• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Combinacion ordenador

Joseemi20

Nuevo
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
24
Me gustaria que me comentarais como veis esta combinacion creada por mi.

Caja: Nox Hummer MC Zero edition
Placa Base: Asus Z170-K
Procesador: CPU Intel Core i7-6700K BOX
Ventilador: Cooler Master Hyper 212X
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury Black DDR4 2133MHz 16GB
Tarjerta Gráfica: Zotac GeForce GTX 1080 AMP! Edition 8GB GDDR5X | Asus GeForce GTX 1070 Dual 8GB GDDR5 (en caso de que alguna estuviera agotada).
Disco Duro: WD Blue 3.5" 1TB SATA3
Fuente de Alimentación: Enermax MaxPro 700W
SSD: Kingston SSDNow UV400 240GB

Decirme como lo veis. El uso ya dije pues streaming, grabar, renderizar,(sobretodo) jugar 1080p 60 fps y quizas futuro 2k, etc...
El tema del overclock en principio no tengo pensado hacerlo pero creo que este pc lo podria hacer en caso que lo quiera hacer (quizas en un futuro lo haga).
PD: por lo del precio mas o menos eso me saldria en casi 1400€, solo quiero que me digais si lo veis bien.
Gracias.
 
Es mala la que puse?
 
No, es una fuente perfecta para tu presupuesto, pero creo que kkiiker lo dice de canviar por el rma ( unidades que hallan salido defectuosa la fuente ) pero esta tiene un rma decente, entra dentro correcto
 
No, es una fuente perfecta para tu presupuesto, pero creo que kkiiker lo dice de canviar por el rma ( unidades que hallan salido defectuosa) pero esta tiene un rma no demasiado elevado
 
Arriba