• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc nuevo

DaniHulk!

Nuevo
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas chic@s!

Tengo un i3 540 que adquirí en 2011 y ya se me está quedando corto.

Llevo un tiempo mirando piezas nuevas, y ya tengo mas o menos lo que quiero con piezas para montar un equipo con la cpu intel:
-NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra
-G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
-WD Blue SSD M.2 2280 500GB
-Asus ROG Strix Z270E Gaming
-Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX
-Noctua NH-D15S


No tengo ni idea de fuente de alimentación ni de tarjeta gráfica, si me podéis echar una mano con esto sería genial. También si me recomendáis otro tipo de memoria ram o de disco duro. Estoy abierto a otras configuraciones. Para mi es prácticamente un mundo nuevo.

Y después algo con características similares pero con AMD.

Porque no entiendo de AMD, no se las diferencias de coger un intel o amd.

Muchisimas gracias ante todo, hace poco que conozco a"el chapuzas informático" y es mi lugar de referente para buscar información y ultimas noticias tecnológicas!!

Saludos!!
 
Buenas chic@s!

Tengo un i3 540 que adquirí en 2011 y ya se me está quedando corto.

Llevo un tiempo mirando piezas nuevas, y ya tengo mas o menos lo que quiero con piezas para montar un equipo con la cpu intel:
-NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra
-G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
-WD Blue SSD M.2 2280 500GB
-Asus ROG Strix Z270E Gaming
-Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX
-Noctua NH-D15S


No tengo ni idea de fuente de alimentación ni de tarjeta gráfica, si me podéis echar una mano con esto sería genial. También si me recomendáis otro tipo de memoria ram o de disco duro. Estoy abierto a otras configuraciones. Para mi es prácticamente un mundo nuevo.

Y después algo con características similares pero con AMD.

Porque no entiendo de AMD, no se las diferencias de coger un intel o amd.

Muchisimas gracias ante todo, hace poco que conozco a"el chapuzas informático" y es mi lugar de referente para buscar información y ultimas noticias tecnológicas!!

Saludos!!

Bienvenido al foro.

Deberías indicar con cuanto presupuesto cuentas.

Una GTX1050ti no cuesta lo mismo que una 1080ti aunque tengan el mismo apellido.
 
Arriba