• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Este es un buen pc Gamer?

Xurxo24

Nuevo
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
31
Hola, empezaré diciendo que no tengo ni idea sobre los componentes de un ordenador,no se cuales son buenos, malos ni el porque lo son.
Me gustaria con un buen Pc gamer y encontré este: pc — imgbb.com
Procesador Intel Core i7 7700
Velocidad de procesador 3,6 GHz
Memoria caché 8 MB
Sistema operativo Windows 10
Memoria Ram 8 Gb
Disco duro Tipo: HDD<br/>Capacidad: 1 TB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050
Tarjeta gráfica dedicada 2
Precio: 1.042,82€

La cuestión es si por este precio comprensa comprar este pc y tambien si es un pc decente para jugar juegos como World of wacarft o Playerunknown's battlegronds sin necesidad de tener los graficos al minimo (tampoco pido ir con lo graficos al maximo,pero si una cosa intermedia).
Espero vuestras respuestas,gracias :D
 
Por ese precio te puedes montar algo mejor por piezas

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Yo me montaría algo así para jugar en Ultra la mayoría de juegos. No es la mejor build del mundo pero es mejor que ese PC. Mi intención era poner el Ryzen 1600 pero no me deja en el configurador de PCs, sólo reemplaza el 1600X por el 1600 (207€) y todo te saldrá por menos de 1100€, más o menos lo que cuesta el PC que has puesto. La única contra es subir las RAM a 3000 y actualizar BIOS. Ahora mismo creo que lo ideal sería un 8400 pero el stock y el precio de las placas es un problema.

De todos modos espera a que gente con mejor experiencia en montar PC's a partir de presupuestos den su opinión.
 
Hola, empezaré diciendo que no tengo ni idea sobre los componentes de un ordenador,no se cuales son buenos, malos ni el porque lo son.
Me gustaria con un buen Pc gamer y encontré este: pc — imgbb.com
Procesador Intel Core i7 7700
Velocidad de procesador 3,6 GHz
Memoria caché 8 MB
Sistema operativo Windows 10
Memoria Ram 8 Gb
Disco duro Tipo: HDD<br/>Capacidad: 1 TB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050
Tarjeta gráfica dedicada 2
Precio: 1.042,82€

La cuestión es si por este precio comprensa comprar este pc y tambien si es un pc decente para jugar juegos como World of wacarft o Playerunknown's battlegronds sin necesidad de tener los graficos al minimo (tampoco pido ir con lo graficos al maximo,pero si una cosa intermedia).
Espero vuestras respuestas,gracias :D

Los pc´s de marca nunca compensan, es caro y no está muy equilibrado que digamos.

Otra cosa es que placa lleva, que memorias lleva o que fuente de alimentación tiene, en esas cosas es donde recorta.

Mejor montar algo y te sale más barato, un ryzen o esperar a lo nuevo de intel.
 
Sino fuese por las fuentes cancerígenas que hay por ahí te diría que sí, pero casi xD de todos modos sigue siendo mil veces mejor comparado con otras webs la verdad.

jaja alguna buena habrá , no se yo siempre suelo comprar en pccomponentes , y nunca tuve ningun problema... y las fuentes supongo que te refieres a la de los pcs de ellos no ?
saludos!!
 
por piezas siempre

es mejorable sin duda el que has hecho por 1050/1100 €
 
Muchas gracias a todos por los consejos :alabado:, tomo nota.
 
Arriba