• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para pc gaming de 850-875€

Hola Oncircle. Muy amable por tomarte tu tiempo para contestar. Gracias. Respecto al presupuesto me gusta mucho también, lo tendré en cuenta. Un saludo!
 
Hola @SIKESP. Mi opinión:

  1. Hoy día no pondría un i5 de cuatro núcleos, aunque no te va a dar ningún problema y aún es suficiente para los juegos actuales, pero no tiene futuro. Te incluyo un Ryzen similar al i7 con 8 hilos de procesamiento overcloqueado de fábrica a 3.5-3.7Ghz. Placa ATX y memorias compatibles a 3000Mhz.
  2. Puedes usar el disipador Wraith Spire incluído, suficiente para ese procesador.
  3. La caja ZX lleva tres ventiladores y está mejor refrigerada, en vez de llevar el panel frontal tapado. Eso sí, tu caja led es más llamativa.
  4. Cambiaría tu fuente VS por otras soluciones más modernas, como la CX de oncircle o la TX gold, un poco mejor, semimodular y más eficiente.
En pcc como pedías por 833.99€

En Navidad podría haber alguna mejora sustancial con el nuevo i5 de 6 núcleos, que sería más que recomendable para sólo jugar. Ahora mismo no hay surtido pero te dejo una composición para que te hagas una idea cambiando por materiales mas económicos, claro... Carrito - Aussar

Un saludo y suerte con tu compra o ya nos visitarás cuando se aproximen las citadas fechas para ultimar detalles, ofertas, etc...
 
Hola. En la plantilla dices que no vas a hacer oc. De ahí que te pusiera un Ryzen con X ya oceado de fábrica, y porque se ceñía al presupuesto.
Personalmente prefiero el 1600 con 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento, sobre todo si además de jugar grabas vídeos al mismo tiempo, como hacen algunos usuarios (streaming).
Si no tienes mucha idea de oc quizás Ryzen no sea para ti, aunque siempre se puede aprender.
Te puedo dejar una pequeña guía que fui haciendo a ratos, no hay problema, donde te dice paso a paso cómo sacarle más rendimiento a tu equipo com placa Asus.
En el foro también tienes hilos dedicados a esta plataforma en una sola página como p.ej. Guia overclock para dummies ryzen
Saludos

Uno de los mayores problemas de esta plataforma es encontrar módulos de ram que sean compatibles con cada placa. Es decir, no todas las placas son compatibles con todos los módulos. Como ejemplo el nuestro, que no es compatible con la Tomahawk pero sí con la Plus según el listado de compatibilidad de cada placa (QVL).
 
Entonces me quedaré con la plus y encima es mas barata.En un principio escogí la tomahawk por que escuche que con ryzen no daba problemas pero si esta tampoco los da me decanto por la plus.Una vez más gracias por responder
 
De nada. Leyendo un poco y siendo paciente te puede quedar un buen equipo.
Si te sirve de algo, la mayoría de foreros del chapuzas usan la B350 Plus y en X370, la Pro, ambas de Asus.
 
Arriba