• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para gaming, stream y poker (presupuesto variable

jbj

Nuevo
Registrado
8 Abr 2014
Mensajes
25
Puntos
0
Buenas a todos, hace 3 años me montaron un ordenador aquí para poker que me ha acompañado hasta estas fechas, sigue activo pero ahora que puedo me gustaría poder tener un pepino de ordenador que me sirva para varias cosas.
Lo primero necesito poder jugar con el a juegos, el juego al que voy a jugar es Total war: Warhammer 2, quizá al LOL y algún juego así, quiero que los tire en ultra y sobradamente.

Quizá también estoy pensando en hacer streams por twich o youtube por entretenimiento, me gustaría poder hacerlo bien.

Y después por supuesto que pueda tirar el poker.

El presupuesto he dicho variable porque se que no será barato, mi idea es poder comprar lo en alguna tienda que me deje poner lo ha plazos, como por ejemplo pccomponentes, no se si con 1000€ a 1500€, sería un presupuesto adecuado.

También decir que del ordenador actual me gustaría aprovechar piezas, por lo menos los 2 ssd que tengo y quizá alguna cosa más.

También saber si por las fechas que estamos vale la pena esperar se al blackfriday.

Os dejo la foto del pc que tengo y espero vuestras propuestas.

WN881NDTP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps
90MB0G50-M0EAY5 ASUS B85M-G
MZ-7TE120BW Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB
BX80646I34130Intel Core i3-4130 3.4Ghz
KHX1600C9D3K2/8GX Kingston KHX1600C9D3K2/8GX
ZM-T4 Zalman T4 USB
CP-9020049 EUCORSAIR VS450 450W
UCACO-FI11001-CSA01 Arctic Freezer i11
A esto hay que añadir otra SSD
Samsung 840 EVO Series 2.5" 250GB
 
Debes especificar una cantidad a gastar, para dejarte un presupuesto.
 
Puse que de 1000 ha 1500 si cumple los requisitos que pido. EL ordenador quiero que me dure unos cuantos años sin tener que cambiar nada.
 
[TABLE="width: 55%"]
[TR]
[TD]Hola @jbj. Bienvenido de nuevo al foro.

La verdad que entre 1.000,0€ y 1.500,00€ da margen para hacer dos equipos bastante distanciados en rendimiento.

Por otro, lado y dado que tienes un equipo en activo, yo esperaría a que Coffe Lake normalice su oferta y poder ir a por un i5-8600K que creo que va a ser la nueva referencia precio / rendimiento en juegos en los próximos años. Y si pasas de overclok, el i5-8400 también es más que suficiente para cualquier juego con su alto IPC y 6 núcleos reales.

Si puedes esperar a finales de año o primeros del próximo claro porque ahora es dificl hacerse con una CPU de 8ª generación de Intel. Además actualmente solo hay placas Z370 demasiado caras para no tener intenciones de hacer overclok, como declaras en la ficha. Lo suyo será chipset B360 o H370 cuando vayan apareciendo placas que lo integren por esas fechas.

Pero si tienes prisa, te dejo una pepino actual en Aussar, que también te va a dar rendimiento durante años por 1.415,65 € (borra por precaución cualquier artículo que por casualidad tengas en el carrito antes de picar el enlace del presupuesto).

Sería conveniente que te pusieras de acuerdo con la tienda donde vayas a cursar el pedido para mandarles los SSD para que te los instalen. O por lo menos uno para que te instalen el sistema operativo de prueba. Salvo que no te importe hacer tu mismo y ahorrarte los gastos de envío.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="width: 55%"]
[TR]
[TD]Hola @jbj. Bienvenido de nuevo al foro.

La verdad que entre 1.000,0€ y 1.500,00€ da margen para hacer dos equipos bastante distanciados en rendimiento.

Por otro, lado y dado que tienes un equipo en activo, yo esperaría a que Coffe Lake normalice su oferta y poder ir a por un i5-8600K que creo que va a ser la nueva referencia precio / rendimiento en juegos en los próximos años. Y si pasas de overclok, el i5-8400 también es más que suficiente para cualquier juego con su alto IPC y 6 núcleos reales.

Si puedes esperar a finales de año o primeros del próximo claro porque ahora es dificl hacerse con una CPU de 8ª generación de Intel. Además actualmente solo hay placas Z370 demasiado caras para no tener intenciones de hacer overclok, como declaras en la ficha. Lo suyo será chipset B360 o H370 cuando vayan apareciendo placas que lo integren por esas fechas.

Pero si tienes prisa, te dejo una pepino actual en Aussar, que también te va a dar rendimiento durante años por 1.415,65 € (borra por precaución cualquier artículo que por casualidad tengas en el carrito antes de picar el enlace del presupuesto).

Sería conveniente que te pusieras de acuerdo con la tienda donde vayas a cursar el pedido para mandarles los SSD para que te los instalen. O por lo menos uno para que te instalen el sistema operativo de prueba. Salvo que no te importe hacer tu mismo y ahorrarte los gastos de envío.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Lo primero gracias por la respuesta.
Tenia entendido que los presupuesto que se piden son para una semana no?
Como prisa no tengo, de hecho no se si es mejor esperar al blackfriday.
Lo del overclock la verdad que, 1 no sabría como hacerlo y 2 he leido que lo que se gana no es tanto. Además que no le voy ha dedicar tanto tiempo a los juegos.

¿Entiendo que del actual ordenador solo me sirven los SSD?
 
Lo primero gracias por la respuesta.
Tenia entendido que los presupuesto que se piden son para una semana no?
Como prisa no tengo, de hecho no se si es mejor esperar al blackfriday.
Lo del overclock la verdad que, 1 no sabría como hacerlo y 2 he leido que lo que se gana no es tanto. Además que no le voy ha dedicar tanto tiempo a los juegos.

¿Entiendo que del actual ordenador solo me sirven los SSD?

La tarjeta WN881NDTP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps si puedes aprovecharla.
 
Arriba