• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc ofimatica 300€

Skizofrenia

Nuevo
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
28
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
LECTOR/GRABADOR CD/DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
INDIFERENTE. Si la caja puede llevar lector de tarjetas, mejor.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 PULGADAS 720P

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Pues el ordenador va a ser para una oficina, un uso de 2 o 3 horas al dia. Por ello tiene que durar, y durar, y durar... Para que os hagais una idea, el actual es de 2004, monta un AMD Sempron 3000+ mononucleo con 1gb de RAM... Y practicamente hasta hace unas semanas que se cayó en un traslado funcionó de 10. Asi que la idea es que el ordenador nuevo dure otros 14 años jajajaja

Gracias y saludos!

PD.: Se me olvidaba mencionar que tengo una fuente sin estrenar nox urano 500 y un ssd corsair de 120gb, que van suficientes, asi que eso que me ahorro podria invertirlo en otros componentes.
 
Última edición:
Te importa el sonido que haga el ordenador? Preferirías que fuera silencioso?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Te importa el sonido que haga el ordenador? Preferirías que fuera silencioso?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

va a estar encajonado en un escritorio con puerta, aunque no estaria de ams que no hiciese demasiado ruido :)
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

Fe10mPW.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod
 
Fuente te aconsejaria la que expuse, respecto al almacenamiento tienes suficiente solo con el ssd?, sino se puede plantear de otra manera.
 
Fuente te aconsejaria la que expuse, respecto al almacenamiento tienes suficiente solo con el ssd?, sino se puede plantear de otra manera.

pues ahora mismo el ordenador tiene 98gb, asi que sin problema puedo tirar con el ssd jajaja

lo de la fuente, lo anoto. gracias!
 
Vale, al final que haces con la fuente la aprovechas o compras una nueva?
 
Arriba