• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1300 euros

mutmuten

Nuevo
Registrado
22 Mar 2013
Mensajes
27
Puntos
3
Buenas!

Estoy decidido a pillarme ya un nuevo ordenador, con los nuevos procesadores intel, ya que si espero, creo que me voy a comer una subida de precio en memoria, gráfica y ssd curiosa.

Por ahora creo que tengo claro procesador y placa.

Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX

ASUS PRIME Z370-P

En cuanto a lo demás, tengo claras las características, pero no el modelo en sí.
Me gustaría 16 gb RAM, SSD 250 GB, que la gráfica fuera ASUS (No creo que llegue a una 1070).

Muchas gracias y un saludo!
 
Buenas!

Estoy decidido a pillarme ya un nuevo ordenador, con los nuevos procesadores intel, ya que si espero, creo que me voy a comer una subida de precio en memoria, gráfica y ssd curiosa.

Por ahora creo que tengo claro procesador y placa.

Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX

ASUS PRIME Z370-P

En cuanto a lo demás, tengo claras las características, pero no el modelo en sí.
Me gustaría 16 gb RAM, SSD 250 GB, que la gráfica fuera ASUS (No creo que llegue a una 1070).

Muchas gracias y un saludo!
Disco Solido el Samsung 850 Evo y si quieres algo mejor el Samsung 960 Evo que es formato m.2 nvme.

Fuente depende tu presupuesto. Excelente tienes la seasonic Focus, buena la bequiet puré power 10 y decente la corsair cx etiqueta blanca. Tu equipo va a consumir menos de 250w. Así que con cualquier fuente de 350w en adelante te irá bien.

Gráfica una Nvidia 1060 6gb o AMD rx580
 
Hola @mutmuten, bienvenid@ al foro.
Mi idea por 1271€ (vacía tu carrito y entonces... click) Carrito - Aussar
Te explico:
Cogería la placa más económica. La gigabyte por el usb 3.1 y los sata que están en horizontal, paralelos a la placa lo que te ofrecerá mejor disposición de los cables. Cualquiera te sirve para el 8400. Quizás pensando en futuro si cambiaras proce a un K, con la Asrock podrías tener mayor oc...
Disipador, el Cryorig H7, pero viendo el precio del H5, no me lo pensaba.
hdd, cualquier Seagate o Wd son buena elección de 1 ó 2TB.
sdd, con un rendimiento similar, el Savage te durará cuatro veces más que el 850 Evo por su mayor TBW (terabytes de escritura). Una vez alcanzado ese límite, los ssd "mueren". Sería interesante uno de 500gb si eres muy jugón y te gusta tener algunos juegos en él.
Gráfica, lo que te dice el compi: 1060 o RX580 la que más rabia te de. Si tu monitor lleva Free-Sync te aconsejo la RX para aprovecharlo.
Fuente, Focus+ sin dudarlo, sobre todo a ese precio (compara).
Caja ya es más personal en gustos. Añado ventilador de 14 cm. para el frontal ya que no lleva ninguno metiendo aire fresco.

Saludos
 
Hola @mutmuten. Bienvenido al foro.

Yo creo que es prematuro pensar en Coffe Lake de momento. Primero porque no hay oferta real aún. Segundo porque hay que esperar a las primeras versiones revisadas.

Por lo demás, suscribo punto por punto lo que te comenta el compañero juanvi67
 
Pues yo me esperaria a comprar la grafica en el black friday, seguro que sale una 1070 a 300 eurps...
 
Gracias a todos por las respuestas, esperaré entonces.
 
Arriba