• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que opinais de este presupeusto?

Hola SanchoPanza.
Te faltaría añadir la fuente de alimentación a tu presupuesto.
En la tienda solicitada te pondría este equipo por 1026.24€
Si no necesitas micrófono te recomiendo estos auriculares por 27€
Si no quieres pasarte del total podemos poner el 7400.
Un saludo.
 
Por que bajar la calidad de la placa base? Creo que prefiero tener peor teclado y ratón pero meter algo más ahí, y gracias por lo de la fuente, se me había pasado totalmente
 
Nos pasamos ya de tu presupuesto.
Yo mejoraría antes la fuente por esta más eficiente y semimodular Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular
Si no te importa pasarte agrega esa placa, faltaría más. El ordenador es para ti.
Saludos
 
Hola @SanchoPanza. Bienvenido al foro.

La caja Nox Hummer MC USB 3.0 Negra no tiene bahías óptica de 5,25" por lo que no admite DVD.
O cambias de caja o añades unidad externa tipo LG Ultra Slim GP57EB40 Grabadora Externa DVD Negra

Cambiaría el cooler por uno de ventilador de 120mm como el Nox Hummer H-212 CPU Cooler . Mejores temperaturas y menos ruido.

Veo que no has puesto fuente. Para no encarecer demasiado añadiría como poco laAntec NE550C 550W 80 Plus Bronze

Sacrificando en perfiféricos tienes el pack
1.jpg
Tacens Mars Gaming MACP1 Pack Gaming. No es ninguna maravilla pero para empezar creo que podría valer.

Como el resto lo veo bien, la cosa se iría a 1.059,44€
 
Arriba