• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer/ streaming 1200€ ( necesita monitor)

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Básicamente tengo un pequeño problema. Un amigo quiere un pc gamer para hacer streaming y jugar a videojuegos obviamente. El problema viene dado de que vive en Francia y los precios que se manejan son diferentes.

La tienda que qué me a dicho donde le gustaría pedirlo es esta.

Configurateur PC sur ldlc.com

e intentado hacerle un presupuesto competente y barato y e tirado por ryzen dado que de Intel hasta el año Que viene no están muy surtidos de stock. También tiene la posibilidad de ampliar ram.... cambiar el procesador por el ryzen 2 cuando salga sin cambiar de placa...

Zalman ZM-T330 €95
Corsair Vengeance LPX Series...248€ ( 16 gb ddr4 a 3000 )
Seagate BarraCuda 1 To (ST10...46€
MSI GeForce GTX 1060 6GT OCV1319€
AMD Ryzen 5 1600 Wraith Spir...229€
Corsair CX650 80PLUS Bronze87€
MSI B350M BAZOOKA99€ ( la idea es que algún día pueda ampliar a 32 gb y con esta es viable)
Acer 21.5" LED - ET221QBI109€ ( cuando ahorre un poco más imagino comprará otro y este lo pondrá de monitor auxiliar para sus directos y mierdas)
TOTAL : 1 174€

Si alguien me echa una mano para mejorarlo ajustarlo se lo agradecería. Un saludo y gracias
 
DE lo que más se puede recortará seguro es de La cajas que vale casi 100 ñuscos pero no se cual coger XD
 
NAdie me puede ayudar a ajustarlo?
 
Hola @Eliort. Bienvenido al foro.


Indicas en la ficha que "¿Vas a realizar Overclock?: No ". Sabes que con Ryzen es imprescindible ocear memorias y CPU ¿verdad? Si dejas las frecuencias por defecto, el rendimiento se va a ver bastante mermado.

En cuanto a tu configuración yo lo dejaría así: Mon Panier (Configurateur PC sur ldlc.com). Cambia las Corsair Vengeance RGB Series 16 Go (2x 8 Go) DDR4 2666 MHz CL16 por las Corsair Vengeance LPX Series Low Profile 16 Go (2x 8 Go) DDR4 3000 MHz CL15 que no están en el configurador.
 
Última edición:
Bueno imagino que si tendrá que hacer oc al procesador para dejarlo al menos en 3.5/3.6 y poner las memorias a 3000 si pretende sacarle jugo
 
Conseguí ajustarlo más aún y quedó así.

AMD Ryzen 5 1600
msi b350M bazooka
g.skill ripjaws V red ddr4 3000 2 slot de 8 total 16.
disco duro de 1tera ( con el tiempo pillará un ssd)
Corsair cx550M 550w 80 plus bronce ( tal vez no sea lo mejor pero al menos no es una tacens) aparte creo que corsair es una buena buena marca.asi que mo creo su pc corra peligro de morir
msi GeForce gtx 1070 armor oc 8 gb ddr5
targeta sonido 7.1
incluye montaje y solo le falta elegir una caja con un precio inferior a 50€

se le va a algo mas de 1100€ como lo veis
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, con algo asi puede jugar y stremear.

bjPYZje.jpg
 
Gracias a todos conseguí al final que aflojase más pasta y acabó mejorando el equipo. Ya está todo pedido y calculo que en una semana entrará al mundo master race

AMD Ryzen 5 1600
msi b350m bazooka
g.skiñl ripjaws v red ddr4 3000 2 slot en total de 16 ( ampliable a 32€
disco duro de un tera al que con el tiempo le añadirá un ssd
uns corsair de 650w con fortificación gold
la 1070...

y poco mas el monitor creo ya lo pillo.

un saludo y gracias a todos. Estos puede cerrarse ya
 
Por si lo lees...
Un compañero te ha recomendado la Asus + Corsair LPX.
No entiendo porqué algunas personas piden consejo si se lo pasan por el forro...
Espero que tengas suerte con tu elección y puedas poner la memoria a su frecuencia.
 
Arriba