• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500€

proudzx

Nuevo
Registrado
10 Ago 2017
Mensajes
6
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1500€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos. Ahora mismo dark souls 3 y playerunknown's battlegrounds.

¿Vas a realizar Overclock?
Puede que en un futuro pero no es prioritario.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 27'' (o lo que me recomendéis)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.

Siempre he utilizado portátiles "gaming" ya que por temas laborales me tengo que desplazar bastante. Esta será mi primera torre y no tengo ni idea :tititi:.

La tienda tiene que ser PcComponentes sí o sí :(
 
No me deja borrar las 4 primeras lineas..no me aparecen cuando edito el mensaje :(
 
Yo esperaría un poco si vas a meterle Intel... en nada salen los i3 de 4 núcleos. Los i5 de 6... ya sabes... un mesecito... si quieres ryzen es otro cantar
 
Yo esperaría un poco si vas a meterle Intel... en nada salen los i3 de 4 núcleos. Los i5 de 6... ya sabes... un mesecito... si quieres ryzen es otro cantar

Vale la pena esperar? Se notará mucho la diferencia?
 
Pues diría que cara al futuro si que se notara... si te dejas 1500€ quieres algo que te dure imagino. No creo que por esperar un mes te pase nada. Lo agradecerás más bien
 
Muchas gracias!!

Una pregunta, la caja se podría cambiar por la Nox Hummer MC USB 3.0 Negra? Veo que la que has puesto es un poco más grande pero el color blanco no me acaba de convencer :)

Sí pero no creo que refrigere muy bien ya que el frontal está tapado (eso sí, tiene un led muy llamativo) y sólo lleva un ventilador de 120mm delante.
La que te puse, tampoco es ninguna maravilla pero los dos ventiladores delanteros de 120mm, perturbados solamente por el filtro antipolvo (otra ventaja), inyectan aire del exterior (refrigera mejor) creando buena circulación de aire más fresco.
También la tienes en negro: NOX Hummer ZX USB 3.0 |PcComponentes y, aunque parezca mentira, acepta disipadores hasta 160mm y la MC, hasta 161mm.

Para un 6700K, aunque es más fresco que el 7700K (por eso te lo puse), cuando lo subas de vueltas, necesitará la mejor refrigeración posible. De ahí que sea conveniente poner las cajas en el suelo, ya que el aire más frío se encuentra en la parte baja del piso.

Vale la pena esperar? Se notará mucho la diferencia?

En cuanto a lo de esperar digo lo mismo que a todos: cuanto más esperes menos disfrutaras de tu equipo. Y precisamente la nueva gen no creo que sea barata ni ofrezca rendimiento muy superior como para privarte de su disfrute, aparte de los errores que suelen dar las nuevas plataformas al principio.

Si quiere novedad de verdad, véase Ryzen. O esperar los nuevos 6 cores de intel, pero ya repito que barato no va a ser.

Saludos.
 
Sí pero no creo que refrigere muy bien ya que el frontal está tapado (eso sí, tiene un led muy llamativo) y sólo lleva un ventilador de 120mm delante.
La que te puse, tampoco es ninguna maravilla pero los dos ventiladores delanteros de 120mm, perturbados solamente por el filtro antipolvo (otra ventaja), inyectan aire del exterior (refrigera mejor) creando buena circulación de aire más fresco.
También la tienes en negro: NOX Hummer ZX USB 3.0 |PcComponentes y, aunque parezca mentira, acepta disipadores hasta 160mm y la MC, hasta 161mm.

Para un 6700K, aunque es más fresco que el 7700K (por eso te lo puse), cuando lo subas de vueltas, necesitará la mejor refrigeración posible. De ahí que sea conveniente poner las cajas en el suelo, ya que el aire más frío se encuentra en la parte baja del piso.



En cuanto a lo de esperar digo lo mismo que a todos: cuanto más esperes menos disfrutaras de tu equipo. Y precisamente la nueva gen no creo que sea barata ni ofrezca rendimiento muy superior como para privarte de su disfrute, aparte de los errores que suelen dar las nuevas plataformas al principio.

Si quiere novedad de verdad, véase Ryzen. O esperar los nuevos 6 cores de intel, pero ya repito que barato no va a ser.

Saludos.

Uoh no me esperaba una respuesta tan técnica vaya crack! Lo del LED me da igual, era por el color blanco pero en negro está perfecta.

Creo que no me esperaré..he estado leyendo y ,como dices, tiene pinta que no van a ser baratos.

Muchas gracias por vuestras respuestas!
 
