• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Novato quiere pc

xisuke

Nuevo
Registrado
7 Jul 2013
Mensajes
14
Puntos
0
Bueno, antes de nada mi nick es Xisuke, os digo hola a todos y escribo este tema para que me deis vuestra opinión sobre este pc que tengo pensado comprarme ;http://www.pccomponentes.com/core/cart/removeItem/id/1332675 he decidido este pc después de leer este articulo ; [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-preparar-pc-next[/URL] de ahí que aya escogido la FX-8350 y la gráfica Gigabyte Geforce GTX 680 OC 4gb Gddr5 .

Mi intencion es conseguir un pc que me durara unos 8 años y que pudiese llevar de sobra la nueva generación.

Gracias de antemano a todos.
 
Última edición:
No me funciona ninguno de los links.
 
ya esta arreglado
 
No puedo ver tu cesta. tienes que poner un enlace directo a lo que quieres comprar, o hacer una captura.
 
Di q presupuesto tienes, usa la plantilla q hay puesta para estos casos.
 
52711 AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition 169.00 €

50021 Asus Xonar DGX 5.1 PCIe 29.00 € 29.00 € Eliminar

45177 Cooler Master GX 750W V2 79.95 € 79.95 € Eliminar

46452 Cooler Master Hyper 212 EVO 29.00 € 29.00 € Eliminar

56811 Corsair Value Select DDR3 1600 PC-12800 8GB CL9 64.00 € 64.00 € Eliminar

50452 Gigabyte GA-990XA-UD3 100.00 € 100.00 € Eliminar
52660 Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB GDDR5 463.00 € 463.00 € Eliminar

53377 Hitachi Deskstar 7K1000 1TB 61.95 € 61.95 € Eliminar

52967 LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra 16.50 € 16.50 € Eliminar

31046 Montaje y testeo de componentes internos del PC 45.00 € 45.00 € Eliminar

51649 NOX Coolbay VX Green Goblin USB 3.0 58.00 € 58.00 € Eliminar
Total 11 1,115.40 €
 
Ehh... no, GTX 680 existiendo la GTX 770, más barata, y rápida.

Disco duro mejor un Seagate.

Para jugar mejor un Intel Core i5 o un AMD FX-6350.

Fuente cara y mediocre.

Disipador muy justo para esa CPU en concreto...

Mejor pásate por aquí: http://elchapuzasinformatico.com/fo...F3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

-Disco duro mejor un Seagate. si habra que buscar otro.

-Para jugar mejor un Intel Core i5 o un AMD FX-6350. -Ehh... no, GTX 680 existiendo la GTX 770, más barata, y rápida.- Lee este articulo - http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-preparar-pc-next
 
Pero lo digo por ejemplo por la tarjeta grafica que has puesto que es (creo) de 2gb y segun lo que parece es necesario 4gb pues se quedaran corta pronto, pues segun la futura demanda hara falta gb sera esencial, y no me gustaria que por esto me jodiera la tarjeta prefiero una tarjeta un pelin peor pero con mas gb que en futuros juegos no me de problemas.

Y el procesador no es que lo digan los del articulo (los cual no conosco ni defiendo) si no que segun la estadistica el gtx680 es el mejor calidad precio por encima de i5.
 
Pero lo digo por ejemplo por la tarjeta grafica que has puesto que es (creo) de 2gb y segun lo que parece es necesario 4gb pues se quedaran corta pronto, pues segun la futura demanda hara falta gb sera esencial, y no me gustaria que por esto me jodiera la tarjeta prefiero una tarjeta un pelin peor pero con mas gb que en futuros juegos no me de problemas.

Y el procesador no es que lo digan los del articulo (los cual no conosco ni defiendo) si no que segun la estadistica el gtx680 es el mejor calidad precio por encima de i5.

Creo que te estás liando con gráficas y procesadores ... Yo si te lo puedes permitir siempre me ha gustado más intel, pero que la gtx 680 es una gráfica, no un procesador, es decir, van a una, no por separado.
 
Pero lo digo por ejemplo por la tarjeta grafica que has puesto que es (creo) de 2gb y segun lo que parece es necesario 4gb pues se quedaran corta pronto, pues segun la futura demanda hara falta gb sera esencial, y no me gustaria que por esto me jodiera la tarjeta prefiero una tarjeta un pelin peor pero con mas gb que en futuros juegos no me de problemas.

Y el procesador no es que lo digan los del articulo (los cual no conosco ni defiendo) si no que segun la estadistica el gtx680 es el mejor calidad precio por encima de i5.

La potencia no se mide en gigas, error del principiante, de momento no se ha confirmado que sea necesario más de 2 gigas para jugar en 1080p.
 
Perdon lo mismo pero con;

Y el procesador no es que lo digan los del articulo (los cual no conosco ni defiendo) si no que segun la estadistica el AMD FX-6350 es el mejor calidad precio por encima de i5.

Asi que aunque intel sea muy bueno, es inferior a este procesador
 
Si la playstation trae 8gb sera por algo, no lo va atraer para desperdiciarlo, y las compañías son las que mandan así que ya te digo yo que en mi humilde opinión esta claro que va hacer falta, y si antes no hacia falta pero eso parece que va a cambiar.

Y la verdad solo quiero un pc para los proximos digamos 6 años...
 
Perdon lo mismo pero con;

Y el procesador no es que lo digan los del articulo (los cual no conosco ni defiendo) si no que segun la estadistica el AMD FX-6350 es el mejor calidad precio por encima de i5.

Asi que aunque intel sea muy bueno, es inferior a este procesador

Aún te falta bastante por aprender, el fx 6350 es inferior al i5 3570k, otra cosa es que el fx 6350 sea mejor por euro invertido.
 
Si la playstation trae 8gb sera por algo, no lo va atraer para desperdiciarlo, y las compañías son las que mandan así que ya te digo yo que en mi humilde opinión esta claro que va hacer falta, y si antes no hacia falta pero eso parece que va a cambiar.

Y la verdad solo quiero un pc para los proximos digamos 6 años...

xDDD creo que estas confundiendo la cantidad de memoria de la gráfica con la de la memoria ram. La ps4 tiene 8 gigas de memoria ram no de gráfica :sisi3:
 
Te recomiendo que hagas un post nuevo en la zona de los presupuestos a medida y rellenes la plantilla, para poder asesorarte lo mejor posible y aclararte las dudas que veo que tienes muchas :D
 
Segun estadisticas no, el i5 es inferior, ah gracias por contestar a ti tambien.
 
Enseñame esas estadísticas, quiero verlas :sisi3:
 
Arriba