• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 2500 euros

Fez_69

Nuevo
Registrado
28 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
37
Haber básicamente lo quiero para jugar, pero seguramente con la mitad de dinero me pueda montar uno que funcione igual de bien, pero no se si merece mas gastarse ahora en mejores componentes y que me dure mas a la larga o comprar algo mas barato y en unos años cambiar la gráfica y listo, que por cierto elegí la 1080ti por eso para que me durase tiempo pero si con una 1080 me va ir igual y en unos años cambiar ya no lo se.
Tampoco se si la refrigerador es la correcta ni que Ram le va mejor... en fin que no soy un entendido por eso estoy aquí* :p

Luego la caja tampoco tiene por que ser esa, pero no quiero un frigorífico quiero algo que pueda trasportar con relativa facilidad.
Puse pc componentes por la financiación pero aussar también me vale

básicamente lo que me digáis aceptare vuestro consejo sabiamente. gracias
 
Última edición:
Arriba