• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc 1000-1100 euros

carlotor77

Nuevo
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
6
Puntos
0
¿Dónde quieres comprar el ordenador?
Aussar
Twister PC
pccomponentes

No tengo preferencia alguna, donde salga mejor.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000-1100 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia
De todo un poco la verdad.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor.

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La caja me gusta bastante la NOX VX. En tema de monitor me gustaria uno de 23". Quiero ponerle un SSD.
 
En TwisterPC, si puedes estirar un poco el presupuesto, no te arrepentirás. Si no puedes, quita el SSD y te encaja.

Procesador Intel i5 3570K - 3.4Ghz - 1155 - Ivy Bridge 185,87 €
Placa base Asrock Z77 Pro3 - 1155 - USB 3.0 - HDMI 89,17 €
Memoria Corsair Vengeance Red 8Gb (2x4Gb) 1600 PC3-12800 CL9 - DDR3 38,76 €
T.Gráfica Gigabyte R7870 OC - 2Gb GDDR5 - PCIe 3.0 209,83 €
Fuente Nox Hummer M Modular 650W 51,61 €
Disco SSD Corsair Neutron GTX - 120GB - SATA3 - 2.5" 119,75 €
Disco duro Seagate Barracuda - 1Tb - 3.5" - Sata3 - 7200.14 62,73 €
Grabador Sony AD-5280S-0B - Sata - 24x - Bulk Negra 13,97 €
Disipador CPU Cooler Master Hyper 412S 27,03 €
Caja Nox Coolbay VX Led Azul - USB 3.0 - ATX 42,29 €
Monitor LG IPS235V - IPS - LED - DVI/HDMI - 23" 128,84 €
Teclado Logitech K200 - USB - Negro - OEM 9,24 €
Ratón A4tech XL-747H - 3600 dpi - Gaming 18,56 €
+ IVA 209,51 €
- Montaje y testeo gratuito promoción “Chapuzas Informático”
Total: 1207,16 €
 
Buenas, no se si hago bien volviendo a preguntar por aqui o si seria mejor abrir un tema nuevo. me surgieron una serie de imprevistos economicos y no pude comprarlo en el momento que os solicite el presupuesto. La verdad es que ahora mismo no tengo tanto presupuesto como en aquel entonces, ahora cuento con unos 750 euros de presupuesto. habia pensado en cogerme un equipo amd, ya que yo no soy una persona que juegue mucho y una configuracion amd pienso que es bastante mas economica, pero si que me gustaria poder tener algo que me permita jugar perfectamente si se llegase a plantear el caso. el monitor ya he conseguido uno.
Muchas gracias por todo y espero que me podais ayudar.
 
Buenas, no se si hago bien volviendo a preguntar por aqui o si seria mejor abrir un tema nuevo. me surgieron una serie de imprevistos economicos y no pude comprarlo en el momento que os solicite el presupuesto. La verdad es que ahora mismo no tengo tanto presupuesto como en aquel entonces, ahora cuento con unos 750 euros de presupuesto. habia pensado en cogerme un equipo amd, ya que yo no soy una persona que juegue mucho y una configuracion amd pienso que es bastante mas economica, pero si que me gustaria poder tener algo que me permita jugar perfectamente si se llegase a plantear el caso. el monitor ya he conseguido uno.
Muchas gracias por todo y espero que me podais ayudar.

En AMD tienes opciones suficientes:

2148nev.jpg


Luego se puede modificar o partir de una base.
 
Arriba