• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

1800€ gaming, dibujo digital diseño 3D

Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
4
Puntos
0
pues eso, necesito un pc que pida pocas actualizaciones hasta dentro de un tiempo pensado para gaming 2k muchos fps para sacarle partido al monitor que vendra despres. No tengo predileccion por intel/AMD pero no tengo ni idea de ocear, todo se aprende pero no como no se si es muy dificil no estoy en disposicion de decidir si me renta ir a por un ryzen o no...

Uso tambien una XP-PEN 22E para digital painting (lo comento para ser explicito en cuanto a usos)

Y tengo a medias un proyecto de videojuego en unity usando Blender (no se donde me llevara porque actuamente tiro de portatil 4700hq+860m y el tope es fisico digamos, no se si cuanto mas musculo tenga mas partido le podria sacar)

Aprovecho para saludar al foro. Lo he seguido como espectador durante meses. Un placer y gracias por cualquier ayuda referente a presu con mis necesidades.

Otro cosa, ya empiezo a controlar en temas de hardcore pero si me explicais un poco el porque de una posible sugerencia me serviria para aprender y para estar mas seguro de que es lo que necesito.
 
Última edición:
¿Y esa ram de 170 €? tienes las corsair Veangance por 140 €

Y encima esas son 2400, que aunque no le haga falta que sean más rápidas, me parece un despropósito de precio. Lo bueno, su CL 12, pero injustificable el precio.
 
@Grizzley MagnuM Para empezar se lo puede permitir ya que no me excedo del presupuesto y siempre si es mejor y tienes dinero ¿por que no?....
No quiere hacer oc y por ello le pongo las frecuencias que permite la placa base... mírate las especificaciones antes de comentar

*Por favor deja de observar mis presupuestos para después decir estas estupideces sin sentido...
 
primero: muchas gracias por esta propuesta!. Por otro lado el tope de pasta es flexible en nada menos que 500 pavos porque si vale la pena podria llegar pero me gustaria que fuera acorde al beneficio que suponga la inclusion de tal o cual componente.

Temas que se surgen a partir de aqui... en que medida me rentaria aprender a hacer OC si voy a darle usos que sacarian partido a ryzen? Es dificil?

Por otro lado, me renta mas tirar de grafica 1070 mientras tenga el monitor 1080p y hacer el cambio de monitor+grafica en la next gen o no se prevee un gran salto (ya se que no es un consultorio de videncia pero la experiencia es un grado y de esto teneis por aqui)?

-Otro tema: Lo mejor sera probarlos pero que cherry es el mas silencioso? por otro lado tampoco me gusta que las teclas tengan muuuuucho recorrido...con esas premisas alguno sabria decirme cual seria en indicado a priori? Tampoco he mencionado que preferiria que fuera compacto ya que nunca uso el teclado numerico la verdad

En resumen: pongamos que me pillo el monitor en febrero marzo de 2018... me sale mas a cuenta pillarme la grafica entonces y vender la 1070 que me pillara este mes y pillarme algo de 11xx?
 
@kkiiker

Con todo el respeto, no recuerdo haber "observado tus presupuestos en concreto", puesto que estoy para ayudar a todos. Eso para empezar. Y en caso de haber sido así, tengo todo el derecho del mundo de opinar lo que yo vea oportuno, eso faltaba. Y más cuando hay mejores opciones y encima por menos dinero. Se llama tener sentido común.

Para seguir con mi "estupidez sin sentido", el hecho de decir que tiene ese dinero no te da libertad absoluta para despilfarrar como bien te da la gana, compañero. Ten muy presente que NO es tu dinero y hay que hacer las cosas bien. De cajón.

Por último, a ver si tenemos más educación y respeto. A la próxima te llevas informe a los mods, ya está bien de ayudar a la gente con opiniones y que se le falten al respeto. Sólo me ha pasado contigo en todo el tiempo que llevo aquí.

PD: Tu ram es peor que la que le he puesto yo y valen 35 € menos ,luego la absurdez lo mismo no es la mía. Saludos.
 
muchas gracias por esta propuesta!

Temas que se surgen a partir de aqui... en que medida me rentaria aprender a hacer OC si voy a darle usos que sacarian partido a ryzen? Es dificil?

Por otro lado, me renta mas tirar de grafica 1070 mientras tenga el monitor 1080p y hacer el cambio de monitor+grafica en la next gen o no se prevee un gran salto (ya se que no es un consultorio de videncia pero la experiencia es un grado y de esto teneis por aqui)?

-Otro tema: Lo mejor sera probarlos pero que cherry es el mas silencioso? por otro lado tampoco me gusta que las teclas tengan muuuuucho recorrido...con esas premisas alguno sabria decirme cual seria en indicado a priori? Tampoco he mencionado que preferiria que fuera compacto ya que nunca uso el teclado numerico la verdad

En resumen: pongamos que me pillo el monitor en febrero marzo de 2018... me sale mas a cuenta pillarme la grafica entonces y vender la 1070 que me pillara este mes ( aunque que este cara por el tongo este de los mineros que curiosamente lo unico que hacen es encarecer los componentes a TODOS los 99% que no vamos a minar nada cuando la incidencia en la minera va a fer segurisimo de menor impacto que lo que saquen nvidia and friends) y pillarme algo de 11xx?

