• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1000

Sauron87

Nuevo
Registrado
18 May 2017
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
37
No ssd
Había pensado en poner un modulo de 8g 2400 velocidad y más adelante ponerle otro de 8
 
Hola @Sauron87 Bienvenido al foro.
A ver qué te parece esta idea:
Mejorar los componentes del compañero todo lo que puedas ahorrándote la gráfica.
Jugar con la gráfica del proce, a niveles medios bajos, claro y cuando puedas ponerte una 1060 ó 1070.
Te quedaría un equipazo. Lo único malo es que tendrás que aguantarte con la resolución gráfica del proce hasta que ahorres lo suficiente para la gráfica final.
Ponerte ahora una 1050 para después ampliar, no lo veo.
 
Hola lo que pasa que sin gráfica dedicada no me llegara para ningún juego entonces tengo un dilema iré a X una 1050 la más barata para poder jugar , como no voy hacer overklock que placa le pongo pq hay u lio unos dicen con Z otros dicen con H por cierto una duda que tengo tengo todos los sistemas operativos pero piratas creí que vale la pena que me saqué licencia del 10
 
Hola @Sauron87.
Para esta 7ª genenación de procesadors intel tenemos las siguientes placas con chipset: B250, H270 y Z270.
B250, no oc, memorias hasta 2400Mhz. y 4 satas o más. El sata se usa para conectar los discos ssd, hdd y lectores o grabadores. Máximo 4, a veces 6.
H270, no oc, memorias igual, hasta 2400Mhz con algún usb más y satas (para más cantidad de ssd's y hdd's) normalmente 6.
Z270. "Z" = overclock tanto en procesador (K) como en memorias y mantienen número similar de usbs y satas que la H270. Además puedes usar varias gráficas a la vez (sli nvidia / crossfire amd), aunque ya esté en desuso.

A tu 7700 no le podrás hacer overclock al no ser K.
Si tus memorias son de 2133 ó 2400, cualquier placa sirve. Si son de mayor frecuencia 2666. 2933. 3200... sólo las puedes poner a esa frecuencia con placa Z
En cuanto al tamaño de placas tienes de más grandes a menos: ATX, mATX, ITX. Si tu caja lo permite pide formato ATX: más ranuras para conectar posibles tarjetas de audio, wifi, usb, etc.

De las dos ideas que te ha dejado kkiiker, yo me quedaría con la segunda al tener mejor gráfica.

Tendrás que añadir otro módulo de 8gb más de ram igual al que pongas ahora para favorecerte del dual channel. Si vas a tardar mucho tiempo en ampliar a 2x8gb podrías poner ahora un pack de 2 x 4gb y si ves que se queda corta de ram en algún juego, puedes ampliar con otro pack de 2x4 más (que sean iguales, aunque a veces funconan siendo diferentes).

No lleva ssd pero se lo puedes poner más adelante si te interesa.

Con esa gráfica no vas a tener que actualizar en mucho tiempo y desde el primer día podrás jugar a full

Por último y si puede ser, que la caja tenga filtro antipolvo delante y la MC no lleva.

Y ya puestos, te dejo un enlace a ver que te parece, por 997.3 €
 
La última configuración que me has puesto me parece impresionante muchas Gracias además me has aclarado lo de la placa y tenia miedo a coger una mala placa , lo de la rama había pensado en poner una de 8 y más de adelante otra de 8 es mejor poner de 2 en dos ???
 
Arriba