• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Piezas nuevo equipo

osete

Nuevo
Registrado
6 Nov 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Hola!
Voy a cambiar algunas piezas de mi actual equipo (es del 2009) ya que ha cascado la RAM :mmmm:. El uso que le doy es 90% jugar, 5% Photoshop, 5% otros menesteres. No voy a hacer OC. Voy a aprovechar las siguientes piezas:

CAJA: NOX HUMMER ZS

FUENTE: SEASONIC M12 600

DISCO: SSD 500 GB

Ahora había pensado adquirir los siguientes componentes, teniendo en cuenta que tardo años en volver a cambiarlos:

MICRO: i5-7500 (creo que por 30 euros no me compensa subir al 7600 y ganar 100Mhz).

DISIPADOR: Cryorig M9i

PLACA: Gigabyte B250-HD3P o Asus PRIME B250 (Pro o plus)

RAM:

- Crucial Ballistix Sport LT DDR4 2400 16GB 2x8 CL16

- G.Skill Ripjaws IV Red DDR4 2400 16GB 2x8 CL15 ó la Ripjaws V?

- Corsair Vengeance LPX Black DDR4 2400 16GB 2x8 CL16

VGA: Gigabyte GeForce GTX 1060 WindForce OC GDDR5 6 Gb

¿Cómo veis los componentes escogidos?

¿O mejor me espero? Creo que la minería va a joder unos cuantos meses.

Gracias!
 
Última edición:
no especificas presupuesto, y has puesto que necesitas montaje, pero si no pillas un pc entero, es decir, con la caja, discos(esas cosas que ya tienes) no creo que lo monten...entonces deberías poner que no necesitas montaje (imagino)
 
Perdón, no sé como se colaron esas líneas ahí. No necesito montaje. No he especificado presupuesto porque realmente pido opiniones de ciertas piezas ya decididas y si vale la pena el tema de la RAM Y VGA.

Gracias!
 
si juegas esta cantado que 16
 
si juegas esta cantado que 16

Gracias Marcos por tu respuesta. En cuanto al tema gráfica, vale la pena pagar 70 euros más por la GTX de 6 Gb teniendo en cuenta que juego a esa resolución?
 
una de 3 te va a limitar juegos tipo tomb rise , claro esta en 1080 p . en menos resoluciones no lo se .la de 6 no solo es mas vram es mas potente tienes 2 opciones esperar a que vega llegue y se normalizen precios tal vez . o si es para un largo tiempo la de 6 gigas . vez comprando ahora o esperar un poco . si en futuro cambias el monitor a 1080p veras la diferencia y calidad con mas gigas vrm
 
Última edición:
Entonces está claro. RAM 16 Gb y la VGA de 6.

Gracias!

PD: Por cierto, del resto de piezas, cambiaríais algo? Edito el primer mensaje para que se vea mejor como quedaría.
 
Última edición:
Arriba