• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 600€ para todo un poco

andrew

Nuevo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
29
He hecho esta build, decidme que tal, que veis mal, que veis bien, que mejoraríais, etc...


Aqui está: Screenshot by Lightshot

A esto se le sumaría el montaje de PcComponentes.


Gracias!!
 
POr que no empiezas poniendo 8 de ram y te pones una fuente decente? Eso es una bomba de relojería y la ram puedes ampliarla con el tiempo... la fuente es más coñazo de cambiar
 
Hola @andrew y bienvenido al foro. Reafirmo lo que te dice el compañero.
Cambiando la fuente no estaría mal tu elección. Vamos a ver si podemos meter un i5 y tener equipo para más tiempo, por si mejoramos gráfica en unos años, que te aguante.
Añado un disipador a la cpu para mejorar temperaturas y silencio. No es obligatorio pero sí recomendable, al igual que un futuro ssd y en su caso, otro módulo de ram (como última opción)
Como fuentes asequibles y mínimamente recomendables, la verdad es que lo tenenos mal en pcc.

Por 606.34€ que puedes ajustar más con tu caja...

Como no tengo claro si el montaje entra en los 600€ te dejo otra opción más económica con caja y fuente decentes. En Ryzen por 566.99€

Un saludo.
 
Última edición:
Hola @andrew y bienvenido al foro. Reafirmo lo que te dice el compañero.
Cambiando la fuente no estaría mal tu elección. Vamos a ver si podemos meter un i5 y tener equipo para más tiempo, por si mejoramos gráfica en unos años, que te aguante.
Añado un disipador a la cpu para mejorar temperaturas y silencio. No es obligatorio pero sí recomendable, al igual que un futuro ssd y en su caso, otro módulo de ram (como última opción)
Como fuentes asequibles y mínimamente recomendables, la verdad es que lo tenenos mal en pcc.

Por 606.34€ que puedes ajustar más con tu caja...

Como no tengo claro si el montaje entra en los 600€ te dejo otra opción más económica con caja y fuente decentes. En Ryzen por 566.99€

Un saludo.

Vale, muchas gracias a los dos, miraré los dos presupuestos mas detenidamente, mirandolos así por encima, creo que me decidiré por el primero (el montaje no va incluido, pero no me importa mucho.)

Muchas gracias, un saludo!
 
ok. Si el primero es viable para ti, estaría muy bien.
Si puedes, escoge caja y fuente del segundo...
La caja porque es espaciosa; está mejor refrigerada y con apertura superior; con filtros y tres ventiladores. Si no te gusta busca una similar.
La fuente porque es de mayor calidad interna. La ideal para tu equipo sería la CX de 450w pero no la tienen disponible. Ascendría a 641,94€
Saludos.
 
EN el primer presupuesto del compañero puedes quitarle el Disipador que te puso y dejarle el de stock. Así te quedaría en unos 580€
 
Arriba