• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1300€

Trivet

Nuevo
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Hola,he hecho este presupuesto y querría saber si está bien equilibrado,el uso va va ser para juegos sobre todo y jugaré en un monitor 1080p60Hz. En un futuro me gustaría hacerle oc al procesador cuando ya flaquee. La tienda será Aussar.
f025e0ad6ece6a064c8382eb20fc714d.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola @Trivet. Bienvenido al foro.

La verdad es que veo bastante bien tu configuración. Si el overclok que le quieres hacer al i7-7700k es moderado, el H5 puede valerte. Si quieres que se alto ya deberías pensar en un R1 o incluso AIO RL, pues subidito de frecuencias este procesador es bastante caliente.
 
No sé si subirlo a 4.6Ghz o 4.7Ghz es moderado o alto pero no más de eso, y la caja en Aussar no la tienen con cristal templado sino la pediría de cabeza. Gracias por vuestros consejos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
También puedes esperar unos días y pillar una placa Z370 y un i5 8600K. Puedes tener placas del mismo precio nuevas, bajando unos 70 euros o cosa así el precio del procesador y meter una gráfica mejor o ir a por una RL AIO.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola. Juegos + oc = 8600K si es que puedes esperar a que salga y se asiente esta nueva plataforma.
Y ves pensando en placa con vrm más resistente tipo Asus ROG STRIX Z370-F Gaming y disipación más productiva.
 
Gracias a todos por vuestros consejos. He cogido la configuración inicial ya que estoy sin PC y lo necesito ya para trabajar y no puedo esperar más tiempo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba