidad de las memorias y su escaso overclok, sería una opción a tener realmente en cuenta.
 
Arriba