• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para juegos pricipalmente

modditto

Nuevo
Registrado
6 Ago 2017
Mensajes
21
Puntos
0
hola a todos necesitaría ayuda para poder sacarle el máximo rendimiento a mi presupuesto,seria sobre unos 2300/2400e principalmente para jugar a corto plazo a 2k o 4k tengo que decidirlo todavía.

de ese presupuesto unos 600 o 700e son para el i7 8700k y la placa z320 que saldrán la semana que viene, el resto seria para una 1080ti de calidad y lo mas fiable posible es mucha pasta,una refrigeración liquida también de máxima calidad,un SSD de 500GB, HDD de 3 TB,

con la caja tengo muchísimas dudas no me termino de decidir por un modelo, me gustaría muy bien ventilada y bastante amplia.

muchas gracias un saludo
 
Hola @modditto. Bienvenido al foro.

Te dejo en AUSSAR una aproximación con zócalo 2066 para no tener luego sustos con el precio del i7-8700K y las placas Z370. Me imagino que serán como 200,00€ menos, con lo que entrará en precio.
 
muchas gracias por la ayuda!!
 
Arriba