• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito PC gamer por 650€

Under

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2013
Mensajes
104
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Sí (Aunque tengo posibilidad de montarlo yo, si es para estirar mas las cofings.)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Dispongo de 660€ De maximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos(gaming) y algo para editar y subir videos al YT (Gaming mas que nada)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado (de estos gamer baratillos guapos xD)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
La verdad es que no tengo ni idea, pero no es tan antiguo nosé.

*Nota*
Con ese presupuesto no espero llegar a correr el battelfield 3 a ultra y a 50 fps pero si a medio-alto Y a fps estables..
tampoco que llegue a correr juegos de la next generacion pero si me podeis poner algun presupuesto en el que luego cambiando un par
de cosas pueda jugar decentamente a la next gen.. de puta madre.. Creo que pido demasiado asi que si me haceis algo pa jugar a BF3
minecraft.. maxpain Y crysis decentemente, Por mi guay.

Gracias de antemano
 
Me paso 4€ pero con lo de quitar la 970 de asrock en placas base hay que gastar bastante...

R6L3yc1.png
 
Pinta bien, Podría jugar en alto mas o menos bien?? al bf3 o al arma3???
una preguntilla...
Tendre potencia suficiente para hacer varias cosas ala vez? (editar y jugar o nose..)
 
Perfecto, Si tienes tiempo y me haces algo sin montaje mejor que mejor(para comparar y tal) Gracias.
 
Aqui es donde queria escribir. XD...

Te ahorras el montaje, pero pagas los portes y al final te equivocas los quebraderos de cabeza. El pc te vendria montado, probado y testeado. Y de la calidad de los montajes de aussar, ni hablamos...
 
Cuando uno es el amo es el amo :sisi3: :campeon:

Con el código elchapuzas-ordenador-a-piezas-p9 te descuentan 10€ y se te quedaría en los 660€ máximos

ufW3CBv.png





PD: antoinezgz :tuvieja: igual jajajaja :sisi3:
 
Borja Rodríguez
Amo y señor de los Chapuzas :sehseh

Exacto. Lo único que jaenes lo ha plagiado. Ya veras cuando llegue Borja a cobrar los derechos de autor.

Off-topic total porque no me tengo que quejar de nada en ambos presupuestos xD


Decías? :bailarin:


Ahora lo quito... :jajajano:

Reclama los derechos a su autor xD pero no va a decir nada y no va a pasar nada jaja
 
Exacto. Lo único que jaenes lo ha plagiado. Ya veras cuando llegue Borja a cobrar los derechos de autor.

Off-topic total porque no me tengo que quejar de nada en ambos presupuestos xD

Mis ojos no pueden creer lo que ven... Rusbe me aprueba :sisi3: :fiesta:
 
Vamos por lo que estoy leyendo estan bien los dos?? entonces pa mi que el de montaje mejor.. :brindar:
xDD
 
No no no... el de sin montaje le mete bastante caña al de sin... :sisi3: (no, es cierto, pero que si quieres montaje te llevas buen pc igual)
 
Vamos por lo que estoy leyendo estan bien los dos?? entonces pa mi que el de montaje mejor.. :brindar:
xDD

Pues hombre, algo que te ahorras tu y te lo testean antes de enviartelo jeje. Cuando llegue a tu casa es coger, colocar la torre, enchufarlo e instalar el sistema operativo, drivers y programas y juegos que te interesen jeje
 
xD En montar el pc estoy viendo que la cagare, mejor voy a lo seguro.. Ademas soy un vago asi que.. :nusenuse:
 
Creo que jaenes quería decir que el de sin montaje le mete caña al de con xD Y tiene razón ya que la gráfica del de sin es mejor que la de con, pero si no tienes mucha idea de montar el pc lo mismo llegas a tener problemas y varios quebraderos de cabeza. Si pudieses estirarte unos eurillos e incluir montaje en el de sin ya si que se te queda un muy buen pc!
 
:sehseh

El presu good, ninguna objeción.
 
Cuanto costaba el montaje en aussar?
 
Arriba