• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto M-ITX 700€

goldarck

Nuevo
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas de nuevo.

Hace como cosa de 1 mes os pedí consejo para comprarme un pc para mi y la verdad es que me asesorasteis bastante bien y por eso vuelvo ^^.
El caso es que tengo un compañero que quiere montarse un pc para gamming pero lo quiere en formato M-Itx (no se por que, pero el me dice que le gusta que la torre sea pequeñita y que está enamorado de 1 en concreto que ahora os pondré).
El tema es que no estoy muy puesto en M-itx y por eso recurro a la sabiduría de los "chapuzas".

Bueno sin más dilación:

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
A rededor de 700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente y
Ofimática/Descargas 24/7

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tiene uno pero no se las caracteristicas lo siento :S

Matizar varios puntos:
- La caja que comentaba antes es la bitfenix prodigy blanca (creo que se llamaba así).
- No pretende hacer oc.
- Me había planteado alguna configuración con i5+GTX760 pero no se si se le saldrá del presupuesto.
- No hay prefencia de tienda para comprar los componentes. (me lo preguntó alguien la otra vez así que lo añado).

No se si necesitáis algún dato más.

Muchas gracias de antemano.
 
Las Bitfenix prodigy están muy bien.

Procesador será i5 si, porque en mad mini-ITX no hay.

La caja la tiene o hay que comprarla?
 
habría que comprarla, la ha estado viendo en pcc y se ha enamorado de ella xD
 
Me paso algo de presu, pero para bajarlo habría que bajar gráfica a una 7870, y si puede llegar merece la pena.

Con el código elchapuzas-ordenador-a-piezas-3t te harían 10€ de descuento.

WgJYPrJ.png
 
Ese planteamiento me encanta!! muchas gracias Jeanes!!

Solo un par de cosillas que sospecho tendrán su explicación:

- un ssd?? sospecho que lo has incluido por el tamaño. (a proposito, soy yo o, un ssd de 120Gb a 52€?? juer.)
- La gráfica cabrá dentro? es que eso es lo que más miedo me da...
- El cooler, no he visto nunca ese modelo y no se que tal funciona.
- La fuente, no sobran W? con una de 550 o incluso 500 llegas y puedes poner una de mejor calidad (a lo mejor).

No obstante me encanta!! ^^
 
Otra vez, maldita sea xD

No es un SSD, ojalá por ese precio. Es un Seagate Barracuda de 1tb, pero en la descripción de la base de datos lo tendrán mal en 101Gigas.
La gráfica cabe sin problemas, el espacio está muy bien aprovechado en una Prodigy.
El cooler rinde más o menos como el Gammax 300.
Y la fuente, hombre, sobrar muchos W no sobran, y subir calidad sería subir precio también, aunque se pusiera 550.
 
Ya decía yo un ssd a ese precio, pongame 4 porfavor ^^.
Ok me estoy viendo la review de borja de la caja y la verdad que es más espaciosa de lo que yo creia :p con lo que la grafica deberia entrar sin problemas.
El cooler, el gammax 300 es algo más baratillo, aun así, me estoy planteando dejarle puesto el de serie, aunque no me gustan mucho se terminaría de ajustar al presupuesto de los 700€.
En cuanto a la fuente, había pensado en algo como la http://101gigas.com/aerocool/aerocool-templarius-imperator-550w-80plus-bronze/ o ya subiendo un poquito de precio la http://101gigas.com/corsair/corsair-cx500-v2-500w-builder-series-80-plus-bronze/

Muchas gracias de nuevo ^^.
 
El Gammax 300 lo quitaron de 101Gigas por motivos no me dejan decir, es una lástima. Disipador, si llega el dinero, ponlo, el que viene con amd no refrigera una m*****

Si quieres mejor fuente, la Templarius de 650 que está por 50€ en todo caso.
 
El Gammax 300 lo quitaron de 101Gigas por motivos no me dejan decir, es una lástima. Disipador, si llega el dinero, ponlo, el que viene con amd no refrigera una m*****

Si quieres mejor fuente, la Templarius de 650 que está por 50€ en todo caso.

¿Que tienes con 101Gigas?
 
Me quejé de los envíos y me dieron descuentos, luego se lo comentaron a borja y ídem, y ahora los voy distribuyendo yo.
 
Me quejé de los envíos y me dieron descuentos, luego se lo comentaron a borja y ídem, y ahora los voy distribuyendo yo.

Tienes una secta.

Pero es de motivos que no puedes comentar por la retirada del Gammaxx 300 es algo ilógico, si ha habido algún problema con el componente sería conveniente comentarlo ¿No crees? xD

Si es tema de tiendas, entonces no me interesa en absoluto xD
 
Tema de competencies entre tiendas, supongo que no te interesa xD
 
Disipador, si llega el dinero, ponlo, el que viene con amd no refrigera una m*****

amd?? ^^

Lo de la fuente lo digo, echando calculos, porque yo tengo una cx600m moviendo un fx8320+7950 eso son 125w+200w (lo pongo de memoria corregirme si me equivoco). Si esta maquina lleva ese i5+gtx760 son 65w+120w?? de la 760 no se el consumo exacto :p. A ojo son 100w menos.
 
Tema de competencies entre tiendas, supongo que no te interesa xD

Las comidillas entre tiendas pasamos de ello xD que luejo se pejan mucho jaja

amd?? ^^

Lo de la fuente lo digo, echando calculos, porque yo tengo una cx600m moviendo un fx8320+7950 eso son 125w+200w (lo pongo de memoria corregirme si me equivoco). Si esta maquina lleva ese i5+gtx760 son 65w+120w?? de la 760 no se el consumo exacto :p. A ojo son 100w menos.

¿Que tiene de malo la Nox NX de 620? Hombre si quieres algo con certificado 80 Plus, la Templarius Imperator de 550W.
 
Intel es m***** igual :sisi3:
 
¿Que tiene de malo la Nox NX de 620? Hombre si quieres algo con certificado 80 Plus, la Templarius Imperator de 550W.

Nada nada solo si era posible conseguir algo por el mismo precio, o parecido, pero con certificado 80plus y ya si pudiera ser modular mejor que mejor, aun asi ya dije antes que me encantaba el presupuesto ^^. (soy demasiado perfeccionista y me encanta buscarle las 5 piernas al gato xD).

Intel es m***** igual :sisi3:

Si... lo se...

Bueno muchisimas gracias de nuevo ^^.
 
Arriba