• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 900€ Opiniones,dudas,etc.

Lionsedra

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
55
Puntos
8
Buenas a todos :)
Tenia pensado gastarme mas o menos 900€ en un pc , y mas o menos con los conocimientos que tengo he hecho este presupuesto , aver que tal esta.
Si me dais algun consejo estaria perfecto y muchas gracias

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 900€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente , pero tambien quiero un pc potente en rendimiento general.


¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1440 x 900)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo un presupuesto aqui aver que tal jaja

q1rs.jpg
 
Última edición:
Hola lion. Lo primero de todo decirte que pidas el presupuesto con la plantilla que usa todo el mundo, que si no nadie te va a responder ni ayudar.

Una vez dicho esto y viendo lo que has montado, decirte que no es una mala configuración. Sin embargo diría que mas que un Pc gamer, es un pc todoterreno. Has metido mucha CPU y poca GPU. A no ser que uses programas de renderizado o cosas que necesiten una CPU exigente, debes ahorrar ahí y meter mas gráfica. Veo que no has metido disco duro, metiendo solo ssd, lo cual es un poco raro y tampoco montaje. Dicho esto te he hecho un presupuesto mas acorde a lo que pides. Equilibrado y que te responderá muy bien:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...77,A001648,A019106,A011016,A011562_op,A018649

Cambia el mensaje inicial y los compañeros te irán dando propuestas e indicaciones. Saludos.
 
Última edición:
Sin plantilla... montaje? eres bueno montándolo?
 
Tenemos que saber que uso le vas a dar, y otras cosas más de la plantilla.

Para poder hacer el presupuesto que más se adapte a tus necesidades, por eso es obligatorio la plantilla, para ahorrar dudas y malentendidos :sisi3:
 
Hola lion. Lo primero de todo decirte que pidas el presupuesto con la plantilla que usa todo el mundo, que si no nadie te va a responder ni ayudar.

Una vez dicho esto y viendo lo que has montado, decirte que no es una mala configuración. Sin embargo diría que mas que un Pc gamer, es un pc todoterreno. Has metido mucha CPU y poca GPU. A no ser que uses programas de renderizado o cosas que necesiten una CPU exigente, debes ahorrar ahí y meter mas gráfica. Veo que no has metido disco duro, metiendo solo ssd, lo cual es un poco raro y tampoco montaje. Dicho esto te he hecho un presupuesto mas acorde a lo que pides. Equilibrado y que te responderá muy bien:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...77,A001648,A019106,A011016,A011562_op,A018649

Cambia el mensaje inicial y los compañeros te irán dando propuestas e indicaciones. Saludos.

Muchas gracias por contestarme todos , se me habia olvidado la plantilla , ahora mismo edito y lo pongo :)
En cuanto a ese presupuesto que has puesto me gusta bastante , pero un par de dudas.
¿No seria mejor una tarjeta AMD por el tema de estar mas optimizadas de cara al futuro?
El SSD lo pongo ahora porque mas adelante me compro un HDD y asi con el dinero que me ahorro pongo mejores piezas, ya que no es algo que me urge , pues intentare no llenar mucho el pc. ¿Se puede estar solo con un SSD no?

Un saludo y gracias
 
Jae ha aplicado unos cambios muy correctos en placa y cpu. Lo unico que decir al respecto esq la fuente q puse aun siendo mas barata, es una fsp renombrada!! Y ademas tiene la eficiencia de una plus bronze. Si quereis la pagina donde etan sus specs la puedo enseñar. Y conforme a la zalman, siendo una buena torre ya q trae buenos extras y varios ventiladores ya, es un poco ruidosilla. He tenido el placer de verla en accion y si eres sensible a eso, se podia aprovechar como hay margen de dinero y tirarnos a por alguna mejor!!
 
Ya no tienes cupones Jaenes?
 
Ah se me habia pasao responderte, lion, una tarjeta amd ahora mismo tiene poco sentido. Las nvidia estan golpeando mas fuerte por menos precio, hasta que no saquen las nuevas amd nanai. Y lo q dices de los discos duros. Yo al principio del todo funcione un par de meses con mis dos ssd con 120 gigas. Si eres ordenado y no llenas de tropecientas cosas el pc, podras usarlo perfectamente! Recuerda no llenar nunca el ssd y dejarle el 20% libre, que si no pierde rendimiento.
 
