• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para juegos y edicion de fotografía

Suaves

Nuevo
Registrado
13 Ago 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
50
Muy buenas, tengo una idea en mente con unos componentes, estoy mirando una caja mini-itx y la que he elegido me encanta, ademas, después de leer varias reviews estoy enamorado de ella :)

La idea es poder jugar a juegos de ultima generación en un monitor full hd y si se tercia algo de realidad virtual, tengo las gafas de Sony para trastear con el pc. Tambien edición de fotografia con Photoshop.

Os dejo el listado de componentes sacado de pc-componentes, la fuente tengo mis dudas de si se quedaria corta o no. De momento no voy a hacer OC, pero no lo descarto en un futuro, de ahi el haber elegido un procesador K.

Bueno, os dejo mi configuración y admito todo tipo de opiniones/criticas.


- Phanteks Enthoo EvolV ITX Blanca Con Ventana
- Intel Core i5-7600K 3.8GHz BOX
- Nox Hummer H-212 CPU Cooler
- MSI Z270I Gaming Pro Carbon AC
- Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL16 (2 modulos)
- Corsair CX650M 650W 80 Plus Bronze
- Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3GB GDDR5
- Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3

Mi idea es añadir también un par de discos duros de 2tb de 3,5'' que tengo por casa.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola @Suaves. Bienvenido al foro.
Cambiaría el disipador por uno más efectivo. Depende de lo que quieras subir de vueltas el proce, pero mínimo pondría un Cryorig H7. El que te he puesto está de oferta al igual que la caja.
De fuente vas bien para oc, no te preocupes. Si puedes estirarte a la TX mejor o Seasonic Focus+ (ambas eficiencia energética gold)
Aprovecho y Ram a 3000 CL15
GTX1060 6gb (los 3gb se van a quedar cortos)
Y ya puestos... un i7-6700K que se subirá a los 1300€ pero merece la pena.
En pcc por 996.40€

Saludos.
Si lo quieres ajustado sin perder el i7 por 1202€
 
Muchas gracias por las sugerencias juanvi67 , voy a cambiar el disipador, la gráfica y la RAM que me has dicho, sobre el procesador no se que hacer, que tal opción seria un i7 7700 no K con respecto al i5 7600k que comentaba? Sabiendo que no le voy a poder hacer OC. Es que al final se suma un poco por aqui, otro poco por alla y se dispara el presupuesto jeje
 
Bueno lo que tú veas:

No OC:
6700 ó 7700 + placa Gigabyte GA-B250N Phoenix-WIFI

Con posibilidad de oc y placa más económica:
6700K + Gigabyte Z270N-WIFI

Saludos

Disipador se acabó la oferta. Tenemos otra: Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler |PcComponentes
Ram a menos frecuencia: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 |PcComponentes
Fuente: Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular

Así se te queda sobre 1190€.
La diferencia ente el 6700K al no k son de 7-8 € y merece la pena por tener mayor frecuencia, aunque no hagas overclock.
 
Creo que las sugerencias del compañero juanvi67 son muy correctas y suponen claras mejoras.
 
Arriba