• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mini-ITX para ofimática y descargas - 400€

schumy

Nuevo
Registrado
18 Sep 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
43
Hola, mi idea es montar si es posible un Pentium G4560 dado todo lo bien que se habla de el. La placa miniITX no tengo mucho conocimiento, no necesito que tenga wifi.
Me gustaría un SSD de 240 gb si el presupuesto lo permite.
Sin tarjeta gráfica, con la integrada me llega.

En la caja es lo mas complicado... necesito que no supere los 20 cm de alto, tipo cubo, y que sea discreta para colocarla en una estantería. Profundidad max 35 cm. Por ejemplo:
SilverStone Sugo SG13 Negra USB 3.0
Me preocupa encontrar una fuente adecuada y que la altura del disipador de intel no sea un problema.


Muchas gracias!
 
Hola, mi idea es montar si es posible un Pentium G4560 dado todo lo bien que se habla de el. La placa miniITX no tengo mucho conocimiento, no necesito que tenga wifi.
Me gustaría un SSD de 240 gb si el presupuesto lo permite.
Sin tarjeta gráfica, con la integrada me llega.

En la caja es lo mas complicado... necesito que no supere los 20 cm de alto, tipo cubo, y que sea discreta para colocarla en una estantería. Profundidad max 35 cm. Por ejemplo:
SilverStone Sugo SG13 Negra USB 3.0
Me preocupa encontrar una fuente adecuada y que la altura del disipador de intel no sea un problema.


Muchas gracias!
Siempre caéis en la misma "trampa", con los itx. No necesitais una fuente normal, es más, es una traba para reducir su tamaño.

Aquí tienes tres ejemplos de cajas itx de verdad con tamaño de verdad y una fuente ajustada a lo que realmente va dentro.
Just a moment...
 
Entiendo que con este modelo In Win Chopin Fuente 150W Negro - Caja/Torre por ejemplo, me ahorro la fuente de alimentación y confío en la que trae la caja.
Pues perfecto, muchas gracias.

¿Una configuración de componentes con el g4560 para esa caja sin pasar de los 300€ ( descontados los 100 € para caja y fuente incorporada) sería posible?
 
Última edición:
No creo q me salga un presupuesto con ese precio con componentes nuevos, el material itx es caro.
A ver si alguien q este en un pc puede hacerte cuentas.
Con esa caja necesitarás un hdd de portatil (o un m.2 en la placa) y cambiar el disipador inbox de intel por uno de perfil Muy bajo que sea algo mejor.
 
Arriba