Sisi, ahorap ongo la alternativa en 101Gigas.

Horazon pasame link del a fuente si plis, que en xtremmedia sale que tiene 80+ normal, no bronze.
 
Tengo cupones de descuento de 10€ en 101Gigas en pcs de más de 500€

La fuente que dices, será FSP que sin duda es mejor que la Aerocool, pero tiene los 12v en dos raíles de 18A, mejor tener uno potente como la aerocool.
 
Última edición:
Nada 101Gigas sale bastante más caro... les voy a pegar un toque de atención si cuela cuela...
 
Ah que bien lo de los cupones, trabajas con ellos o que?

A mi esque esas aerocool... Quien las fabrica me da un poco de tirria. Yo lo de los railes mira que lo he leido en articulos y le veo sus ventajas y sus inconvenientes. De todas maneras el mayor inconveniente que tendria que es el no tener amperios en rail para alimentar a la grafica no se da. Tiene vatios de sobra.. Sifuera mas justa...
En fin son dos buenas alternativas, aunque yo escogeria la giga creo..
 
Ah que bien lo de los cupones, trabajas con ellos o que?

A mi esque esas aerocool... Quien las fabrica me da un poco de tirria. Yo lo de los railes mira que lo he leido en articulos y le veo sus ventajas y sus inconvenientes. De todas maneras el mayor inconveniente que tendria que es el no tener amperios en rail para alimentar a la grafica no se da. Tiene vatios de sobra.. Sifuera mas justa...
En fin son dos buenas alternativas, aunque yo escogeria la giga creo..

No tengas miedo a los de Andyson hombre.

No he entendido que has querido decir claramente en el tema de los amperios en el rail de la fuente.
 
Hola hola! Rusbelio, un placer, siento mi ultimo post, me explique bastante mal porque estaba en la calle haciendo cosillas y escribía desde el móvil...

Emm, conforme a lo que estábamos hablando, en mi experiencia personal no me ha ido muy bien con fuentes cwt y andyson, de ahí que les tenga un poco de tirria, pero bueno, no todas son malas obviamente.

En este caso concreto del que hablábamos me decíais que la aerocool tiene un único raíl de 43 amperios mientras que la giga ofrece un doble raíl que entrega en paralelo 36 amperios (según especifica gb http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3606#sp) que es mas que suficiente (ya que lo necesario para la GPU es 25). En cuanto a la historia de los raíles, yo estaba harto de leer que los multirailes eran peores, sin embargo me llamaba la atención como fuentes de gama alta, tienen multirail. Todo esto es una milonga o bacalada infame, se mire por donde se mire. Si la fuente es de calidad, el rendimiento es el mismo, incluso el multirail tiene la ventaja de la seguridad. No se sobrecargan los raíles de 12v al tenerlos separados ya que cada uno de los raíles tiene un ocp que los limita, lo cual impide que no se fastidie nunca ningún otro componente.

La explicación técnica es bastante pesada, pero si alguien quiere leerse un articulo que revela muchos misterios sobre esto, es el siguiente: http://www.taringa.net/posts/apunte...alimentacion-Todo-lo-que-necesitas-saber.html

Con todo esto, no quiero decir que la aerocool sea mala. Simplemente que esta giga es una fsp renombrada, las cuales ya sabemos todos la calidad que tienen. Que tiene un poco menos de amperaje, cierto, pero que la gigabyte puede mover ese equipo sin problemas, también. Supongo que sera cuestión de gustos, hay poca diferencia de precio.. Yo la elegiría mas que nada por ser una fsp.

Siento la larga explicación!!! Un saludo a to2!!
 
Última edición:
Hola hola! Rusbelio, un placer, siento mi ultimo post, me explique bastante mal porque estaba en la calle haciendo cosillas y escribía desde el móvil...

Emm, conforme a lo que estábamos hablando, en mi experiencia personal no me ha ido muy bien con fuentes cwt y andyson, de ahí que les tenga un poco de tirria, pero bueno, no todas son malas obviamente.

