• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cuanto vale mi PC

David96

Chapucillas
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
78
Puntos
0
Hola no se si este post va en este apartado (si no es así avisar pls y lo cambio).

Bueno tengo una duda me gustaría vender mi PC y no se si es mejor venderlo por piezas o todo entero, pregunte hace poco por aquí cuanto valía mi pc y estaba sobre los 500, que os parece ?
Torre Aerocool Templarius Ferrum
Fuente de alimentación AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
Procesador Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base ASRock Z77 Pro3
Disco duro WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Dual link DVI-I / DV-D
HDMI x1
Displayport
Conexiones delanteras:
1 x USB2.0
Audio HD
Conexiones traseras
1 x PS/2 Keyboard Port
1 x D-Sub Port
1 x HDMI
4 x USB 2.0
2 x USB 3.0
1 x RJ-45
HD Audio Jack
 
Hola no se si este post va en este apartado (si no es así avisar pls y lo cambio).

Bueno tengo una duda me gustaría vender mi PC y no se si es mejor venderlo por piezas o todo entero, pregunte hace poco por aquí cuanto valía mi pc y estaba sobre los 500, que os parece ?
Torre Aerocool Templarius Ferrum
Fuente de alimentación AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
Procesador Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base ASRock Z77 Pro3
Disco duro WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Dual link DVI-I / DV-D
HDMI x1
Displayport
Conexiones delanteras:
1 x USB2.0
Audio HD
Conexiones traseras
1 x PS/2 Keyboard Port
1 x D-Sub Port
1 x HDMI
4 x USB 2.0
2 x USB 3.0
1 x RJ-45
HD Audio Jack

Bienvenido al foro.

Puedes probar también el el foro de Hardware

Aunque no estoy demasiado puesto en la segunda mano, intentaré usar la lógica. Una configuración actual con componentes equivalentes saldría por unos 830,95 €, así que 500,00€ por tu equipo me parece correcto ya que con esta cantidad no consigues más de esto. Y tu equipo es aún más potente que un Pentium 4560.

Pero espera a ver que opinan compañeros más versados en la compra-venta.
 
Me sale más a cuenta venderlo a piezas o venderlo todo junto? Aquí en el Foro de Ventas lo podrá vender cierto ? (Me quiero comprar otro más potente)
 
Me sale más a cuenta venderlo a piezas o venderlo todo junto? Aquí en el Foro de Ventas lo podrá vender cierto ? (Me quiero comprar otro más potente)
Creo que a piezas, porque no creo que alguien esté interesado en el pc al completo.
Aún así oferta las 2 cosas, venta por despiece y entero.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Creo que a piezas, porque no creo que alguien esté interesado en el pc al completo.
Aún así oferta las 2 cosas, venta por despiece y entero.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

+1
 
Aquí en el foro hay un apartado pero no me deja (se necesita más tiempo o algo así ? )
 
Hola no se si este post va en este apartado (si no es así avisar pls y lo cambio).

Bueno tengo una duda me gustaría vender mi PC y no se si es mejor venderlo por piezas o todo entero, pregunte hace poco por aquí cuanto valía mi pc y estaba sobre los 500, que os parece ?
Torre Aerocool Templarius Ferrum
Fuente de alimentación AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
Procesador Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base ASRock Z77 Pro3
Disco duro WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Dual link DVI-I / DV-D
HDMI x1
Displayport
Conexiones delanteras:
1 x USB2.0
Audio HD
Conexiones traseras
1 x PS/2 Keyboard Port
1 x D-Sub Port
1 x HDMI
4 x USB 2.0
2 x USB 3.0
1 x RJ-45
HD Audio Jack

Hola!

Si quieres vender la placa base con socket 1155 hazmelo saber que puedo estar interesado

Un saludo y felices fiestas!
 
Arriba