• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para editar vídeo

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
NO NECESITO MONTAJE, ME LO MONTARÉ YO
Lo dicho, busco un PC que me cueste sobre los 1000 euros, con su mayor propósito edición de vídeo y rapidez de renderizado.
También me gustaría que me ayudarais a elegir un monitor de 24 pulgadas IPS ya que nosé si vale la pena el 2k o quedarse en 1080p a esas pulgadas, me he fijado en el Dell u2414. No voy a jugar.
No necesito almacenamiento porque ya tengo un SSD de 1TB y un HDD externo de 1TB

Mi propuesta se queda en eso, unos 1000 euros

Acabo de comprar un i7 8700, necesito el resto de piezas. Todo menos procesador y discos duros
 
Última edición:
Hola @EsquizoLOL. Bienvenido al foro.

Sabes que Ryzen y ¿Vas a realizar Overclock?: No" no es una buena combinación ¿verdad?. La arquitectura de Ryzen es muy dependiente las altas frecuencias de la RAM, por lo que deberás elegir unas certificadas por el fabricante (com parecen ser esas Geil Evo), ya que la inmensa mayoría de modelos del mercado no son estables a altas frecuencias, y ocearlas convenientemente. Si dejas la CPU a velocidad por defecto, el rendimiento va a disminuir cosiderablemente. De las misma forma, es conveniente ocear también la CPU para ganar también rendimiento.

Quizás bajaría a un 1700 y gastaría en gráfica la diferencia. Quizás una GTX 1060 6GB.

El cooler me parece insuficiente para un procesador con overclok, incluso en carga con tareas como el renderizado de vídeo que lo ponen a tope.

La fuente me parece demasiado básica.
 
Indicanos el coste del monitor para hacernos una mejor idea del pc y el monitor el gasto final.
 
Gracias por el consejo, debería subir en grafica pese a que no vaya a jugar?
Elegí ryzen porque basicamente todo el mundo dice que ha salido de pm.
Pero si sin oc va a ser mediocre pues podria cotejar otras opciones. Tanta diferencia habrá? Yo nunca he hecho OC y podría cagarla bastante a no ser que sea bastante sencillo.

En el monitor tenia pensado gastarme entren250 y 300. No sé si realmente hace falta gastar más

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
uwXIyPL.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qz1b

Monitor

Dell Ultrasharp U2515H 25" - Monitor
 
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Para eso estamos, no comente nada, dado que deje unos presupuestos contados y luego sali del foro, ahora que tengo más tiempo, el modelo de monitor que comentastes ya es antiguo, me decantaria por el que expuse que es un modelo más moderno y a salido bastante bueno en general, aunque te gastes un poco más a la larga te compensa aunque sea 2k con el paso de los años te rentará, respecto a la edición de video es un combo de cpu y de gráfica para los programas de adobe premier o sony vegas y otros similares, si le quieres poner la gtx 1050 ti puedes, aunque la gtx 1060 te ira mejor, eso es como tu veas.

PD. para el 2k se suele recomendar 27 pulgadas, pero eso es subjetivo, ahi otras personas que se adaptan bien a las 24 a esa resolución asi que eso es cuestión de cada uno.
 
Para eso estamos, no comente nada, dado que deje unos presupuestos contados y luego sali del foro, ahora que tengo más tiempo, el modelo de monitor que comentastes ya es antiguo, me decantaria por el que expuse que es un modelo más moderno y a salido bastante bueno en general, aunque te gastes un poco más a la larga te compensa aunque sea 2k con el paso de los años te rentará, respecto a la edición de video es un combo de cpu y de gráfica para los programas de adobe premier o sony vegas y otros similares, si le quieres poner la gtx 1050 ti puedes, aunque la gtx 1060 te ira mejor, eso es como tu veas.

PD. para el 2k se suele recomendar 27 pulgadas, pero eso es subjetivo, ahi otras personas que se adaptan bien a las 24 a esa resolución asi que eso es cuestión de cada uno.
Lo entiendo, yo también voy justo de tiempo últimamente jeje.
Ya me fijé en ese modelo de monitor antes de que me lo dijeras así que lo tendré muy en cuenta.
Lo que estoy con la mosca detrás de la oreja es con amd vs intel, ya que todo el mundo me habia dicho ryzen y que los nucleos para editar pues de lujo y aquí al reves jeje Tengo que seguir empapándome de información

