• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador nuebo completi

jpigsl

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
269
Puntos
0
Edad
49
Hola a todos de nuevo, me pongo en contacto com vosotros ya que se me ha quenado la casa y todo lo q habia en ella, ahora estoy a la espera del seguro y quisiera que si alguien tiene tiempo me sacara el presupuesto de un ordenador sobre el precio que he puesto sin contar perifericos, quisiera q tuviera la reflijeracion liquida custom, una 1080 y un minimo de 32 Gb de ram asi como el ssd 960 pro y dos hdd de 2 tb cada uno, perdonar las erratas pero estoy escribiendo desde un movil
Gracias y saludos
 
Hola a todos de nuevo, me pongo en contacto com vosotros ya que se me ha quenado la casa y todo lo q habia en ella, ahora estoy a la espera del seguro y quisiera que si alguien tiene tiempo me sacara el presupuesto de un ordenador sobre el precio que he puesto sin contar perifericos, quisiera q tuviera la reflijeracion liquida custom, una 1080 y un minimo de 32 Gb de ram asi como el ssd 960 pro y dos hdd de 2 tb cada uno, perdonar las erratas pero estoy escribiendo desde un movil
Gracias y saludos
Hola, ¿Monitor también? ¿Resolución, tamaño y Hz?

Vaya lío lo de la casa, suerte compañero.

Abrazos.

Enviado desde el Max
 
Si tendre que poner tambien monitor, pero eso lo pondria fuera de ese dinero, querria un 27" con gsink o si el proce es amd con el otro tipo
Gracias a todos, y saludos a toda la comunidad
 
Arriba