• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming y diseño

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
509
Puntos
28
Edad
30
Buenas!

El ordenador estaria destinado para diseño (programas de arquitectura como autocad, illustrator, etc) pero además me gustaría usarlo también para gaming. Juegos desde CS:GO, Overwatch, Doom... Que pueda mover juegos actuales.

Espero haber sido claro. Y gracias de antemano
 
Hola angelhf5. Bienvenido al foro.
Tanto para Photoshop no te hace falta potencia gráfica (GTX1050 o RX550).
Ahora bien, si además del CSGO quieres jugar a los de última generación, te hará falta mínimo una GTX1060.

A ver qué te parece por 1152.54 €

Saludos
 
Muchas gracias juanvi67

Si, será también para juegos de última generación, así que en principio una 1060 mínimo. Lo que puedo ahorrar el HDD, ya que tengo un de 1 TB que aprovecharé. Muchas gracias, está genial el presupuesto.
 
Arriba