Sinceramente no estoy muy puesto en el tema del oc de ryzen ya que a mi parecer degradan el cpu y pienso que no es recomendable pero siempre te puedes pasar por los distintos hilos de oc de esta página para que los compañeros puedan ayudarte. Si decides hacerlo con ryzen le sacarás mucho más rendimiento que con intel en tareas de renderizado y demás.
En cuanto a las gtx1070 ahora hay muy poco stock y no es rentable ya que están muy caras ... si decides pillarte una 1070 ahora y resulta que en 2 meses el mercado de la mineria estalla tu gráfica valdrá muy muy poco ya que todos los mineros empezarán a vender las suyas.
Te he puesto ese teclado ya que es el que yo utilizo y es muy bueno pero no soy experto en teclados y podrías pasarte por los hilos de periféricos para preguntar por allí
 
@kkiiker

el hecho de decir que tiene ese dinero no te da libertad absoluta para despilfarrar como bien te da la gana, compañero. Ten muy presente que NO es tu dinero y hay que hacer las cosas bien. De cajón.

.

En lo demas no entro eh que estoy aqui para pedir ayuda y no puedo valorar sobre si es o no un buen presupuesto pero agradezco mucho que se tenga encuenta esto que comentas. En efecto no estoy envuelto en dollars y mi esfuerzo me cuesta como a todo hijo de vecino. Juntar componentes caros lo se hacer pero no se como buscar un equilibrio entre si ni elegir entre todas las opcionesque hay para exprimir la inversion.

Pongo un tope alto porque la idea es ir a por una experiencia de juego MUY fatisfactoria pero con cabeza. Como comentaba anteriormente tambien contemplo quedarme en una 1070+i7/ryzen y esperar al suguiente salto pero que el resto de componentes esten acorde al objetivo final que es fluidez en 2k 144hz
 
@kkiiker

Con todo el respeto, no recuerdo haber "observado tus presupuestos en concreto", puesto que estoy para ayudar a todos. Eso para empezar. Y en caso de haber sido así, tengo todo el derecho del mundo de opinar lo que yo vea oportuno, eso faltaba. Y más cuando hay mejores opciones y encima por menos dinero. Se llama tener sentido común.

Para seguir con mi "estupidez sin sentido", el hecho de decir que tiene ese dinero no te da libertad absoluta para despilfarrar como bien te da la gana, compañero. Ten muy presente que NO es tu dinero y hay que hacer las cosas bien. De cajón.

Por último, a ver si tenemos más educación y respeto. A la próxima te llevas informe a los mods, ya está bien de ayudar a la gente con opiniones y que se le falten al respeto. Sólo me ha pasado contigo en todo el tiempo que llevo aquí.

PD: Tu ram es peor que la que le he puesto yo y valen 35 € menos ,luego la absurdez lo mismo no es la mía. Saludos.

Con todo el respeto me da lo mismo lo que opines y siempre aconsejo a los ususarios para que se lleven lo mejor al mejor precio ....
 
Por favor. Necesito que alguien me asesore con altruismo y sentido comun. Os pediria que nos centraramos en el tema del hilo que es que no tengo puta idea de hacer una build y quiero viciar, dibujar y modelar a gusto
 
Por favor. Necesito que alguien me asesore con altruismo y sentido comun. Os pediria que nos centraramos en el tema del hilo que es que no tengo puta idea de hacer una build y quiero viciar, dibujar y modelar a gusto

Ya te he dejado un presupuesto acorde tus necesidades y con tu presupuesto.. en cuanto a la memoria ram te he puesto una de las mejores por su baja latencia
 
Con todo el respeto me da lo mismo lo que opines y siempre aconsejo a los ususarios para que se lleven lo mejor al mejor precio ....

Y por eso he entrado a comentar, porque no lo has hecho. Ni es lo mejor ni al mejor precio. Encima de que en general está bien el presupuesto y lo que hago es echar una mano, te lo tomas a mal. Si a mi me viene alguien y me dice oye tio que cambiando X cosa se queda mejor y me lo justifica, le doy las gracias de incluso haber aprendido algo.
 
Y por eso he entrado a comentar, porque no lo has hecho. Ni es lo mejor ni al mejor precio. Encima de que en general está bien el presupuesto y lo que hago es echar una mano, te lo tomas a mal. Si a mi me viene alguien y me dice oye tio que cambiando X cosa se queda mejor y me lo justifica, le doy las gracias de incluso haber aprendido algo.

Perfecto y puedo estar de acuerdo contigo pero hay formas de decir las cosas y pienso que las tuyas no han sido las mejores.
Siempre podemos ayudarnos entre si para un mejor presupuesto
 
Por favor. Necesito que alguien me asesore con altruismo y sentido comun. Os pediria que nos centraramos en el tema del hilo que es que no tengo puta idea de hacer una build y quiero viciar, dibujar y modelar a gusto

Tranquilo hombre, que te vas a llevar buen ordenador, esto son cosas sin importancia. Te dejo mi idea (el disco duro HDD no me gusta nada, te pondría el WD Blue de 1 TB pero parece que está agotado. Y el Seagate Barracuda igual).ç

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Un saludo.
 
Perfecto y puedo estar de acuerdo contigo pero hay formas de decir las cosas y pienso que las tuyas no han sido las mejores.
Siempre podemos ayudarnos entre si para un mejor presupuesto

Creo que desde luego mis formas ante todo han sido impecables. Copio tal cual:

"¿Y esa ram de 170 €? tienes las corsair Veangance por 140 € (¿falta de respeto recomendar otra opción?)

Y encima esas son 2400, que aunque no le haga falta que sean más rápidas, me parece un despropósito de precio. Lo bueno, su CL 12, pero injustificable el precio. (hago una crítica del precio - calidad. ¿Falta de respeto?)

En cualquier caso no tiene importancia, así que haya paz :D
 
Arriba