• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 600 CSGO, LOL, Witcher3

icoleto

Nuevo
Registrado
18 Mar 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
30
Buenas tardes!
estaba interesado en comprar un ordenador en pccomponentes y después de mirar varias configuraciones me he decidido en principio por esta : El disco duro no hace falta, ya que tengo uno en casa. Sería para jugar a csgo, league of legends... y a poder ser, a the witcher 3 en gráficos decentes, con posibilidad de actualizarlo en un futuro con nuevos componentes.
También me gustaría saber si (sin quererlo) estoy provocando algún cuello de botella en los componentes.
Muchas gracias de antemano!!
 
Buenas @icoleto

No hace falta en absoluto disipador, pero como quieres montaje y además está de oferta el 212x evo, pues lo meto y así ya lo tienes para cuando te cambies a un i5 o un i7 (preferiblemente).


Se te queda mucho mejor PC tal y como te lo pongo. El punto "débil" es el procesador, pero porque el pc lo he enfocado a que sea muy decente ahora y te permita actualizar todo y que ningún componente cojee. Para poner un i3 (o un i5 de los "malos") te pongo este G4400 que te servirá de momento, y ya cuanto puedas le metes un i7 y te olvidas años del tema. Te he incluido un SSD de 120 GB para que vuele:


Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!


Añade a esto la siguiente fuente, rebajada y de mucha más calidad que esa Corsair. No me dejaba poner la fuente en el configurador, por eso te la pongo aparte.


Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze


Se queda todo por 637,5 € montaje incluido, espero que esos 37 € no sean un problema, merece la pena que todo el equipo sea de calidad. Cuando quieras mejorarlo como dices en el post, cambias el procesador por un i7 y añades otros 8 GB de ram (busca que sean la misma). Y cuando necesites más potencia gráfica, pues vendes la 1050ti y actualizas.


¡Saludos!
 
Última edición:
Cambia el procesador, un i3 a día de hoy es poca cosa, y puestos a poner un i3 montas un pentium 4560 que cuesta menos de la mitad y rinde lo mismo, Intel Pentium G4560 3.5GHz Box ahora mismo no hay stock pero en breves tendrán otra vez. Con esa cpu el refrigerador, de momento te lo puedes ahorrar tb, que irá bien con el que lleva de stock.
La placa base te tocara cambiarla por una b250 para no tener que cambiar Bios ni rollos raros con la 7ma generacion de cpus, Gigabyte GA-B250M-D2V.

Con estos cambios podrás mantener 100€ en tu bolsillo para ir por una mejor gpu o para la próxima ampliación de cpu.
 
Guau, la verdad es que tiene mucho sentido lo que dices. Mil gracias!!!
 
Buenas tardes!
estaba interesado en comprar un ordenador en pccomponentes y después de mirar varias configuraciones me he decidido en principio por esta : El disco duro no hace falta, ya que tengo uno en casa. Sería para jugar a csgo, league of legends... y a poder ser, a the witcher 3 en gráficos decentes, con posibilidad de actualizarlo en un futuro con nuevos componentes.
También me gustaría saber si (sin quererlo) estoy provocando algún cuello de botella en los componentes.
Muchas gracias de antemano!!

Bienvenido al foro.

Te retoco tu presupuesto y me lo llevo lo que yo considero hoy en día configuración mínima para juegos, por 680.80€

No te pongo opción Ryzen porque hay que ocear imprescindiblemente las memorias y la CPU para que rinda convenientemente y has indicado en la ficha ¿Vas a realizar Overclock?: No
 
Arriba