• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc configuracion para trabajo, con retoque de fotos y video

EnderAD

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Buenas me gustaria un presupuesto de para un ordenador de trabajo que seria puramente para trabajar, no para jugar, ya que es para el director de una empresa con la que caboro. Este realiza mucho trabajo de ofimatica y bastante retoque de fotos y algo de video para las redes sociales.

Muchas graciaa deantemano
 
Buenas me gustaria un presupuesto de para un ordenador de trabajo que seria puramente para trabajar, no para jugar, ya que es para el director de una empresa con la que caboro. Este realiza mucho trabajo de ofimatica y bastante retoque de fotos y algo de video para las redes sociales.

Muchas graciaa deantemano

Siento decirte que esa no es la ficha oficial y si no aportas todos los datos no podremos ayudarte, con lo que pásate por el hilo que te pasaré a continuación y te podremos aconsejar mejor:

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
 
Buenas me gustaria un presupuesto de para un ordenador de trabajo que seria puramente para trabajar, no para jugar, ya que es para el director de una empresa con la que caboro. Este realiza mucho trabajo de ofimatica y bastante retoque de fotos y algo de video para las redes sociales.

Muchas graciaa deantemano


Aunque no aportas presupuesto, te dejo una solución en función de las tareas que indicas. Esta compilado en Aussar por 1.017,40 €

También tienes derecho a ciertos Descuentos Vigentes al adquirir tu equipo en Aussar a través del foro.
 
muchas gracias y lo siento por no haberlo leido.

Gracias por el presupuesto, no sería mejor AMD como procesador? tengo entendido que por la diferencia de precio merece la pena especialmente si el pc no va a ser pc gaming.
 
Sino vas a hacer oc no merece la pena
 
Arriba