• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 800 euros!

Buenas @cambaster

Yo haría los siguientes cambios:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

En cuanto a tarjeta gráfica, yo esperaría. La integrada del i5 te vale para ir tirando a juegos tipo League of legends y algún indie y tal.

Gracias por la idea. Supongo que me estiraré un poco más para coger un procesador mejor. En cuanto a la ram, creo que has puesto 1 módulo de 16gb, mejor 2 de 8 no? Teniendo para 4 módulos la placa...
Y respecto a la gráfica, quería tenerla ya, ya que lo tengo decidido, aunque sí que puede que lo mejor fuese esperar dadas las novedades que vendrán y que hay poco stock de 1060, pero la necesito ya.
 
Te paso otra idea:

Mayoría de componentes en pccomponentes:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Gráfica, fuente en coolmod:
Mi compra en Coolmod

Total: 797,70€ y si te estiras 20€ más te podría poner un i5-7600

Muchas gracias por la idea, veo que ambos me subís un poco el procesador, así que me estiraré un poco a por el 7600 si merece la pena el salto.
Es mejor esos 2x4gb de ram que me has puesto o uno de 8gb. O mejor aún, estirarse otro poco más (hasta 850 o algo más puedo tirar) y coger 2x8gb?
La fuente, veo que has escogido una muy parecida a la que yo tenía pero más barata, me gusta, y en pcc, está incluso un poco más barata.
Un saludo
 
Hola @cambaster
Dices que ya tienes ssd, pero de hdd no dices nada. Te incluyo uno de 1TB.
Placa base ATX (grande) con disipador en mosfets de cpu.
La ram te la va a reconocer a 2400 como máximo por restricción de las placas B250 y H270. Igual le podrías bajar las latencias.
Fuente decente con certificación gold a muy buen precio (aunque no es de la calidad de la G3) pero te cumplirá muy bien su cometido.
Disipador con led . Si no te gusta se puede cambiar por el normal.
La caja está muy bien, de bastante calidad y reducida de precio pero te tiene que gustar a ti.
Gráfoca tienes otra un pelín más oceada por +10€

Todo por 890.59 €

Un saludo.
 
Gracias por la idea. Supongo que me estiraré un poco más para coger un procesador mejor. En cuanto a la ram, creo que has puesto 1 módulo de 16gb, mejor 2 de 8 no? Teniendo para 4 módulos la placa...
Y respecto a la gráfica, quería tenerla ya, ya que lo tengo decidido, aunque sí que puede que lo mejor fuese esperar dadas las novedades que vendrán y que hay poco stock de 1060, pero la necesito ya.

Efectivamente, me he confundido con la ram. Hace 2 días estuvieron las ofertas en la tienda en la ram y he patinado. Sería esta por ejemplo:


Corsair Vengeance LPX DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL13


Como no vas a hacer oc y tu placa tampoco admite ram de 3000 o más, y además tienen latencia CL13, me parecen buena elección.
 
Muchas gracias por la idea, veo que ambos me subís un poco el procesador, así que me estiraré un poco a por el 7600 si merece la pena el salto.
Es mejor esos 2x4gb de ram que me has puesto o uno de 8gb. O mejor aún, estirarse otro poco más (hasta 850 o algo más puedo tirar) y coger 2x8gb?
La fuente, veo que has escogido una muy parecida a la que yo tenía pero más barata, me gusta, y en pcc, está incluso un poco más barata.
Un saludo

El "ideal" es el i5 7500 calidad precio rendimiento (se puede decir que es el procesador "comodín"), ya que lo que pagas en uno inferior o superior simplemente son las frecuencias del mismo.
 
Muchas gracias por la idea, veo que ambos me subís un poco el procesador, así que me estiraré un poco a por el 7600 si merece la pena el salto.
Es mejor esos 2x4gb de ram que me has puesto o uno de 8gb. O mejor aún, estirarse otro poco más (hasta 850 o algo más puedo tirar) y coger 2x8gb?
La fuente, veo que has escogido una muy parecida a la que yo tenía pero más barata, me gusta, y en pcc, está incluso un poco más barata.
Un saludo

Se me pasó jeje pillatela en pccomponentes mejor
 
Hola @cambaster
Dices que ya tienes ssd, pero de hdd no dices nada. Te incluyo uno de 1TB.
Placa base ATX (grande) con disipador en mosfets de cpu.
La ram te la va a reconocer a 2400 como máximo por restricción de las placas B250 y H270. Igual le podrías bajar las latencias.
Fuente decente con certificación gold a muy buen precio (aunque no es de la calidad de la G3) pero te cumplirá muy bien su cometido.
Disipador con led . Si no te gusta se puede cambiar por el normal.
La caja está muy bien, de bastante calidad y reducida de precio pero te tiene que gustar a ti.
Gráfoca tienes otra un pelín más oceada por +10€

Todo por 890.59 €

Un saludo.

