• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming + Teclado y Monitor 4K - 2000€

Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Muy buenas. Ante todo, gracias por adelantado a los que me echeis una mano con este presupuesto.

Quiero montar un PC Gaming y tengo un tope de 2000€ PC + Monitor + Teclado incluido. Montaje incluido (si es posible)

Algunas de las aclaraciones que explico son básicamente que trabajo como informático, pero juego en ordenador, es decir, quiero pillarme una 1080, pero no puedo pillarme un i3, porque voy a compilar aplicaciones y a veces convierto pelis para verlas en móvil/tablet para viajes.
No quiero hacer overclock de ningún componente y me interesa tener refrigeración por aire, imagino que con 5 o 6 ventiladores será suficiente (corregidme si me equivoco) para mantener fresquete el ordenador sin necesidad de líquida, por lo que en el presupuesto debería contemplarse la compra de estos ventiladores y los filtros necesarios.
La caja puede ser ATX sin problema y me gustaría tener conectores para VR en el frontal y USB 3.1 10Gb/s o Thunderbolt 3.
Una PSU de 650W sería suficiente?
También por temas de trabajo no puedo salir de Intel o NVIDIA (por mucho que me llamen los Ryzen personalmente)
El almacenamiento tenía pensado SSD de 250GB para SO+programas y 1 o 2 juegos + HDD de 1 o 2 TB para trabajo, juegos puntuales y archivos personales.

El monitor que busco es de 4K 60Hz, pero no necesito calibración de color o tiempos de respuesta rollo eSport y creo que con 500€ hay monitores que cubren esto. Busco monitor con altavoces integrados y HDMI 2.0 normal o displayport para conectar el ordenador. No necesito ultrapanorámico, curva ni nada por el estilo.

El teclado me gustaría que fuera mecánico, pero no sé si por 40 o 50 € hay alguno bueno. Al igual que el monitor no busco última tecnología, tiempos de respuesta o iluminación personalizada, simplemente mecánico y buena experiencia.

Me gustaría protegerme de subidas de tensión e idas de luz y había pensado en un SAI que me deje unos 10 minutos para guardar todo y apagar bien el ordenador sin quedarme sin el trabajo realizado. Este componente no entra en los 2000€, puedo pillarlo un poco más tarde, pero si me gustaría preguntar por si podeis aconsejarme. Una duda ¿Puede una buena Fuente me permita protegerme de subidas y permitirme cumplir esta necesidad? Si se puede, ¿La difernecia de precio Fuente VS SAI es muy grande/Me merece la pena una buena fuente? No sé cuánto cuestan los SAI.

Dicho todo esto, ¿Es posible cubrir estas necesidades en 2000€ o pido demasiado? ¿Qué me recomendáis? ¿En qué tienda? He visto que hay descuentos en Coolmod y Aussar ¿Ayudarían?

PD: Intenté hacerme uno en PCCOM y me salgo sin contar los ventiladores ni estar al día en saber de componentes, os dejo el link por si os sirve de base:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Última edición:
Hola @ricardogarceb. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución de precio más contenido por 2.027,39€

Muchísimas gracias. :aleluya:

He visto que la caja vendría con 2 ventiladores ¿Serían suficiente para enfriar estos componentes, o debería pillar alguno?
¿Sabrías responderme tú a la cuestión del SAI/Fuente?
 
Arriba