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Podría pillar un coffee lake cuando haya stock, cambiaria algo de la configuracion?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
El problema de ryzen, es que sin montaje ahi que tocar parametros para que vaya fijo y suele ser un poco lioso si no se esta acostumbrado, luego esta el tema de las ram también no todas son compatibles o dan problemas, lo del monitor es ya como tu veas, de los coolmod que tienen solo me decantaria por ese, para edición hoy dia con el i7 es más que suficiente, además el ssd te agilizara todo mucho más, también suele ser más estable intel, eso no quita que amd sea otra opción, si puedes esperarte pues mejor saldrás ganando unos nucleos más que para edición lo agradeces y para largo plazo, no, ahi que cambiar de modelo de placa base en concreto la z370, también las memorias cambiar de frecuencia dado que soportan más altas, el disipador en teoria no dado que será el mismo socket pero por si acaso se estara atento a ver, según las tiendas hasta mediados de noviembre no lo entran el stock al menos coolmod y alguna más.
 
He borrado el anterior mensaje porque acabo de comprar un i7 8700 que había en stock en otra tienda. (No K), prefiero no esperarme a que haya stock del 8700k
Necesito el resto de componentes, es decir, todo menos procesador y discos duros.
Fuente tengo bastante claro que seguimos manteniendo la CS550M, pero ahora no sé que placa y rams escoger.
He gastado 340 euros del presupuesto en el procesador, así que tengo unos 660 para todo menos discos duros y procesador, si nos pasamos un poco del presupuesto tampoco pasaría nada, pero creo que debemos bajar la 1060 a la 1050ti si o si para tener el resto de piezas decentes.
Haré el pedido pronto ya que el procesador me llega el martes
Un saludo y gracias
 
Pues siento decirte que las cagao en haber comprado el Intel, por que el AMD Ryzen le da mil patadas a los Intel en renderizar video, es muchisimo mas rapido ya que el Ryzen la potencia multihilo le supera a cualquier Intel incluso a los nuevos ya con un poco menos de dinero te podias haber comprado un Ryzen 7 1700 que son 8 nucleos y 16 hilos. En Ryzen no hace falta hacer OC, quien quiera hacerlo es por que les gusta hacerselo pero con la velocidad de stock van sobrados. Y eso de tocar mazo las BIOS para dejarlo bien era al principio, con las actualizaciones de las BIOS que ha habido ya no hace tocarlas tanto, yo he montado ya unos cuantos Ryzen y todo funcionando a la primera sin tocar casi ni un parametro en la BIOS. Un saludo
 
Eso pensaba yo, pues vaya gracia, porque es lo unico que pedía con mi presupuesto, edición de vídeo y renderizado, lo demás casi que me da igual.
Bueno ahora ya está -.-
habrá que buscarle placa y rams al 8700
 
Algo asi por ejemplo, con el stock actual, la placa base necesitas entrada de audio digital ?¿


oypLSMA.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

@EsquizoLOL
Ya está todo pedido y montado, me ayudo un compañero por privado.
El resultado ha sido este:
I7 8700
Asus z370p
Corsair lpx 3200mhz 16gb
Corsair 650w plus gold
Bequiet pure rock
Nox hummer mc
Gigabyte gtx1060 3gb
Lleva el ssd de 1tb que tenía.

Monitor. Dell 2515 2k

Mas o menos lo que yo buscaba, 1040 en la torre

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Perfecto entonces, espero que no tuvieras problemas, entonces ya lo tienes montado y funcionando?¿
 
Perfecto entonces, espero que no tuvieras problemas, entonces ya lo tienes montado y funcionando?¿
Correcto, noto el renderizado bastante mas rapido que con mi i7 4rta gen o igual es mania mia, pero positiva al fin y al cabo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Correcto, noto el renderizado bastante mas rapido que con mi i7 4rta gen o igual es mania mia, pero positiva al fin y al cabo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
No es tan llamativo como mi anterior pc, pero no me importa jeje
ecf5eab1e75268a0b2c32a606f57783d.jpg
11573ffd8fad4414fe7caa4d29b45842.jpg
14827ea0654614a543173a2282aa5d66.jpg
5219faeb2baa0b9e840353e3af8fa579.jpg
41b087c4f69cb77ab86c499af595bb07.jpg
3173ce7dee6a43ca120273b7e27278de.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Podrias haberte quedado con la mitad del otro pc :sisi3:
 
Como especifican también a mediados de noviembre por eso me extraño, si fue asi mejor para ti, si claro en la nueva generación si ahi un buen salto de mejora, te quedo bien el pc, muy limpia la instalación a disfrutar del equipo y del monitor parece que se vino el dell :)
 
Arriba