Muchas gracias, estuve leyendo todos vuestros comentarios y creo que me quedaré con una configuración parecida a la que me has puesto.
Solo tengo un par de dudas, espero resolverlas cuanto antes, pues tenía pensado comprar el PC mañana, ya que descanso jueves, viernes y sábado, y así, a ver si me llega para esos días para poder trastear y montar todo.
PLACA BASE: Asus Prime v250 pro VS Gigabyte h270 gaming 3
PROCESADOR: i5 7500
CAJA: Cooler Master Box 5 negro VS NOX MC Hummer negro. En este caso, es que estéticamente me gusta mucho más la NOX, pero si es por aspecto técnico serio, no me importa coger la otra.
RAM: cogeré 2 módulos de 8gb, aunque esos ahora mismo no están en stock, puede que mire otros, o que pida esos directamente, si no tardasen mucho en reponer
DISIPADOR: Cooler Master Hyper 212 Led. Me parece muy bonito.
DISCOS DUROS: Como os decía, tengo el ssd de 256 gb, y por ahora no necesito un hdd, aunque de ser necesario, tengo uno de 500gb 5400 rpm, pero no pensaba ponerlo aún.
GRÁFICO: KFA2 1060 de 6gb. Ahora mismo, por su precio, parece la mejor opción en cualquier web
FUENTE: Aerocool gt500sg 80 plus gold. Tiene muy buena pinta por ese precio, aunque casi no encuentro opiniones. Es fiable o mejor tirar a otra un poco más cara?

Sé que se me va un poco de 850 euros, pero teniendo en cuenta que no voy a hacer OC ni cambiarlo en varios años, no me importa estirarme un poco.

Muchas gracias, no daré más la turra, puesto que mi idea es dejar el pedido echo mañana
 
Hola. Tanto placa como fuente están muy bien relación calidad-precio. Por eso te las puse.
Ya sé que es barata la fuente, pero es buena, muy buena por ese precio. Tranquilo que aunque esa marca no prevalece precisamente en fuentes de calidad, esta modelo lo es.
Caja es de más calidad la Box5 (167mm). La Nox (161mm) es bonita por el led, pero nada más (frontal de plástico barato). Si te decides por la Nox CM, el disipador mide 160mm. Te va a entrar muy justo. Cámbialo por el 212X (158mm)
Si tardan mucho en reponer esas, puedes optar a estas G.Skill Flare X Series Red 16GB (2X8GB) 2400MHz (PC4-19200) CL15 - Memoria DDR4. Subiendo voltaje (1.35) podrías bajar latencias ya que la frecuencia está limitada a máximo 2400 si no es placa Z270.
Quitando el disco duro se te quedaría sobre 840€ (mi composición). Además tienes descuento por "super-chapuzas"
En proce donde se más nota el salto es del 7400 al 7500 (400MHz por 20€). No merece la pena invertir +20€ por 100Mhz para el 7600 (mi opinión)
Saludos.
 
Hola. Tanto placa como fuente están muy bien relación calidad-precio. Por eso te las puse.
Ya sé que es barata la fuente, pero es buena, muy buena por ese precio. Tranquilo que aunque esa marca no prevalece precisamente en fuentes de calidad, esta modelo lo es.
Caja es de más calidad la Box5 (167mm). La Nox (161mm) es bonita por el led, pero nada más (frontal de plástico barato). Si te decides por la Nox CM, el disipador mide 160mm. Te va a entrar muy justo. Cámbialo por el 212X (158mm)
Si tardan mucho en reponer esas, puedes optar a estas G.Skill Flare X Series Red 16GB (2X8GB) 2400MHz (PC4-19200) CL15 - Memoria DDR4. Subiendo voltaje (1.35) podrías bajar latencias ya que la frecuencia está limitada a máximo 2400 si no es placa Z270.
Quitando el disco duro se te quedaría sobre 840€ (mi composición). Además tienes descuento por "super-chapuzas"
En proce donde se más nota el salto es del 7400 al 7500 (400MHz por 20€). No merece la pena invertir +20€ por 100Mhz para el 7600 (mi opinión)
Saludos.

Ok, pues me parece perfecto. Cogeré esa configuración tal cual.
Por cierto se me olvidaba, necesito una tarjeta para el wifi. Cojo una cualquiera?
Y qué es eso del descuento super chapuzas?
Gracias, un saludo
 
Depende de lo que tengas contratado. Hasta 100 Megas hay una por 15-16€. Si tienes más de 100 megas ya se sube bastante sobre 45€.
TP-Link TL-WN881ND 300Mbps 2 Antenas PCIeX - Tarjeta de Red
Asus PCE-AC56 AC1300 - Tarjeta Red Wifi

Mi compra en Coolmod te pongo el de hasta 100Mb.
Al introducir el código me dice que no es válido. Metida de pata. Si la compra es sin montaje no te vale. Perdona.
Es de un 1% +/- o sea unos 9€, pero buenos son. Lo siento.

Qué mala suerte tengo. Me pongo a hacer el pedido ahora al llegar a casa, y la fuente está gotada...
Con lo barata que era...
Alguna otra recomendación?
Sino puedo hacer el resto del pedido y esperar unos días a que repongan...
 
Última edición:
62€ 500w Con certificación Bronce modular: Cougar LX500 80 Plus Bronze 500W Modular - Fuente/PSU
70€ 550w Con certificación Bronce modular: Cooler Master G550M 80 Plus Bronze 550W - Fuente/PSU
76€ 550w Con certificación Gold: Super Flower Green HX 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU

Ya está de nuevo a la venta a las 7.00AM.

Sí, lo acabo de ver ahora mismo, gracias.
Vaaaya, ahora no hay la placa, madre mía...
Ha vuelto a aparecer, y ya lo he comprado. A esperar entre eldía 21 y 29.
Gracias a todos
 
Última edición:
Sí, lo acabo de ver ahora mismo, gracias.
Vaaaya, ahora no hay la placa, madre mía...
Ha vuelto a aparecer, y ya lo he comprado. A esperar entre eldía 21 y 29.
Gracias a todos

Puedes subir fotos cuando te llegue: montaje, cableado, impresiones.
Que lo disfrutes.
 
Arriba