• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Busco torre GAMING 2000€ máximo

resaco

Nuevo
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Graciad Chicos!!
 
Buenas resaco! He hecho lo que he podido, te he metido las mayores pijadas RGB del mercado, hasta la RAM brilla, pero aun así no consigo llegar a los 2000€... A ver qué te parece --> Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

La RAM la puedes poner a 3200MHz y el procesador es el mejor del mercado para gaming; la gráfica también es la mejor del mercado. Si quieres ahorrar algo de dinero dímelo y te paso el presupuesto quitándole algunas pijadas ahorrándote unos 150€.
 
No me gusta ese disipador para semejante horno de CPU (lo digo por experiencia). Tampoco recomiendo poner un HDD (Seagate + Green) para un presupuesto así de grande, me iría a un WD Black.

Si puedes espérate al i7-8700k, sale en poco más de una semana y te llevas 6C 12T por unos cuantos euros más en comparación a los actuales 4C 8T.

Si sube mucho con las nuevas CPU de Intel y demás, baja el precio del SSD ya que con un SSD de 250GB debería ser suficiente para tirar.
 
Como siempre todo depende. De un presupuesto a a otro se te pueden ir más de 200-300€
En cuanto al futuro oc que quieras hacer habría varias opciones en placas. Desde 120 hasta 200 y pico.
Con el disipador, más de lo mismo... Desde el más berraco NH-D15 hasta un Cryorig H5 más comedido
Con la ram, si se puede optar a 3200 CL14 mejor que mejor aunque sería tirar un poco el dinero.

El ssd sí que me parece muy buena idea para meterle los juegos que más te gusten. Es más, pondría otro sólo para el SO.
Y en el hdd, no veo necesidad de black ni nada por el estilo, incluso de menores rpm ya que contamos con ssd para SO. Quizás uno de 2TB vendría mejor si hay ofertas < 69€.

En la caja te deberías de mojar un poco tú si la quieres espaciosa, para futuras ampliaciones de refrigeración líquida sí/no, led's sí/no. A mí me encantan la Phanteks Enthoo Pro M, S340 Elite, H440...

De momento p. ej. 2041.39€. Más comedido por 1856.34€

Lo malo (o bueno) es que tenemos la nueva gen ahí mismo. Así que si puedes esperar...
 
Hola chicos, antes de nada muchas gracias a los tres por ayudarme!

Gamersensual, me gusta el ordenador que has montado. Por dinero no es problema así que como si vale 100€ más. Quizá la caja podría ser más cara y más atractiva visualmente digamos , o el disipador también algo más caro si fuera posible ya que nos ponemos , pero el resto está bastante bien por lo que veo

Dunya, mi idea era ver que precios hay actualmente para un PC de ese precio, y como el día 5 salen los nuevos procesadores en teoría , calcular la diferencia entre micro y placa de nueva generación , ya que igual se sube mucho respecto a los actuales y quizá lo ideal sería dejar 100-150€ de margen por el posible sobreprecio (repito, solo si mereciera la pena ese sobregasto, incluso podría subir algo más de los 2000€ si mereciera mucho la pena )

juanvi,en cuanto al OC he puesto que haré en un futuro, básicamente cuando el PC no tire como al principio con los nuevos juegos que fueran saliendo, aunque tampoco haría nada extremo puesto que no soy un experto en estas lides.En cuanto a la ram, lo que me digáis, la que mejor se adapte a un PC gaming sin tener que perder mucha calidad del resto de componentes. En cuanto a la caja no tengo mucha preferencia la verdad . Quizá que sea bastante grande por lo que comentas de posibles futuras expansiones, así como que tenga una refrigeración por aire bastante decente. Más allá de eso me da un poco igual si tiene más o menos leds o colores diversos sinceramente. En cuanto a refrigeración líquida prefiero que no , que sea por aire porque como he dicho antes cuando hiciera OC en el futuro no será para hacerlo al máximo ya que no quiero jugármela al no tener mucha idea. Me gustan ambos presupuestos que me has planteado, aunque como dices igual es mejor esperar a la nueva gen y ver el precio por el que sale , porque igual en este caso con la nueva gen el presupuesto de 2000€ se va a 2300€ o una cosa así y ya me pasaría bastante. Por lo que igual dejar unos € de margen para ese posible sobreprecio igual sería lo más indicado, verdad ?

Muchas Gracias de nuevo por vuestra ayuda y cualquier comentario extra que podáis darme es absolutamente bienvenido
 
Leído. Hoy te recomendaría el segundo presupuesto con la primera caja.
La ram la podemos ocear nosotros.
Undervolting al proce para bajarle temps y consumo. Hay un hilo sobre ello.

Sí, a esperar resultados y precios...
 
Hola @resaco. Bienvenido al foro.

Yo, estando a punto de salir Coffe Lake, esperaría acontecimientos. Pero si no tienes paciencia, te dejo una idea por 2.004,19€
 
Arriba