En este caso concreto del que hablábamos me decíais que la aerocool tiene un único raíl de 43 amperios mientras que la giga ofrece un doble raíl que entrega en paralelo 36 amperios (según especifica gb http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3606#sp) que es mas que suficiente (ya que lo necesario para la GPU es 25). En cuanto a la historia de los raíles, yo estaba harto de leer que los multirailes eran peores, sin embargo me llamaba la atención como fuentes de gama alta, tienen multirail. Todo esto es una milonga o bacalada infame, se mire por donde se mire. Si la fuente es de calidad, el rendimiento es el mismo, incluso el multirail tiene la ventaja de la seguridad. No se sobrecargan los raíles de 12v al tenerlos separados ya que cada uno de los raíles tiene un ocp que los limita, lo cual impide que no se fastidie nunca ningún otro componente.

La explicación técnica es bastante pesada, pero si alguien quiere leerse un articulo que revela muchos misterios sobre esto, es el siguiente: http://www.taringa.net/posts/apunte...alimentacion-Todo-lo-que-necesitas-saber.html

Con todo esto, no quiero decir que la aerocool sea mala. Simplemente que esta giga es una fsp renombrada, las cuales ya sabemos todos la calidad que tienen. Que tiene un poco menos de amperaje, cierto, pero que la gigabyte puede mover ese equipo sin problemas, también. Supongo que sera cuestión de gustos, hay poca diferencia de precio.. Yo la elegiría mas que nada por ser una fsp.

Siento la larga explicación!!! Un saludo a to2!!

Que te haya ido mal a ti, no quiere decir que les vaya mal a los demás. De hecho las CWT actualmente no estan teniendo serios problemas como cuando los tenian hace cosa de 2-3 años. No son fuentes tipo FSP, Delta, Enermax, Seasonic.....es obvio, pero dentro del coste de fabricación que tienen no se comportan tan mal.

Lo del único rail y multi-rail, depende. En un único rail tienes potencia bruta, mientras que en multi-rail tienes potencia dividida en varios railes, que como comentas, va con protección y aunque caiga una linea, las demás seguirían funcionando. Esto ya me lo se de hace tiempo.

No necesito leerlo de Taringa, además que no me gusta la página xD

Por poder se pueden elegir varias fuentes que moverán el equipo con total libertad.
 
Rusbe, disculpas, tampoco me gusta la pagina, es un extracto de un tutorial de antec, pero no encontre la pagina original por asi decirlo.
El turorial no lo puse en concreto para ti, lo añadi por si alguien tenia dudas al respecto y queria disiparlas.

Obviamente por poder elegir se pueden elegir 50, nadie dijo que no. De las dos que se propusieron ambas movian perfectamente los equipos y cada uno teniamos nuestros gustos asi de simple xD.

Con respecto a lo de cwt, ya lo dije, que obviamente tambien hay fuentes buenas. Solo dije que si hay dos fuentes a precio muy similar siendo una cwt y otra fsp, yo personalmente elegiria fsp, pero como ya he dicho arriba cada cual tiene sus gustos.
 
Rusbe, disculpas, tampoco me gusta la pagina, es un extracto de un tutorial de antec, pero no encontre la pagina original por asi decirlo.
El turorial no lo puse en concreto para ti, lo añadi por si alguien tenia dudas al respecto y queria disiparlas.

Obviamente por poder elegir se pueden elegir 50, nadie dijo que no. De las dos que se propusieron ambas movian perfectamente los equipos y cada uno teniamos nuestros gustos asi de simple xD.

Con respecto a lo de cwt, ya lo dije, que obviamente tambien hay fuentes buenas. Solo dije que si hay dos fuentes a precio muy similar siendo una cwt y otra fsp, yo personalmente elegiria fsp, pero como ya he dicho arriba cada cual tiene sus gustos.

Ya lo se, faltaría mas xD

La que esta debajo de la GE620 no es la panacea de FSP ni tampoco es que sea actual, pero es FSP. Yo antes que CWT montaría FSP también, pero depende de cual hablemos también y que rango de precios se manejen, aunque en este caso esta bajo una Gigabyte Superb.
 
Pues a eso me referia, que en igualdad de precios practicamente, elegiria la fsp, aunque sea una gigabyte renombrada, xq muchas veces los bloques no cambian y lo unico q le cambian es el exterior y el ventilador..
 
Arriba