• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

2300 euros PC

Mario

Nuevo
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
22
Puntos
0
Hola buenas! queria saber un presupuesto de ordenador gamer para juegos battlfield 3, Black Ops 2, Assasins. Tambien necesitaria monitor a poder ser mayor de 24" pulgadas solo una pregunta por que yo estoy perdido.

Quiero grabar con programas como Camtasia studio o FRAPS. ¿ Podria grabar sin capuradora en condiciones o bajaria muchos fps del juego ?

¿ Que seria mas aconsejable ?

Utilzo programa Sony vegas. He visto que 2600k ya hace maravillas 20 minutos de video calidad 1280x720 ( que es para que lo quiero yo ) corre a 6 minutos actualmente me tiro para eso 20 minutos 3 o 4 horas.

Si ese asi entonces a este presupuesto seria 2110 euros, por que 190 euros es lo que vale la capturadora.

Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Hola buenas! queria saber un presupuesto de ordenador gamer para juegos battlfield 3, Black Ops 2, Assasins. Tambien necesitaria monitor a poder ser mayor de 24" pulgadas solo una pregunta por que yo estoy perdido.

Quiero grabar con programas como Camtasia studio o FRAPS. ¿ Podria grabar sin capuradora en condiciones o bajaria muchos fps del juego ?

¿ Que seria mas aconsejable ?

Utilzo programa Sony vegas. He visto que 2600k ya hace maravillas 20 minutos de video calidad 1280x720 ( que es para que lo quiero yo ) corre a 6 minutos actualmente me tiro para eso 20 minutos 3 o 4 horas.

Si ese asi entonces a este presupuesto seria 2110 euros, por que 190 euros es lo que vale la capturadora.

Gracias por adelantado.


Mario, sigue la plantilla de las normas por lo menos y estaremos encantados de presupuestar.


http://elchapuzasinformatico.com/fo...ctura-Obligada-%BFC%F3mo-pedir-mi-presupuesto
 
¿Para que necesitas una capturadora? ¿Grabas en consolas?
 
Hola, gracias por contestar y creo que es asi.


Dónde quieres comprar el ordenador?
El que me deje mejor precio

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2300

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Grabacion de juego (Necesito capturadora 190 euros descontar de el precio )
Sony vegas

¿Necesitas algún periférico?
Si el monitor.
Y por pedir si sale algo de Sli de 670 mejor.

Que tengo?
Grabadora
Disco duro de 500 Gb

Sobre grabo juegos. Si los grabo.
 
Última edición:
Mi propuesta:
 
No me sale.
 
Yasta, puta mierda de enlaces grrrr

El disipador lo puse naranja porque no tienen existencias de otro, pero tiene el mismo precio que en otros colores.
 
Me sale el enlace roto, lo siento.

Y lo poco que veo la grabadora no la necesito sorry se me piro.
 
Última edición por un moderador:
Abre perfecta mario. Pues si aprovechas la grabadora, son 18 euros menos.

¿Necesitas periféricos? Ratón o telcado...
 
Última edición:
no tengo g9x y los tritton ax pro

Necesito pantalla y pc.

Y aclararme la duda de la capturadora si o no?
 
Bueno no creo que el rendimiento decaiga tanto como para que compense los 200€ que dices que te cuesta... y menos con semejante pc. Aunque si te sobran y con este presupuesto la verdad que no hay mucho por donde invertir más... puedes comprarla y listo.
 
Ok, Gracias por la opinion sobre el SLI de gtx 670. La verdad que he oido rumores de nueva serie de grafica GK110 como veis eso y que tiempo pensair que va tardar?
 
Ok, Gracias por la opinion sobre el SLI de gtx 670. La verdad que he oido rumores de nueva serie de grafica GK110 como veis eso y que tiempo pensair que va tardar?

¿GK110? Refritos

Hasta Maxwell no re nuevan la arquitectura notablemente.

¿SLI? Te suben las temperaturas de la GPU. Yo siempre soy defensor con los SLI y CrossFireX que es mejor pasarlos por agua si se les va dar mucho trabajo.

Con la 680 tendrías de momento suficiente.
 
Ok, me puedes poner el presupuesto en plan captura que no se ve.

Mi intecion es esa tambien montarme un pequeño acuario con el tiempo jeje, pero claro ahora mismo bloques de gtx 670 no es que alla mucho stock.

