• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 500-600€

Lego245

Nuevo
Registrado
4 Ago 2017
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
38
¿Tienda?: Aussar
¿Necesitas montaje?: Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?: 500/600€
¿Que uso le darás al ordenador?: Juegos
¿Vas a realizar Overclock?: En un futuro
¿Necesitas algún periférico?: No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?: No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?: Sencilla y discreta
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?: 1920 x 1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

Hola, buenas tardes. A ver si me podéis dar alguna idea.

No necesito tarjeta gráfica, voy a tirar con la mía algún tiempo y mas adelante la cambiare. Suelo jugar en calidades altas normalmente.

He pensado en un Ryzen 1400/1500 como procesador (tengo un FX8350 ahora mismo) aunque si intel es mejor opción no hay problema.

No tengo mucha idea de la RAM, me quede en las DDR3 y se que algunas nuevas no son compatibles con Ryzen o dan algunos problemas.

La caja a ser posible con algún filtro antipolvo( no es totalmente necesario, pero mejor si lo trae), sencilla, nada de luces y esas cosas.

Me gustaría a parte del HDD meter un SSD, tampoco estoy muy puesto, con uno normalito me vale para el SO y algún jueguecillo.

En cuanto a la fuente, algo que no se vaya mucho de precio pero que sea de garantías y con la potencia suficiente, sin excesos, suelo jugar con gráficas de gama media, una GTX 760 ahora y en futuro una 1060

Creo que no me dejo nada. Un saludo
 
Arriba