• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Como veis este pc?,lo quiero exclusivamente para jugar, soy nuevo en el foro

VIKINGV

Nuevo
Registrado
28 Sep 2017
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
28
Luego os dejo aquí un presupuesto que me hizo pcconponentes,le pedí que lo quería para jugar en ultra los juegos de hoy en día,y los que vendrán sin que se caliente ni haga ruido, y me recomendó este pc

https://www.pccomponentes.com/configurador/28C479E20

una vez visto haber que me recomendais, si lo mejoro, si vale mucho por lo que es, ect
y otra cosa si me podeis pasar un tutorial de donde sea donde te enseñan a montar tu pc desde 0 estaria encantado ya que quiero aprender





 
Buenas, te hago unos retoques a ese presupuesto:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!


No compres nunca el sistema operativo en esas páginas, es un robo a mano armada. ¿Más de 100 €? es una demencia.

Compré el mío por 25 € en una página oficial de claves, como puede ser Instang gaming, Kinguin etc. Y seguro que hay incluso más baratos, pero esta es fiable.

Te pongo el link para que lo veas: Windows 10 Home OEM Key


Creo que los retoques que le he hecho a ese presupuesto están mejor, quitando ratón y teclado, eso a tu gusto.
 
esta bien pero con esa grafica podre jugar a todos los juegos de hoy en dia y los que vendran en ultra a 60 fps? si por ebay vale 9 euros te hablo de la clave yo no me gasto 100 euros
 
No termino bien de entender la respuesta del monitor... ¿Vas a usar esa televisión (entiendo que 1080p) para jugar o tienes pensado comprar un monitor más adelante o quieres el monitor ya?
 
digo que tengo una tele,pero que para pc me comprare otro monitor y quiero saber cual monitor tiene que ser para ver calidad ultra 60 fps
 
digo que tengo una tele,pero que para pc me comprare otro monitor y quiero saber cual monitor tiene que ser para ver calidad ultra 60 fps

Te explico un poco porqué te preguntaba eso. Con tu presupuesto puedes montar incluso un equipo (un bicho) que corra a 100-144 fps en Ultra (incluso en 2K), es cuestión de organizarte bien y poner más dinero en los componentes clave (que en realidad es la gráfica). Pero para esa cantidad de fps merece la pena que el monitor tenga GSync/FreeSync, que son tecnologías de sincronismo de Nvidia/AMD (ajustan los Hz del monitor a los fps que saca la gráfica), por lo que te recomendaría lo miraras en conjunto gráfica-monitor.


La base del presupuesto está bien... bueno con correcciones. El 7700K es para juegos el CPU que más rendimiento saca, por contra tiene ser caro y bastante calentito, no vale con una RL básica como esa que te han puesto, para eso mejor un buen disipador por aire. La placa está bien, pero algo sencilla si tienes intención de hacer OC. Si no vas a hacer OC, entonces tienes otras alternativas más económicas, tanto de procesador como de placa y de disipador.

La fuente que te han puesto... es matar moscas a cañonazos. Muy buena pero te sobra potencia por todos los lados, por la mitad de precio podrías tener alternativas muy válidas (la de Grizzley le pasa lo mismo).

Y la gráfica está bien para 1080p@60fps, pero a sabiendas que dentro de 2-3 años posiblemente estés buscando un cambio. Yo tiraría a una GTX1070, GTX1080 ó Vega56, siempre y cuando la intención fuera coger un monitor de 144Hz ó un 2K.


Te paso un ejemplo un poco distinto, con AMD Ryzen R5 1600 y AMD RX Vega56, con SSD, pack ratón+teclado+alfombrilla+cascos, barra de sonido, monitor curvo 1080p@144Hz FreeSync...

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Hola @VIKINGV. Bienvenido al foro.

A parte de aconsejarte que esperes a Coffe Lake, te dejo una idea por 1.474,29€ en base al presupuesto que te hizo PCComponentes.

¿Aunque son 1.200,00€ más o menos lo que te quieres gastar?
 
si lo tuyo es jugar , yo empezaria por otro procesador mas barato viendo presupuesto y mejor targeta grafica para ir desahogado. esa 1060 gtx ya no juega ultra en algunos juegos 1080p ,hablo de los de hoy en dia . los nuevos que salgan ni te cuento, grafica como minimo una 1070 gtx por lo menos para tener un minimo futuro . y mas si te decantas por un 1080p con 144 ghz
 
si 1.200 pero que si sube mas es lo que ay, subir va a subir por que aparte del pc necesito un monitor sabes
y minimo si quiere jugar los de hoy en dia y los que vendran una tarjeta grafica 1080 minimo no?
 
@VIKINGV

Pero vamos a ver, ¿para qué resolución y frecuencia de refreso (60 hz, 144 etc) quieres el ordenador?

Porque si no es para 4K, con una GTX 1080 vas que chutas. De hecho para 60 fps en ultra como tú dices, en 1080p incluso en 2K, una GTX 1070 rinde genial. Es más, en el presupuesto pones un monitor de 60 hz, lo cual es absurdo acompañarlo de una GTX 1080, tiras el dinero.

Te vuelvo a hacer los cambios que te dije en el primer mensaje, y lo adapto suponiendo que quieras jugar en 1080p 144 hz para que al menos, tenga cierto sentido comprar una GTX 1080:


Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!


PD: ¿En el post pones 1200 € y ahora tienes de presupuesto 1900?
 
digo 1200 pero si con lo que quiero no se puede ese presupuesto pues tendre que subir el presupuesto no?, vale y con tu presupuesto que me acabas de hacer voy de lujo para jugar a 60 fps en ultra los de hoy en día y los que vendrán no? y que en un futuro no tenga que cambiar nada sabes , que vaya ya sobrado con todo, sea juegos,emuladores,ect

el monitor que eh puesto es una mierda ?
si me cuesta entenderos tio tener paciencia por que soy un novato en esto, en diseño grafico bien pero, en pc acabo de empezar ... jaja
 
No me has respondido a qué resolución quieres jugar.

No, no es malo para nada, pero es de 60 hz y para jugar en ultra a 60 hz bastante tiempo, con una GTX 1070 te sobra, incluso con la 1060.

Te he puesto un monitor de 144 hz a una resolución de 1080p si es que quieres una GTX 1080, para aprovecharla. En resumen, comprar una GTX 1080 que es una gama alta para jugar en 1080p 60 hz es como comprarte un Ferrari para ir a 50. Presumes, pero no lo aprovechas.
 
que resolución es la buena o tu me recomiendas para lo que quiero yo es que yo de teles y resoluciones pcs ect no eh tocado nunca esta ambiente siempre eh estao con play y claro es mas facil compras la consola y ya esta sabes, dime haber que hago para que yo te entienda crack
 
ya tas cansao jaja
 
Arriba