• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinion sobre esta configuración

Danibr92

Nuevo
Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
11
Puntos
3
Mi intención es ponerme un buen pc gaming y que me dure bastante tiempo.
Por la caja me gusta que ventile bien pero nada de lucecitas, es decir sobria y que ventile bien y se le pueda colocar la disquetera (Ej: NZXT PHANTOM 410 Negra).
Por la grafica me he ido al tope para que me aguante el tiron de algunos añitos dando guerra pero si veis tambien que con lo que he puesto no hace falta tal bestia pues podria bajar a 1080 simple sin ti. Dentro de la ti o la 1080 simple cual me recomendais.
En refrigeracion no tengo ni idea, he pensado que mejor la liquida por eso he puesto la Cooler Hydro 100 v2 pero si veis mejor otra cosa como en lo demas, sin problemas se cambia.
El procesador viendo los picos de temperatura de los 7700-K he optado por poner el 6700K para en un futuro hacer over.
De Ram supongo que Corsair Vengeance LPX 3000MHz 16GB (2x8GB) no será mala.
Disco primario he puesto el EVO 850 porque me quede un poco prendado del 960 pero no se si merece la pena el elevado sobrecoste. Hablando siempre de 500gb claro.
Disco secundario Seagate Barracuda 2tb 7200 nada que decir sobre esto lo uso y relación precio no hay nada mejor para secundario.
Alimentación he puesto CORSAIR RM650i 80+ GOLD Modular, que no se si me quedare corto y tendre que subir a 750 pero tampoco se si seria conveniente subir a una Platinum o quedarme en Gold (aqui la ayuda de los maestros/gurus)
Grabadora de DVD simplita LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM

Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar

Antes de nada quiero deciros que sois una estupenda familia y que no tenia conocimiento del foro (mal por mi) pero que llevo un mes siguiendoos "por estos lares" y me parece de arte todo el curro que os pegais desinteresadamente.

Mil gracias a todos y lo dicho a ver si me monto una buena compañera de ratos libres :)

Pd: las tildes no me las como, sino que de otra forma no habria quien leyera este toston :meparto:
 
Parece que no ha salido en el mensaje pero el tele que tengo es un Samsung UEKU6400 que es 4k pero seguramente no sirva para mover en esa calidad aunque si me lo confirmáis eso que me ahorro :ains:
 
Yo lo veo todo perfecto solo que a mí no me sale el disco duro hdd en el presupuesto
 
La gráfica cógete una con ventiladores externos. La que has puesto se suele usar en sli.
En Aussar queda sólo la Aorus. Y es el modelo Extreme: un cañón. Cuando te decidas igual ya tampoco la tienen.

Entre el veranito y la minería nos estamos quedando sin gráficas.
 
Gracias Oncircle, juanvi67 y kkiiker

He estado mirando y he visto que en verano desbancan el stock, y como no me corre prisa extrema quiero pillarme un buen equipo y he visto esto:

Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar

Cambiar tarjeta Wifi: Asus PCE-AC55BT AC1200 Adaptador Wifi PCI-e AC1200 (Por tener Wifi bueno para coger y Bluetooth)

Cambiar refrigeración: NZXT Kraken X62 (o si veis que no es necesario liquida y que en la caja cabe la de aire y tira de sobra pues sin problemas)

Cambiar PSU: EVGA SuperNOVA 650W 80 Plus Gold Modular (Me he querido pillar esta porque por lo que he visto en el foro de psu los compañeros dicen que junto con la corsair RM están genial)

Grafica: voy a bajar a 1080 a secas porque tengo un TV 4k pero no un monitor (por lo tanto no creo que sirva para juegos en 4k), el monitor seria maximo 1080p/144hz pero por si el tele puede aguantar aunque sea a 2k por eso mantengo la 1080. Ahora otra cosita dentro de las 1080 no tengo ni idea de cual coger y según mas miro el foro de graficas mas me lio jajaja

Pd: nos tendremos que meter a la mineria a ver si pillamos algún bitcoin suelto.

Un saludo y de nuevo mil gracias a los 3!!
 
Gracias @Oncircle, @juanvi67 y @kkiiker

He estado mirando y he visto que en verano desbancan el stock, y como no me corre prisa extrema quiero pillarme un buen equipo y he visto esto:

Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar

Cambiar tarjeta Wifi: Asus PCE-AC55BT AC1200 Adaptador Wifi PCI-e AC1200 (Por tener Wifi bueno para coger y Bluetooth)

Cambiar refrigeración: NZXT Kraken X62 (o si veis que no es necesario liquida y que en la caja cabe la de aire y tira de sobra pues sin problemas)

Cambiar PSU: EVGA SuperNOVA 650W 80 Plus Gold Modular (Me he querido pillar esta porque por lo que he visto en el foro de psu los compañeros dicen que junto con la corsair RM están genial)

Grafica: voy a bajar a 1080 a secas porque tengo un TV 4k pero no un monitor (por lo tanto no creo que sirva para juegos en 4k), el monitor seria maximo 1080p/144hz pero por si el tele puede aguantar aunque sea a 2k por eso mantengo la 1080. Ahora otra cosita dentro de las 1080 no tengo ni idea de cual coger y según mas miro el foro de graficas mas me lio jajaja

Pd: nos tendremos que meter a la mineria a ver si pillamos algún bitcoin suelto.

Un saludo y de nuevo mil gracias a los 3!!

Me parece bien que adquieras una tarjeta wi-fi AC que te va a dar más rendimiento que las wi-fi convencionales, si no puedes acceder a conexión por Ethernet. Pero me imagino que tendrás un router compatible ¿no?

La AIO RL solo te la aconsejo si vas a realizar un overclok extremo o por estética. Si no son estos los casos yo prefiero una solución por aire, más silenciosa y desatendida. Y más si el overclok lo vas realizar en un futuro, ya que las RL tienen menor durabilidad.

Tantos las EVGA G3, como las Corsair RMX o las Be Quiet Straight Power E10-CM son de los mejor en su nivel / precio.

Hombre la 1080ti es lo máximo en juegos hoy en día, pero la 1080 solo rinde sobre un 20% menos y es una opción envidiable e idónea para las 2k.
No creo que debas tener demasiadas dudas con el modelo de GTX1080 ya que en AUSSAR solo tienen en oferta la GIGABYTE GeForce GTX 1080 Xtreme que indicas.
Aunque tiene muy buen precio ya que es un modelo top.
 
Muchísimas gracias Oncircle eres un fiera!! Cambiaré esa ventilación y mantendré lo demás que por lo que me dices va bien en combinación. Voy a ver si puedo aguantar un poquito a que bajen de precio algunos componentes (SSD, Ram y sobre todo gráfica) que por lo que he visto hace unos meses estos estaban unos euritos más bajos y con eso que me ahorraba me pillaba el monitor.
 
Muchísimas gracias @Oncircle eres un fiera!! Cambiaré esa ventilación y mantendré lo demás que por lo que me dices va bien en combinación. Voy a ver si puedo aguantar un poquito a que bajen de precio algunos componentes (SSD, Ram y sobre todo gráfica) que por lo que he visto hace unos meses estos estaban unos euritos más bajos y con eso que me ahorraba me pillaba el monitor.

Pues reflota el hilo cuando estés a una o dos semanas de realizar la compra y actualizamos tu configuración.

Saludos.
 
Arriba