• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gaming 2000€ Aprox

DeMiuN

Nuevo
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Pensaba en AMD pero creo que voy a tener que trastear mucho y será mejor por apuesta segura ^_^ ya en un futuro obtaré por ésta.
 
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?: Dell UltraSharp u2312HM 23´ 1920 x 1080 a 60 Hz IPS
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?: Sobria pero elegante.
¿Necesitas algún periférico? Sé bien especifico: Monitor, Si se pudiera en la misma tiendo que cito mas abajo mejor, sino no fuera ahí no habría problemas de pillar en otro lado ^_^
¿Vas a realizar Overclock?: En un futuro
¿Que uso le darás al ordenador?: Juegos
¿Con cuanto presupuesto cuentas?: 2000 a 2500 ( con Monitor )
¿Necesitas montaje?: NO
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

Lo siento, la plantilla se descuadró y no me deja editarla la pongo mas clara para la vista ( y como yo la puse en un inicio pero se comió todos los espacios )

1º Punto y Primordial, Vivo en Canarias :D:D con todo lo bueno y todo lo malo ( insularidad...)

Vamos a ver, siempre he comprado en PCC, pero la verdad que me da palo cuando tengo que enviar RMA'S y su trato a veces hecha para atrás.... He estado mirando en tiendas locales y la verdad que me he sorprendido en ver en GAME si si GAME vende componentes de gama alta que muchas tiendas de informatica locales no venden....

Luego miro la direferencia y me quedo atontado a ver que muchos productor incluso mejoran el precio a PCC ( Aorus 1080TI 1€ mas barata :salta::salta: ) ahora bien, PCC ultimamente te quita el IVA pero el factura final te mete IGIC y te cobra como 50€ por Envio y mas euros por seguro.... y amigos, GAME pone el IGIC y YA, compro en tienda y si tengo problemas se lo llevo a tienda ^_^

Perdon por el toston, pero me gustaria que me pudieran elaborar el pedido en GAME por los motivos arriba mencionados...

Tengo el monitor Dell arriba mencionado pero me gustaria pasarme a 2K 144hz y ponerme una 1080TI como dios manda...
Me gustaria tener Pc para varios años ya que arrastro uno del 2012 y ya tengo que irlo dejando ir ;);)
Me gustaria Trastear con el Overclock pero mas adelante para exprimirlo cuando ya no pueda o darle ese toque cuando lo necesite.
Tengo duda sobre si poner RL o no porque al vivir en canarias ( Temp + Humedad )me gustaria bajar un poco el pequeño HornoPC xDD

De las piezas que puedo reciclar si ustedes la ven apropiadas o con utilidad serian:
Disco SSD Samsung 840 Evo Series 250GB SATA3 ( ultima actualizacion del PC 2014 )
Disco Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 x2
Caja Cooler Master Storm Scout
LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM

Siento el Toston de Texto y el Posible Engorro de Pagina de GAME, pero la verdad que ha sido un descubrimiento para mi el poder comprar muchas piezas a travea de tienda fisica sin morir en el intento ( se pasas con los precios y es de las pocas sino la unica que te mantiene los precios de peninsula menos diferencia IVA-IGIC )

P.D: Aproximadamente serian unos 2650-2700€ en precio de pagina lo que serían 2500€ con IGIC
 
Hola @DeMiuN bienvenido al foro.

No tienen ningún i7 K y barato tampoco es que sea esa tienda para ahorrarte el impuesto. Lo bueno es que la tienes al lado para cualquier anomalía.
Necesitarías precisamente un i7-K, placa Z-270, ram DDR4 2400Mhz y fuente de calidad 650w.

Monitor de 27" o de 24"?
De 27" https://www.game.es/ACCESORIOS/MONI...ZOWIE-XL2730-144HZ-27-MONITOR-E-SPORTS/130819
De 24" https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/PC-HARDWARE/ASUS-MG248Q/139437 Asus MG248Q (agotado) y el de 27'' MG278Q no lo tienen.

Acabo de ver este incluso más barato: https://www.game.es/ACCESORIOS/MONI...-144HZ-27-MONITOR-E-SPORTS/130820#descripcion
https://elchapuzasinformatico.com/2017/03/benq-zowie-xl2735-review/4/
Un saludo.
 
Última edición:
Duplicado, cosas del móvil xDD
 
El guión ha tenido la culpa 6700-K jeje. Aunque es de anterior generación al 7700K, se calienta menos que este último y se está recomendando, dejando de lado al 7ª gen aunque tenga más vueltas..
Elige la placa en concordancia con lo que quieras subir el proce. Para más de 4500MHz habría que mirar buenos modelos.
Al decir Aorus ya te acabas de contestar, o sea que le vas a meter caña, vamos.

No me compres una placa excelente para dejarlo poco oceado xq estaremos tirando dinero.

El 212 se va a quedar corto.

Si decides placa Aorus, mínimo Cryorig H5 (no te cabrá) Noctua NH-12 pero no tenían en esa tienda. Tendrías que optar por líquida o mirar otra tienda.
 
Muchas gracias por las respuestas.

Lo que voy a tener que hacer es un matchUp de compras... me explico...

Pillar en Game lo que pueda y sea interesante y completarlo con otras tiendas ( amazon a poder ser ) y aprovechar que ahora en canarias no se pagan impuestos por compras de menos de 150e... aprovechar y pillar t.grafica y procesador aquí y resto tantear los amazon days en breves o esperar que repongan en game....
 
Bueno señores, mirando post del foro y mirando tiendas creo que la cosa va así:

Kingston HyperX Savage Black DDR4 16GB (2x8GB) 3000Mhz CL15
Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11 GB + Auriculares Gigabyte Wireless Force H1 Bluetooth de regalo
Aorus GA-Z270X-Gaming 5
Procesador Intel® Core™ i7-6700K
Cooler Master MasterLiquid Pro 240
Enermax Platimax EPM750AWT 750W 80+ Platinum

El precio total con IGIC incluido ( en GAME ) es de 1610...

Contando que tengo SSD y HD y Caja ( esta ultima alomejor la cambio )...

Como veis la configuracion ?? En que flaquea y en que puedo mejorar ( Stock limitado de Game )
 
Hola de nuevo. Me ha llamado la atención la memoria Ram.
Si son estas Kingston HyperX Savage Black DDR4 16GB (2x8GB) 3000Mhz CL15. PC GAMING: GAME.es,
te puedes ahorrar 30€ poniendo estas otras a 3200 cl16 Corsair Vengeance DDR4 LPX 16GB(2X8GB) 3200MHZ CL16. PC GAMING: GAME.es

No obstante, la ram en intel no es muy relevante, al contrario que con amd Ryzen, pero bueno. Tampoco hay mejores opciones.

Creo que llevas muy buen equipo.

Nada. fuera lo que he dicho. Ya te las puse antes y además está agotado.
 
Al final creo que le voy a tener que poner caja nueva xD y de las que hay, tirare por la nzxt 450 rog xDD creo que puede ser una caja acorde al equipo.... o estaré atento a los amazon prime days xDD

Lo que maa dudaba era la ram ( y ya me dijiste que no hay tanta relevancia ) y la fuente ( que creo que es algo grande pero bueno, quien sabe en un futuro xDD) solo espero que des de calidad para lo que se va a pagar...

Gracias de nuevo y perdon las molestias
 
Arriba