• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC RYZEN por menos de 750€

Vasaiz3

Nuevo
Registrado
23 Oct 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
35
Tengo:
Asus gtx 760 de grafica
Fuente CM v650 semimodular 80 plus oro
Tarjeta de sonido asus
Disco duro ssd 128GB

Todo esto quiero combinarlo con:
placa x370
procesador ryzen gama media
torre (con espacio para refrigeración liquida)
Refrigeración liquida de cpu con 2 ventiladores
Ram minimo 16 gb
Disco duro hdd
Y resto de componentes RGB, ventilación y demas a vuestro elección.
 
Buenos días!!

He visto esta combinación por 750€.

752
Decirme que os parece, eso si, incluye una fuente que no se si será mejor o peor que la que tengo para lo que va a llevar...

Un saludo y gracias!
 
Hola.
Lo primero no sé porqué quieres una placa X370 y por Dios que no sea MSI.

Ryzen no es muy oceable y creo que no te compensa el gasto para ganar 100 ó 200Mhz como mucho.

Placa base Asus. La X370-A y la B350 Plus llevan las mismas fases de alimentación (4 para CPU), que también ocean sin problemas p.ej. hasta 3.8Ghz. Si quieres mayor oc (poco) has de irte a las placas de gama alta y no creo que te compense tampoco económicamente. De escoger una X370 sería la que te dije con 6 fases CPU pero no te va a llegar el presupuesto ya que son unos 50-60€ más.

La fuente, como bien dices no es la más apropiada.

Con 16gb de ram te sobra memoria para jugar. Ha de ser de mayor frecuencia que la de 2400 Mhz que pones. Al menos que sea de 3000 y marca Corsair LPX como te pone Oncircle.

El rey indiscutible de esta plataforma para juegos es el Ryzen 5 1600 que te ponen los compañeros y ocearlo tú (en realidad el 1600X por su mayor TDP).

Resumiendo y limitdo por tu presupuesto, yo te aconsejaría Ryzen 1600 + Corsair LPX 2x8 3000 + Asus B350 Plus + Noctua NH-U12S am4
Si quieres esos 200Mhz de más (y con suerte y un oc muy afinado) tendrías que invertir algo más para no bajar del potencial del 1600.

Un saludo
 
Arriba