• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con presupuesto

Descromion

Nuevo
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
30
Hola me quiero montar un pc y he estado mirando estos componentes, alguien que maneje me podría decir si los componentes que he elegido están equilibrados o si el cambiaría algo. El ordenador sería para jugar principalmente Pd: el procesador sería el i5 8600k pero pccomponentes no me dejaba escogerlo. IMG 5734 — imgbb.com IMG 5735 — imgbb.com
 
DE los Intel nuevos olvídate hasta el año que viene... o te vas a ryzen a las generaciones c anteriors de intel... o esperar
 
Hola me quiero montar un pc y he estado mirando estos componentes, alguien que maneje me podría decir si los componentes que he elegido están equilibrados o si el cambiaría algo. El ordenador sería para jugar principalmente Pd: el procesador sería el i5 8600k pero pccomponentes no me dejaba escogerlo. IMG 5734 — imgbb.com IMG 5735 — imgbb.com

Hola @Descromion. Bienvenido al foro.
Como dice el anterior forero, habrás de esperar.
Por ahora tenemos el 8400 no oceable, no habiendo aún placas con chip H ni B, y las Z no están a buen precio.

De tu composición cambiaría:
ASROCK Z370 Extreme4 para oc moderado. Para más oc, placa Asus ROG. Las TUF las han rebajado de calidad, no siendo convenientes para oc.
Seasonic FOCUS Plus 650 Gold sin duda alguna.

Saludos
 
Obviamente Coffe Lake va a ser el próximo paradigma en juegos por su alto IPC e incremento multicore. Pero si te conformas con un pepino simplemente actual te dejo uno por 1.559,44€
 
Arriba