• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc sobremesa ampliable/manejable

mryellow

Nuevo
Registrado
25 May 2014
Mensajes
39
Puntos
0
Edad
34
Buenas! Vengo de un portatil HP pavilion bastante sencillo (i5 y amd 7600 2 gb dedicada, unos 500 € en su momento), y querria un sobremesa pequeño que me pudiese llevar un par de veces al mes a casa en caso de necesitarlo, sin que sea muy aparatoso. Me gustaria que pudiese ir actualizando el hardware con el tiempo, que es la razon por la que tendre que dejar el portatil, ya que no necesito mucha potencia, pero si un minimo de rendimiento por si alguna vez quiero jugar a algo con graficos minimos.


Muchas gracias!
 
Con este equipo podrás jugar en gráficos medios a la mayoría de juegos actuales. Elegí ryzen por qué bueno con el y tiempo podrás cambiar el procesador por un ryzen 2 cuando salga sin cambiar de placa y EL resto funcionará igual de bien.
Del presupuesto te recomendaría ir a una fuente al menos 80 plus bronce.


 
Este es el rendimiento que obtendrías en gaming con esta configuración ( mas o menos). Otra opción que se me ocurre para economizar es poner 8 e ram ampliables a 8 más y te saldría más económico. Hasta el punto de poder incluir el montaje k el precio y no superas los 600€








 
Wow, muchas gracias por la velocidad! Una sola pregunta, dentro de que el PC parece genial tanto en caracteristicas como en precio, seria posible ajustar la caja en tamaño para que sea mas manejable? He visto algunas cajas mas pequeñas y queria saber si seria posible, el tema de la refrigeracion no me preocupa demasiado, si mi portatil aguanta el uso que le doy, un sobremesa con poco tiene mas refrigeracion. Pero bueno, es solo un capricho a poder ser, tal cual lo has planteado, es como lo necesito. Muchisimas gracias de nuevo!!!
 
Puedes indicarnos los programas a usar, para juegos nada o si?¿
 
Pues programas especificos ninguno en particular. Asi se me ocurre que no estaria mal poder virtualizar alguna maquina y hacer pruebas instalando cosillas para el trabajo, pero nada serio. En tema juegos, overwatch es lo ultimo que he jugado, y de todas formas, no necesito jugar a ningun juego en alta calidad, con que me vaya fluido y se vea medio medio, me es suficiente.
 
Arriba