• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 850€

He estado dandoñe vueltas y el SO es necesario, así que podría ampliar a 900€ con SO y listo para usar.
Por otro lado he visto el lío de "Tacens" y estoy mirando la corsair vs650 o cs550 (hablo de cabeza pero 100% seguro son de corsair).
En cuanto al SSD he visto mejores criticas de la marca sandisk, y el precio es casi igual, en tema de SSD ando muy perdido.
Otra duda, no entiendo para nada la diferencia entre las placas bases, que gana ma b250 frente a la h110 si el precio no se va mucho?
Gracias a todxs de antemano por vuestra ayuda :)
 
Última edición:
Muy buenas! En primer lugar tienes mucha prisa ? En breves llegará el stock de la nueva gen de Intel y merece la pena esperar. Si no pudieses esperar te he modificado un poco tu presupuesto. Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! el monitor puedes poner el tuyo pero no lo encontré por lo que puse ese de ejemplo. Ta cena en fuente es bastante mala es mejor corsair. El Windows te recomiendo buscarlo en otra página que saldrá más barato, si indagas un poco por el foro encontrarás páginas que lo venden muy baratos. Un saludo
 
Muchas gracias por tu respuesta!
Que diferencia hay entre esta gen y la siguiente? Los precios supongo serán más altos no?
Por ryzen no me he decantado porque leí que había que toquitear la bios y la ram
En cuanto al disipador, en algunos sitios he visto/leido que el de serie rinde y otros que cambiarlo es casi obligatorio.
He visto muchos videos pero conocomiemtos pocos jeje
 
Muy buenas! La nueva gen hablando a lo rápido va a traer el doble de núcleos lo que ahora es un i3de dos núcleos la nueva gen será un i3de cuatro núcleos. Será comparables a los i5 actuales. Ryzen es cierto que tienes que hacer ov con lo cual no te lo he recomendad tampoco. Y si optas por la 7 generación que es ese i3 son bastante calientes con lo cual por 30€ merece la pena un buen disipador de calidad. Espero resolver todas tus dudas jeje
 
Muy buenas! La nueva gen hablando a lo rápido va a traer el doble de núcleos lo que ahora es un i3de dos núcleos la nueva gen será un i3de cuatro núcleos. Será comparables a los i5 actuales. Ryzen es cierto que tienes que hacer ov con lo cual no te lo he recomendad tampoco. Y si optas por la 7 generación que es ese i3 son bastante calientes con lo cual por 30€ merece la pena un buen disipador de calidad. Espero resolver todas tus dudas jeje

Todo aclarado jaja pero.. si sacan la nueva gen de intel, no importa esperar un poco más (ni idea de cuando sale), supongo será cara de salida no? Por lo que el i3 de 8a gen será casi igual de precio que el i5 de 7a gen?
 
Intel Core i3-8100 3.6GHz BOX no salen mucho más caras. Lo que si salen más caras son las placas porque son las tope de gama pero con un poco de tiempo sacarán también las “baratas” ya te digo si puedes esperar un poco mi recomendación es que lo hagas. Saludos
 
Intel Core i3-8100 3.6GHz BOX no salen mucho más caras. Lo que si salen más caras son las placas porque son las tope de gama pero con un poco de tiempo sacarán también las “baratas” ya te digo si puedes esperar un poco mi recomendación es que lo hagas. Saludos

Y que placa bases se necesitaria?? Porque no sé ni en que se diferencian la h110 y b250 (por ejemplo) como para que me pongan otra más jaja
Si placa+porcesador es má caro, debería de sacrificar un poco de gráfica?? Por seguir manteniendo el tope de los 900€
 
Me he puesto a investigar un poco y parece que casi hasta 2018 no va a haber sufieciente stock de la 8a gen de Intel.
He curioseado y la gama más baja de las plcas es la z370, y cuesta el doble que la b250 usando el mismo chipset? No es un poco.. raro?
Otra duda más, diferencia entre ssd sata3 vs ssd m.2; por todos lados veos que el sata3 es la opción segura, pero no veo nada para que el m.2 sea tan malo..
 
Pues la verdad es que como bien dices no se sabe muy bien cuando habra stock igual entra la semana que viene o la otra o en 2018.. espero que sea antes yo mismo ando esperando jejeje. La diferencia entre esos discos duros son basicamente precio/velocidad
El m2 es mas caros en cuanto a precio por giga y lo tiene que soportar tu placa, no todas pueden y no todas las que pueden es compatible con una grafica puesto que la mayoria de las graficas "buenas" ocupan dos vais y no se si llegaran a ocupar tres.
El sata es mas barato casi tan rapido como el m2 y es compatible con cualquiera
 
Al final compras ya o esperas, la nueva generación de intel sale a la venta en la mayoría de tiendas a mitad de Noviembre teóricamente.
 
Al final compras ya o esperas, la nueva generación de intel sale a la venta en la mayoría de tiendas a mitad de Noviembre teóricamente.

Creo que ya voy a esperar, a ver que tal rinden los nuevo intel y a ver si bajan los precios de las z370.. o si con suerte bajan de precio los de 7a gen y puedo optar por algún i5 baratillo..
En cuanto al ssd me voy a decantar por los sata3
Si al final pillase la 8a gen, supongo tendría que bajar la grafica, sugerencias? 750ti rx560? Have no idea
 
He estado mirando el tema de la 8gen y parece que van a entrenar para finales de mes, principios del que viene:
Trasteando un poco he encontrado la pagina de Wipoid no la conocia la vdd y no tiene mala pinta, en esa el presupuesto me sale así:
Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!
Mientras que en PCComponentes, practimente la misma configuracion me sale algo más cara:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Conoceis vosotros la pagina de wipoid? si es así, la recomendais?
 
Vale, pues llegado el momento upea el tema, de momento como no se puede comprar ya, dejarte algo es inviable, dado que pueden salir más articulos etc, pero te comento que es mejorable el pc.
 
He estado dandoñe vueltas y el SO es necesario, así que podría ampliar a 900€ con SO y listo para usar.
Por otro lado he visto el lío de "Tacens" y estoy mirando la corsair vs650 o cs550 (hablo de cabeza pero 100% seguro son de corsair).
En cuanto al SSD he visto mejores criticas de la marca sandisk, y el precio es casi igual, en tema de SSD ando muy perdido.
Otra duda, no entiendo para nada la diferencia entre las placas bases, que gana ma b250 frente a la h110 si el precio no se va mucho?
Gracias a todxs de antemano por vuestra ayuda :)

Por lo del sistema operativo yo no me rayaria mucho. Yo hace poco me monté un Pc por piezas y compre una licencia de Windows en Amazon por menos de 10€ (Windows 10 Professional Productkey: Amazon.es: Electronica)

Antes de que recibas el ordenador en casa sigue todos los pasos de este vídeo y te creas un USB booteable para la instalación del S.O. Una vez instalado Windows vas a propiedades del sistema y le metes la key que has comprado para activarlo. :canta:

Aprende a instalar Windows 10 desde un USB en solo 5 MINUTOS - YouTube
 
Arriba