PD: Menudo test de velocidad.
 
Ok, me puedes poner el presupuesto en plan captura que no se ve.

Mi intecion es esa tambien montarme un pequeño acuario con el tiempo jeje, pero claro ahora mismo bloques de gtx 670 no es que alla mucho stock.

PD: Menudo test de velocidad.


Te lo resubo a otro host, pero carga perfecto. Es el que te puso ivan.

2z4ldt5.jpg



Es lo que tiene ONO jeje
 
Sinceramente,

Me parece que no, motivos:

- MSI alo mejor en tarjetas graficas vale por que no lo he probado, pero en placas son chapuzeras.
- El monitor 8 ms para jugar no creo que vaya muy bien.
- El SSD no me hace falta 240 GB creo que 128 o 120 gb me apaña por ahora o incluso dos 120 gb uno para sistema y demas y otro para datos gameplays.
- Por el precio de esa grafica 100 euros mas tengo SLI de gtx 670 de evga
- El disipador, habia pensado refrigeracion liquida h80 ronda por el precio de ese disipador.

Y creo que por 2300 euros las he visto creo yo mejores.
 
Sinceramente,

- Las placas MSI son excelentes, no tienes mas que mirar la review de esa placa en el blog.
- El monitor ciertamente no lo miré a conciencia, busqué uno de 27" y poco mas
- El SSD de 240GB es excelente para tu presupuesto. Un SSD para datos gameplays? Va a ser que no... para eso ya esta un HDD.
- 2 EVGA 670 de referencia = 378€x2 = 756€. 1 GTX 680 Lightining (excelente) 567€. Claro, el mismo precio.
- El Phanteks de aire es mejor que el H80 liquido. Lo que si puedes poner es el H100, algo más caro y una mijita mejor. Ese si, el H80 no.

Si tenias tantas ideas prefijadas en la cabeza y demas lo mejor es que las hubieses especificado o hubieses puesto un presupuesto propio tuyo sobre el que darte una opinión de en que mejorar (o no).
 
Sinceramente,

Me parece que no, motivos:

- MSI alo mejor en tarjetas graficas vale por que no lo he probado, pero en placas son chapuzeras.
- El monitor 8 ms para jugar no creo que vaya muy bien.
- El SSD no me hace falta 240 GB creo que 128 o 120 gb me apaña por ahora o incluso dos 120 gb uno para sistema y demas y otro para datos gameplays.
- Por el precio de esa grafica 100 euros mas tengo SLI de gtx 670 de evga
- El disipador, habia pensado refrigeracion liquida h80 ronda por el precio de ese disipador.

Y creo que por 2300 euros las he visto creo yo mejores.


Refuto tu comentario de chapuceras. La serie GD65 concretamente no, la GD45 te puede resultar, con los chipset Z68 resulto algo cutre, sobre todo para overclock. En condiciones normales, sin tocar overclock en ningún momento no deberías considerar dicho comentario de chapuceras con respecto a esta serie Z77 de MSI.

Yo en calidad/precio ASRock Z77 Extreme 4, llevo tiempo enamorado de ASRock jeje

El monitor si has visto alguno en concreto, ponle y te diremos que tal.

Por el precio de esa grafica, tienes un SLI y un aumento del consumo y la temperatura, ya te dije, que si le vas a dar mucha cera y muchas horas, siempre es mejor pasarlas por agua, es algo a considerar. Se nota cierto aumento en temperaturas, pero vamos, son mas que pasables en toda regla, son normales.

En refrigeración por aire es de los mejores actualmente, incluso refrigera mejor que el H80. No creas que vaya hacer menos ruido ese kit AOL, el ventilador del radiador, como le conmutes a full cuando juegues, tiene a hacer cierto ruido, no es molesto pero lo notarás.

Si los has visto mejores, te animo como lo de la pantalla, haz el presupuesto y decimos pro y contras:

25aofp3.jpg


Ahi te dejo lo que yo montaría.
 
Hará gameplays o similar mas que nada. Si la pide, sera para algo Drami xD

Quiero decir que para un canal de gameplays la capturadora solo la veo para grabar en consolas, para grabar el pc el FRAPS... Es gasto que no te sirve para nada, la capturadora, si no vas a grabar en consolas. Es mejor invertir en el pc ese dinero.
 
Arriba