Yo creo saldrán al mismo precio que los actuales. Sería estupido ponerlos más caros por qué sería dispararse en el pie... bajo mi opinión lo mejor es esperar para el procesador. Para el resto ninguna pega. Pero bueno lo importante es que decidas tú y lo disfrutes por encima de todo. Si lo tienes tan claro...
 
Yo creo que estando tan cerca si es posible hay que esperar. Yo mismo tenía pensado pillar un ryzen 7 1700 pero faltando 11 días para la presentación hay que esperar. Si lo hacen bien los sacarán al mismo precio y los ryzen deberán bajar, luego será cuestión de escoger.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que estando tan cerca si es posible hay que esperar. Yo mismo tenía pensado pillar un ryzen 7 1700 pero faltando 11 días para la presentación hay que esperar. Si lo hacen bien los sacarán al mismo precio y los ryzen deberán bajar, luego será cuestión de escoger.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿Puedes darme más detalles sobre lo de ryzen? Precisamente estaba pensando en comprar hoy ese mismo (bueno, el 1700x) pero si por esperar 11 días merece la pena porque salga algo o lo que sea igual espero.
 
Igual me expresé mal. Quiero decir que el día 21 de éste mes Intel presentará sus nuevos procesadores y según lo que presenten se moverá el mercado. Por lo tanto mejor esperar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ah, vale. De todas formas, si "solo" se presenta aún tardará en venderse y no influirá aún en los precios ¿no?

Igual me equivoco pero es lo que pensaría.
 
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! Con un r5 1600 con lo que te ahorras del i7+disipador te pones una GTX 1080 en vez de la GTX 1070.
Has dicho que no vas a hacer OC pero aun así es solo meterte en la bios y cambiar donde pone "Auto" por 36.50 (para un OC ligero) y poner en Voltage en vez de Auto pones Offset y 0.05, y con el i7 vas a tener que entrar en la bios de todas formas para activar el perfil DOCP igualmente
 
Última edición:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! Con un r5 1600 con lo que te ahorras del i7+disipador te pones una GTX 1080 en vez de la GTX 1070.
Has dicho que no vas a hacer OC pero aun así es solo meterte en la bios y cambiar donde pone "Auto" por 36.50 (para un OC ligero) y poner en Voltage en vez de Auto pones Offset y 0.05, y con el i7 vas a tener que entrar en la bios de todas formas para activar el perfil DOCP igualmente

Si el pc es solo para jugar, Ryzen es una buena opción? Pregunto desde la ignorancia, que como he dicho, no tengo ni idea :p
 
Si el pc es solo para jugar, Ryzen es una buena opción? Pregunto desde la ignorancia, que como he dicho, no tengo ni idea :p

Creo que ya te has contestado. Aunque fuera mejor que intel en juegos, que no lo es, el problema lo tendrás en adecuar el voltaje mínimo a una frecuencia determinada (overclock) ya que de stock ofrecen menos rendimiento, al igual que la ram. Si entiendes del tema, sin duda a por Ryzen. Y que sepas, que para juegos, te dan el mismo rendimiento los tres para una misma frecuencia: 1600, 1600X y 1700.
Buscar unas memorias adecuadas no sería problema.

Para frecuencias que generen buen rendimiento necesitamos mejor cooler que el de serie si queremos relajar temperaturas.

Depende de la frecuencia del monitor será la gráfica. Para monitores de 144Hz se está usando la 1070. Si el monitor es de 60 Hz irás sobradísimo con una 1070

Más ganas que tengo yo de que Ryzen funcione como debería... al tiempo.
Pero no soy capaz de recomendarlo a personas con limitaciones en temas de overclock, aunque con paciencia y leyendo un poco Guía OC Ryzen con disipador Wraith Spire
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

tLfLH0T.jpg


Enlaces productos

Intel Core i7 7700 4.20 GHz BOX - kaby lake

Kingston HyperX Fury DDR4 16GB 2133MHz

Crucial MX 300 275GB

Corsair CS550M 550W 80 Plus Gold Modular

https://www.aussar.es/refrigeracion/coolermaster-hyper-212x.html

https://www.aussar.es/montaje/montaje-de-equipos.html

https://www.aussar.es/redes/tp-link-pci-express-300mbps.html

https://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/msi-h270-pc-mate.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-barracuda-7200-rpm-1tb-sata-3-.html

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gigabyte-geforce-gtx-1070-g1-gaming.html

https://www.aussar.es/cajas/zalman-z1-usb-30-negra-z1.html

https://www.aussar.es/monitores/samsung-ls24f350fh-235-led.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Con montaje:

"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.

 
Arriba