• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambio placa base, Cpu y Ram

limrahil

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
120
Puntos
16
Edad
36
hola buenas tardes quiero comprar una placa base, una cpu, Ram y a poder ser una refrigeracion liquida.

Me gustaria saber que CPU comprar pues he leido que por el ejemplo el I7 770k tiene temperaturas muy malas y la idea es que todo vaya acorde para que la 1080 ti de su maximo rendimiento en un monitor 2k 144HZ. Acepeto cualquier sugerencia y gracias de antemano.

Psdt: a poder ser que sea intel.
 
LA verdad es que en resoluciones altas el procesador no es tanm imprescindible... en mi caso tengo un i7 6700k y se pone al 60% como maximo mientras mi 1080 rinde siempre al máximo ( jugando a 2k digo) espérate que vaya a stock de los de 8 octava generación y te pillas el i5 de 6 núcleos
 
Al ser 144hz y 2k si que vas a necesitar un procesador potente. Con la salida hace 10 días de los coffee lake yo me iría a uno de esta serie. Incluso el i5 8400 rinde similar al 7700k o 6700k. Así que imaginate el i5 8600k o el i7 8700k el único problema es que hay problemas de stock.

La opción para evitar problemas de calor si no quieres la gama nueva es coger el 6700k el rendimiento es muy similar pero sin problemas de calor
 
Hola buenas ya he elegido coger el i7 7770k y la placa base, ahora tengo un problema que ram cojo por que el precio que esta... telita. asi que espero consejos.
 
Hola buenas ya he elegido coger el i7 7770k  y la placa base, ahora tengo un problema que ram cojo por que el precio que esta... telita. asi que espero consejos. y otra cosa igual cambio la caja algunas opciones por 150 €
 
Hola buenas ya he elegido coger el i7 7770k y la placa base, ahora tengo un problema que ram cojo por que el precio que esta... telita. asi que espero consejos. y otra cosa igual cambio la caja algunas opciones por 150 €
Yo personalmente iría por el nuevo coffee lake ya que el i5 8400 es igual o mejor que el 7700k.

Pero si quieres el 7700k cualquier RAM de 3200mhz te irá bien. Y recuerda que es probable que tengas que hacer delid o undervolt al micro
 
Gracias

Yo personalmente iría por el nuevo coffee lake ya que el i5 8400 es igual o mejor que el 7700k.

Pero si quieres el 7700k cualquier RAM de 3200mhz te irá bien. Y recuerda que es probable que tengas que hacer delid o undervolt al micro

Ni idea de qué es eso
 
Ni idea de qué es eso
El 7700k se calienta muchísimo xq por dentro Intel les ha puesto una pasta térmica mala.

Entonces hay varias opciones si no vas a hacer overclock (que es trucarlo) mejor cogerse el 7700 (sin letra k) o el 6700k (que es más fresco y deja overclockear). O mejor los nuevos i5 8400 que son mejores.

Pero si quieres comprarte el 7700k dependerá de la suerte que tengas pero se suele calentar mucho con tempersturas q dan miedo si las vigilas. Entonces hay q hacerle undervolt que es cambiarle el voltaje desde la BIOS para bajar unos cuantos grados o la gente que lo usa para overclock delid (que es abrir el micro por la mitad y cambiar la pasta térmica )
 
Y yo me pregunto... por qué no te comoras el i5 8400 que en teoría hay stock en noviembre... vale 100€ menos que el i7 7700k rinden parecido y no necesitas gastarte los + 100€ de la disipación líquida. De esta manera ahorras un paston
 

Y yo me pregunto... por qué no te comoras el i5 8400 que en teoría hay stock en noviembre... vale 100€ menos que el i7 7700k rinden parecido y no necesitas gastarte los + 100€ de la disipación líquida. De esta manera ahorras un paston

Yo soy partidario de lo que dice el amigo, te vas a una plataforma mas nueva,ese micro con frecuencias de stock esta bien, y con un disipador decente de aire podras hacerle un OC suave sin problemas de calor.

Proce mas nuevo, te quitas el ruido de la liquida y pillas un disipador bueno que te durara mas, todo ventajas.
 
Te paso un vídeo de comparativa gaming de ambos procesadores de los cientos que puedes encontrar. Como verás el resultado es similar costando el i5 8400 la mitad.

 
La cuestion es que no hay stock y precisamente antes de noviembre necesito cogerlo, hay alguna otra opcion o recomendacion? Es que por ejemplos AMD... pues no me llama por que hace tiempo que no se como son los actuales Ryzen
 
Necesita lo que es necesitar como e respirar no creo hermano... seguro que tu equipo puede aguantar hasta ese momento... es que piénsalo , si esperas tendrás un procesador de 6 núcleos que de cara al futuro te vendrá bien. El i7 7700k no solo es más caro si no que pronto se quedará “anticuado” no se. Gastarse un dineral en algo que en un año vas a querer cambiarlo por que necesitas más potencia... mejor esperas y te ahorras ese dinero. Vamos eso pienso yo. Ya como veas
 
Ahora el problema lo tengo con la ram que en amazon no hay stock de ddr4 3000mhz , mi poregunta es si cojo una mas lenta lo notare en el rendimiento he decidio coger el i7 7770 k y tengo una 1080 ti?
 
Ahora el problema lo tengo con la ram que en amazon no hay stock de ddr4 3000mhz , mi poregunta es si cojo una mas lenta lo notare en el rendimiento he decidio coger el i7 7770 k y tengo una 1080 ti?
En Intel no es como AMD que necesitas poner mucha velocidad. Como tú tarjeta gráfica es muy potente yo pondría al menos 2666mhz para que saque algún fps extra. Por ejemplo hay unas corsair lpx 16gb por 161e a 2800mhz que personalmente seria las que pondría .
 
Pues nada.... disfruta tu i7. La gracia que te va a hacer que la semana de tenerlo tendrán stock por el nuevo i7 al mismo precio. Cada cual hace lo que quiere con su dinero... lo dicho disfrútalo
 
Muchas gracias, de todos modos en cuanto haya stock de i7 8770K lo cambiare asi que no hay ningun problema. una pena que la memoria Ram este tan cara.
 
Arriba