• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc para programación

Gravie

Chapucillas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
56
Puntos
8
Buenas tardes. Después de ir dando bandazos y no acabar de decidirme, os pido consejo para acabar de hacerlo.
El pc es para programación web, android, photoshop, ofimatica, pc casero...
No quiero Amd.
Lo que tengo por casa: Caja, Fuente (be quiet de 500W),Disipador (noctua d15),discos duros.
Lo que necesito sería micro (me gustaría i7), placa, ram 8gb (unos 600 € de presupuesto) y el monitor (unos 200 de presupuesto, para el monitor me vale cualquier tienda física tipo mediamarkt...si es más barato ).

Edito: no lo voy a usar para jugar.

Agradezco la ayuda.
SAludos
 
Buenas tardes. Después de ir dando bandazos y no acabar de decidirme, os pido consejo para acabar de hacerlo.
El pc es para programación web, android, photoshop, ofimatica, pc casero...
No quiero Amd.
Lo que tengo por casa: Caja, Fuente (be quiet de 500W),Disipador (noctua d15),discos duros.
Lo que necesito sería micro (me gustaría i7), placa, ram 8gb (unos 600 € de presupuesto) y el monitor (unos 200 de presupuesto, para el monitor me vale cualquier tienda física tipo mediamarkt...si es más barato ).

Edito: no lo voy a usar para jugar.

Agradezco la ayuda.
SAludos

Lo ideal sería el nuevo i5 coffee lake 8600k que acaba de salir hace 7 días tiene 6 núcleos reales, es superior al i7 7700 y está a la par que el 7700k con la diferencia que el i5 al tener más núcleos a una frecuencia más baja en cualquier momento con un poco de oc con tu disipador puedes ponerte a 4,8ghz superándolo incluso poniendo el 7700k a 4,9ghz. La otra diferencia es que el nuevo coffee lake te permite en un futuro actualizar al i7 8700k que es lo mejor que hay ahora mismo.

El único problema es que hay problemas de stock al estar recién salido.

Mi configuración sería algo así:
Core i5 8600k 299e
Asus z370-p 145e
Ddr4 16gb 170e

615e

Lo recomendable sería coger la placa Asus z370-f gaming que viene con disco duro de regalo de 1tb pero se te pasa de presupuesto.
670e

Monitores preguntalo en la sección monitor que es donde están los expertos que te recomendaran mejor
 
Muchas gracias tasadarf .
Tengo la opción de esperar un poco, incluso al black friday a ver si lo pillo mas barato.
Me da cosilla pillar ultima generación por si sale rana, pero estaré atento a ver como van saliendo.
gracias
SAludos
 
Muchas gracias tasadarf .
Tengo la opción de esperar un poco, incluso al black friday a ver si lo pillo mas barato.
Me da cosilla pillar ultima generación por si sale rana, pero estaré atento a ver como van saliendo.
gracias
SAludos

Mientras esperas puedes ver cómo va saliendo. Va a salir bien si o si xq no es algo nuevo es el refrito de la gama 7000 que a su vez es el refrito de la gama 6000.

Básicamente sacaron el 7000 refrito del 6000 que la diferencia era mayores frecuencias(con mayor calor y consumo) y la misma gráfica ligeramente modificada con soporte videos 4k. El 8000 es exactamente el mismo que el 7000 con más núcleos arrastrando las virtudes y defectos(consumo y temperatura ) de las anteriores.
Resumiendo es un 7000 con más núcleos y al tener más calidad de fabricación (por ser más nuevo) se puede ocear mejor.

De todas formas si al final te decides y lo ves en stock o próximamente cogelo aunque luego te esperes al black xq van a estar muy codiciados esperemos que poco a poco aumente el stock. Pero pocas razónes hay para coger los AMD ryzen o los antiguos Intel bueno si la única el precio.
 
Mi configuración sería algo así:
Core i5 8600k 299e
Asus z370-p 145e
Ddr4 16gb 170e

615e

Lo recomendable sería coger la placa Asus z370-f gaming que viene con disco duro de regalo de 1tb pero se te pasa de presupuesto.
670e

La f gaming me gusta, aunque también la la e gaming que ademas lleva ya el wifi.
Creo que recortando temporalmente la ram a 8 gb podría pillar el i5 8600k + la Asus z370-e.
Entre la Asus z370 -E GAMING y la Gigabyte Aorus GA-Z370 Gaming 5 con cual te quedarías? que mas o menos están igual.

Gracias.
 
La f gaming me gusta, aunque también la la e gaming que ademas lleva ya el wifi.
Creo que recortando temporalmente la ram a 8 gb podría pillar el i5 8600k + la Asus z370-e.
Entre la Asus z370 -E GAMING y la Gigabyte Aorus GA-Z370 Gaming 5 con cual te quedarías? que mas o menos están igual.

Gracias.
Para oc creo que es mejor la gigabyte. Yo si fuese tu lo preguntaría en el hilo de placas base que es donde están los verdaderos expertos en placas base que saben mucho más que yo, el único problema que al ser algo tan nuevo estamos poco informados de cómo están funcionando cada modelo
 
puedes indicarnos la caja marca y modelo, más que nada para que la placa base sea compatible.
 
Nox Hummer zn
 
Hola. Pues al final esto es lo que ha caído.
* I7 8700
* Asrock z370 extreme 4
* Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8) 3000 Mhz
*NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra
* Be Quiet! Pure Power 10 500W
*Noctua NH-D15
*Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
**WD Blue 1TB SATA3

No sé si habré acertado, pero ahí está...
Saludos
 
Hola. Pues al final esto es lo que ha caído.
* I7 8700
* Asrock z370 extreme 4
* Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8) 3000 Mhz
*NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra
* Be Quiet! Pure Power 10 500W
*Noctua NH-D15
*Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
**WD Blue 1TB SATA3

No sé si habré acertado, pero ahí está...
Saludos

Una preguntilla, Autocad tira bien sin GPU dedicada?
 
Una preguntilla, Autocad tira bien sin GPU dedicada?
Depende.

Si solo trabajas con vistas 2D tipo planta alzado perfil no notarás diferencias.

Donde más se nota la gráfica dedicada es si generas vistas o modelos 3D y los giras mueves etc

De todas formas las gráficas integradas Intel actuales son muy solventes yo tengo una dedicada de 50e y la Intel integrada es mejor. Y siempre puedes añadir en un futuro dedicada si necesitas.
 
Una preguntilla, Autocad tira bien sin GPU dedicada?
No uso AutoCAD. Venía en la plantilla y no podía modificarlo.

La gráfica caerá, pero más adelante. Quiero probar los juegos que me gustan de la Play, no vaya a ser que me guste esto de jugar con el pc y no lo sepa....

Saludos
 
No uso AutoCAD. Venía en la plantilla y no podía modificarlo.

La gráfica caerá, pero más adelante. Quiero probar los juegos que me gustan de la Play, no vaya a ser que me guste esto de jugar con el pc y no lo sepa....

Saludos

vale ese era el tema, pensaba que lo habías puesto tu ;)
 
Arriba